Horóscopo semanal: del 25 de junio al 01 de julio 2018

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes tendrás plena libertad para llevar a cabo todo cuanto desees. Todo plan, acuerdo o relación tendrá luz verde para que se concrete sin problema alguno. El martes la paciencia dará excelentes resultados por lo que te aconsejo que no te aceleres, permite que las situaciones avancen a su propio ritmo. También será un buen día para tomar decisiones relacionadas con tu futuro. El miércoles tendrás abundancia, buenas ganancias económicas, relaciones sólidas y promesas que serán cumplidas. En general gozarás de estabilidad. El jueves vendrán noticias, ofertas y oportunidades. También es importante que no te aferres al pasado y que comiences a avanzar hacia algo nuevo y diferente. El viernes seguirás avanzando positivamente hacia un nuevo destino, podrías mudarte, hacer viajes, ser conquistado u obtener algo muy ambicionado de forma rápida y sin demoras. El sábado serás el Mago, esto quiere decir que tu poder personal te llevará lejos. Confía en ti y usa tus armas de persuasión para lograr importantes negociaciones o conquistar un amor. El domingo será un día tranquilo y apacible, disfruta con tus amigos, familiares o incluso en tu propia compañía. Las relaciones marcharán sin contratiempos.

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes te costará confiar en los demás, pero a pesar de ello, vendrán oportunidades para que empieces una nueva relación o hasta reconciliarte con alguien conocido. Laboralmente te encontrarás con personas conflictivas pero no les des importancia. El martes los vínculos serán agradables, pacíficos y llenos de afecto. Además en tu trabajo te sentirás valorado y querido. El miércoles protegerás a personas cercanas, sobre todo a familiares que necesitarán de tu ayuda. Las relaciones serán estables y duraderas. En tu trabajo tendrás ganancias y buenas ofertas. El jueves tu equilibrio emocional será perfecto, estarás totalmente conectado contigo mismo y con los demás. Laboralmente los intercambios serán muy productivos y darán resultados pronto. El viernes vendrá una oportunidad de Oro (As de Oros) así que espera pagos, ganancias, ofertas laborales y relaciones productivas. El sábado estarás ilusionado con algo o alguien, tus metas empezarán a prosperar rápidamente. Todo aquello que habías planeado saldrá como lo habías imaginado. El domingo disfrutarás celebraciones y lo pasarás con gente de confianza. Las dificultades que habías vivido se irán resolviendo y de nuevo, todo volverá a la calma.

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes los contactos que hagas serán armónicos, tranquilos pero sin embargo sentirás que las cuestiones no avanzan tanto como tu desearías. El Cuatro de Espadas te aconseja darte una pausa y esperar. El martes te costará tenerle confianza a alguien, presentirás que no es del todo sincero. Laboralmente también pudieses sospechar que tienes enemigos disfrazados de amigos. El miércoles los vínculos serán armoniosos, las dudas se disiparán y llegarán las soluciones. Las sociedades o negociaciones que hagas serán muy productivas. El jueves vivirás nuevos encuentros e ilusiones, tus planes resultarán de maravilla y lograrás cumplir con todas tus metas laborales sin dificultad. El viernes tendrás encuentros con personas que hacía mucho no veías, además podrías considerar en viajar o en desplazarte a alguna parte. Será un día de transiciones y de empezar un nuevo ciclo existencial. El sábado el romance estarán en el aire, por tanto estarás muy a gusto en excelente compañía. Tu entorno te tratará con respeto, te darán atenciones y esto despertará en ti el deseo de proteger a los tuyos de igual forma. El domingo tus esperanzas se verán cumplidas y todo lo que habías soñado tener, vendrá. Tus ángeles velarán por ti y te protegerán, no se te olvide agradecerles sus bendiciones.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes la Papisa te aconseja tener paciencia y esperar a que todo fluya a su propio ritmo. La serenidad con que manejes las situaciones te dará la oportunidad de llegar a acuerdos más adelante. El martes recibirás ofertas importantes o noticias, además de que las personas con quienes compartas te harán sentir muy bien. En tu trabajo tu entorno será estable y pacífico. El miércoles la suerte seguirá de tu lado, así que podrás conocer nuevas personas, obtener ingresos de dinero o disfrutar cambios favorables en el trabajo o en tu vida personal. El jueves tu determinación te hará alcanzar lo que desees, aunque a veces sientas que ya no puedes más. Confía en ti mismo y sigue esmerándote, al final los resultados serán muy positivos. Además puedes pedir ayuda si te es necesario. El viernes el orgullo pondrá en “jaque” a una relación con una persona cercana, intenta dialogar, entender y llegar a acuerdos. En el trabajo tu perseverancia dará maravillosos resultados, no bajes los brazos y sigue adelante. El sábado todo por lo que has luchado resultará a tu favor y al fin podrás ver los resultados de tus esfuerzos. Las relaciones amorosas agradables y sinceras, y en el trabajo te reconocerán tu dedicación. El domingo tu entorno será amigable y cariñoso por lo que las relaciones se verán fortalecidas. Gozarás de un lindo día rodeado de un entorno que demostrará cuánto les importas.

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes el Nueve de Copas anuncia celebración, gozo, buenas relaciones y triunfos laborales. Todo lo que desees será cumplido y resultará bien. El martes pasarás por un periodo de espera, así que ten paciencia, todo se desarrollará en el momento indicado. Se recomienda no tomar decisiones ni dejarse llevar por los impulsos. El miércoles personas del pasado desearán contactarse contigo y podrás incluso llegar a acuerdos con ellos. Las relaciones serán tiernas y afectuosas, mientras que profesionalmente te sentirás muy bien recibido. El jueves vivirás momentos románticos y emocionales, si eres soltero vendrán pretendientes interesados en ti. En el trabajo deberás tomar decisiones necesarias para estabilizar una situación. El viernes será maravilloso, una puerta se abrirá en tu vida. Tus proyectos resultarán muy bien, tus relaciones se harán fuertes y lo que estabas esperando al final llegará. El sábado las Estrellas siguen anunciando bienestar, felicidad, ganancias económicas, triunfos laborales y hasta un nuevo amor. La fantasía se mezclará con la realidad y no sabrás si esto tan bueno estará pasando realmente o si es un sueño. El domingo será el cierre de una semana tan buena y lo harás con broche de oro puesto que tus acciones serán acertadas, tu entorno sabrá comprenderte y recibirás todo aquello por lo que habías luchado tanto.

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes recibirás noticias, invitaciones u ofertas de índole romántico. Podrás iniciar nuevas relaciones o restablecer las existentes. Laboralmente podrás obtener algo gracias a la buena comunicación. El martes las situaciones se verán obstaculizadas, ya sea por problemas con los que te rodeen o porque en tu trabajo te sentirás muy presionado. Sé que eres un signo muy perfeccionista, pero intenta resolver cada cosa a la vez. El miércoles estarás preocupado por algo, un asunto no logrará ser resuelto. Las relaciones pasarán por una etapa de enfriamiento por ausencia de atención o de tiempo. El jueves podrás resolver asuntos pendientes, llegarás a buenas negociaciones, tu economía mejorará y tu situación profesional tendrá una importante mejoría. Disfrutarás de un periodo estable y tranquilo. El viernes tus estrategias darán resultados, por tanto, todo aquello que habías planeado resultará favorablemente. Las relaciones lograrán un avance pero se usará cierta manipulación para lograr lo que se desea. El sábado alcanzarás algo deseado y una persona te dará un mensaje importante. Vendrán propuestas a futuro que te aportarán un cambio de vida positivo. El domingo estarás un poco presionado, te costará tomar decisiones. No te agobies antes de la cuenta, respira y medita para que logres ver más claramente el camino que debes tomar para avanzar en tu vida.

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes los proyectos resultarán victoriosos y las relaciones pasarán por un periodo pasional y productivo. Cualquier acuerdo que hagas resultará muy beneficioso. El martes llevarás más responsabilidades de la cuenta, intenta delegar tareas para que no te satures de obligaciones. Las relaciones serán buenas pero un poco estresantes. El miércoles podrás liberarte de un problema, sin embargo necesitarás espacio para estar contigo mismo. Decidirás dejar a alguien o planear algún viaje a futuro, empezarás a vivir una transición personal. El jueves será un día romántico puesto que disfrutarás la compañía de alguien que te complementará en cuerpo y alma. Los acuerdos o negocios en tu trabajo serán muy positivos. El viernes tendrás que poner límites para obtener justicia. A pesar de que a tu entorno no le gustará tu forma de actuar, será necesario que tomes esta actitud para ser respetado. El sábado habrá un intento de acercamiento pero el orgullo podría jugarte en contra, será necesario perdonar un error del pasado. Laboralmente en cambio estarás muy bien posicionado y obtendrás algo merecido. El domingo te sentirás solo, incomprendido y hasta un poco aburrido. Intenta descansar o planea algo que te divierta, un poco de aire y sol te hará mucho bien.

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El lunes podrás llegar a acuerdos, en general tendrás buen entendimiento con quienes te rodees. Laboralmente estarás muy bien posicionado y te ganarás el respeto de los demás. El martes no será un día fácil pero podrás resolver las situaciones a punta de perseverancia. Personas cercanas podrían sacarte de quicio, ten paciencia, pronto pasará la tormenta. El miércoles podrás alcanzar una meta importante gracias a un acuerdo con una persona de autoridad o que tiene mucho poder de mando. Al igualmente con tu pareja o demás personas, lograrás tener paz, armonía y buenos acuerdos. El jueves deberás tener paciencia puesto que no tendrás mucho movimiento o sentirás que tu entorno marcha muy lentamente. En general te costará ponerte de acuerdo con los demás y podrías frustrarte. El viernes tu autoconfianza hará que logres sentirte seguro ante cualquier situación. Profesionalmente gozarás de estabilidad económica y podrás de cierta forma recuperar el control. El sábado será un día divertido, podrás recibir invitaciones para salir y compartirás con personas que te valoran. En tu trabajo tus ambiciones serán gratamente satisfechas. El domingo tendrás un ambiente sereno y agradable puesto que el buen entendimiento permitirá que los lazos con tu entorno se fortalezcan. Comprender las otras posturas será necesario para lograr la paz.

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes los acuerdos costarán un poco, te darás cuenta de que alguien te quiere manipular o que desea sacarte provecho. Ten cuidado y no permitas que tomen más de la cuenta. El martes deberás hacer grandes sacrificios para resolver una situación, una persona cercana podría desilusionarte. En el trabajo a pesar de tener un entorno complicado lograrás salir adelante como lo habías esperado. El miércoles tendrás reencuentros, festejos y buenas noticias. Las relaciones serán cálidas y armoniosas, te sentirás apoyado y querido a donde quiera que vayas. El jueves estarás dispuesto para conquistar un amor, para dejarte conquistar y para tener un avance significativo en tu vida. Las cosas empezarán a evolucionar rápidamente y al fin tendrás los resultados esperados. El viernes tendrás que tomar una decisión radical, es posible que dejes atrás a personas tóxicas que no te hacen bien. Busca siempre tu paz espiritual y aléjate de personas o situaciones conflictivas que no te dan soluciones. El sábado lograrás superar una prueba difícil, tu fuerza interior será el motor que te impulse a seguir luchando por tus sueños. Además vivirás relaciones muy pasionales e intensas. El domingo tómate un respiro, fue una semana intensa por lo que es bueno que busques un espacio para meditar, para poner tu mente en calma y así sacar de tu cuerpo el estrés y las preocupaciones. Las situaciones irán mejorando con el tiempo pero por el momento piensa en ti y en tu bienestar.

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El lunes deberás tomar decisiones racionales dejando atrás al corazón. Las relaciones vivirán una etapa fría pero en cambio en el trabajo será indispensable tu audacia para resolver problemas. El martes habrán acercamientos y noticias, lograrás obtener un resultado deseado en todo aquello que emprendas. Te sentirás valorado, querido y respetado. El miércoles tendrás que persistir en algo para obtener los resultados deseados y aunque no será fácil, al final lograrás alcanzar tu meta. El jueves las reuniones, asesorías, consejos o citas serán muy buenas para ti. La comunicación será esencial para lograr un consenso y en general todo saldrá a tu favor. El viernes vendrán relaciones pasionales pero dominantes. Profesionalmente lograrás un éxito ambicionado y también podrías obtener un dinero esperado. El sábado tu poder personal no tendrá límites, confía en ti porque todo saldrá muy bien y te costará poco esfuerzo. Lograrás convencer a quienes te rodeen y mágicamente harán tu voluntad. El domingo será un día familiar y pacífico. No tendrás ningún contratiempo y sabrás en tu interior que estás logrando un avance importante en tu vida, así que sigue adelante porque vas muy bien.

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes es importante que luches por tus sueños y metas, aunque eso signifique alejarte de los dramas ajenos. Tómate un tiempo, no te sobrecargues innecesariamente. El martes vendrá un cierre importante en tu vida. La Torre y la Muerte anuncian el cierre de un capítulo pero también una liberación, por tanto no te preocupes, todo esto será para tu bien. El miércoles estarás listo para iniciar una nueva vida y a pesar de que tu entorno estará ansioso porque abras una puerta, no estarás disponible para tomar una decisión. El jueves vendrán negociaciones y acuerdos, además de propuestas que te van a beneficiar. Tu inteligencia y seguridad en ti mismo serán esenciales para lograr un avance importante. El viernes tu paciencia dará los frutos deseados y empezarás a recibir noticias u ofertas merecidas. Los planes a futuro empezarán a concretarse desde ahora. El sábado tendrás reuniones o asesorías benéficas. Lograrás la estabilidad deseada y tu economía también logrará una mejoría. El domingo disfrutarás de citas, mensajes o hasta un viaje en compañía de personas amadas. Tendrás el control de tu existencia por tanto sigue adelante sin mirar atrás.

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes lograrás importantes avances en tus relaciones, con tu familia y hasta económicamente. Todo aquello que habías estado esperando se cumplirá. El martes las circunstancias te empujarán a tomar decisiones radicales, no te sientas mal por ello y encuentra tu punto de equilibrio. Serás como un ave Fénix pues resurgirá de sus cenizas. El miércoles tus proyectos empezarán a rendir sus frutos e irás creciendo poco a poco. Las relaciones serán fuertes, comprometidas y pasionales. El jueves lograrás un balance en tu vida, por tanto, cada contacto que tengas será beneficioso. Darás y recibirás, ya sea dinero, prosperidad profesional y amor en tus relaciones. El viernes te costará ponerte de acuerdo con la gente, no entenderán tu punto de vista ni tampoco tu la de ellos. Será mejor dejar que las malas energías se alejen solas, aléjate de conflictos innecesarios. El sábado podrás solucionar los problemas que se te presenten, aunque para ello debas ser frío, calculador y racional. Tu entorno te juzgará de esa forma pero es necesario que decidas con la cabeza y no con las emociones. El domingo lo que habías esperado llegará. Tu entorno estará dispuesto a complacerte, por tanto déjate seducir, amar y darte el lugar que te mereces.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =