Horóscopo semanal: del 18 al 24 de junio 2018

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes alcanzarás tus objetivos siempre y cuando te esfuerces lo suficiente. En el amor deberás comprender la postura del otro, y en tu trabajo un exceso de tareas puede dejarte exhausto. El martes sucederá algo que es inevitable y que no podrás evitar aunque lo intentes. Habrá poco entendimiento con los demás, por lo que es preferible esperar un mejor momento para hablar o sacar conclusiones. El miércoles tendrás paz, tranquilidad y sabrás resolver con inteligencia los retos que se te presenten. Las relaciones serán románticas y muy pasionales, harás lo que sea para defender un ser querido. El jueves disfrutarás estabilidad, todo estará bajo control. Sabrás manejar exitosamente tus proyectos laborales y tu entorno sentimental reaccionará favorablemente a tus decisiones. El viernes recibirás invitaciones, noticias, nuevos contactos, esperanzas, ilusiones y sueños cumplidos. La suerte estará totalmente de tu lado así que aprovecha y diviértete. El sábado será un día lento, quizás sientas que lo que estabas esperando no se cumplió, sin embargo no pierdas la calma, en algún momento recibirás aquello que deseas. Ten paciencia. El domingo disfrutarás de un clima de paz y de una feliz estabilidad. Todos quienes te rodeen estarán ahí para hacerte feliz y tu a ellos.

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes las situaciones serán oportunas para que puedas llevarte bien con los demás, llegar a acuerdos con algún amor o para concretar algo importante en tu trabajo. Toda situación marchará con fluidez. El martes estarás un poco presionado por algún asunto, solicita a los demás que aligeren tu carga un poco. Laboralmente deberás asumir muchas responsabilidades, los frutos serán muy buenos. El miércoles vivirás un ambiente lleno de armonía, tranquilidad y estarás rodeado de amistades sinceras. La luz del Sol te regalará optimismo, relaciones cálidas y éxito profesional. El jueves la comunicación se tornará difícil y de plano te sentirás atrapado en una relación o problema familiar. No lleves más carga de la que puedes asumir y solicita ayuda si así lo requieres. El viernes podrás liberarte de una cadena, estarás preparado para conocer nuevas personas, para socializar más o para sentirte disponible a iniciar una nueva etapa en tu vida. Las parejas estarán muy unidas y laboralmente tendrás mucho éxito. El sábado el amor estará en el aire, posiblemente lograrás compartir tu día con alguien que siente por ti algo muy profundo. Laboralmente la comunicación será muy fluida por lo que podrás convencer a quien desees sobre algún proyecto particular. El domingo usa la razón y no tus emociones para darte cuenta sobre las verdaderas intenciones de alguien cercano. Si debes poner un alto porque sientes que se aprovechan de tu bondad, hazlo.

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes un cambio importante vendrá en camino y deberás prepararte para sobrevivir a lo desconocido. Es posible que tengas que despedirte de una etapa de tu vida o de una persona, no te aferres y adáptate a lo que el destino te tiene preparado. El martes vendrán buenas noticias, ofertas laborales o la posibilidad de tener un encuentro maravilloso con tu pareja o pretendiente. En sí será un día apasionante donde podrás llevarte muy bien con los demás. El miércoles todo sacrificio que hagas valdrá la pena, y si eres paciente, las cosas se resolverán en su debido momento. En tu trabajo es mejor que cuides tus espaldas ante chismes o malas intenciones. El jueves todo empezará a cambiar positivamente, la Rueda de la Fortuna girará a tu favor, por lo que el destino te traerá algo muy bueno, incluido dinero, amor y un triunfo laboral. El viernes a pesar de que las relaciones marcharán tranquilas, algo en el fondo estará a punto de reventar. Si te sientes inconforme con algo, lo mejor es que lo hables. En tu trabajo deberás tener paciencia, tu entorno no te ayudará tanto como desearías. El sábado te trae al Mundo, arcano ultra positivo que indica que gracias a todo tu esfuerzo podrás tener tus recompensas. Vendrán oportunidades de viajes, contactos con personas del extranjero o uniones sólidas. El domingo la Justicia estará a tu favor, así que todos los asuntos pendientes serán resueltos sin dificultad. Las relaciones serán equilibradas y justas.

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes vivirás situaciones que pondrán a prueba tu paciencia, sin embargo lograrás descubrir que eres más fuerte de lo que creías. Tu fuerza interna será tu gran aliada para alcanzar lo que desees. El martes será un día maravilloso para iniciar trámites legales o para firmar algún contrato. En el amor se tomarán decisiones con la cabeza y no con el corazón y ese camino que tomes será el indicado. El miércoles será un día especial puesto que una persona despertará en ti los más tiernos sentimientos. Los vínculos se harán fuertes y las negociaciones en general serán muy beneficiosas. El jueves seguirás gozando de bienestar, alcanzarás la prosperidad en tu profesión o trabajo, y en el amor las relaciones seguirán evolucionando sin contratiempos. El viernes habrá fuertes alianzas a nivel laboral que te darán beneficios a futuro y sentirás una conexión muy fuerte con quienes compartirás el día. Te sentirás satisfecho y feliz. El sábado empezarás a sentir ciertas dudas sobre alguien en particular, pero a pesar de ello, las relaciones marcharán sin contratiempos. Si algo no te gusta lo mejor es que lo digas, no te lo guardes. En tu trabajo te sentirás cansado y con poca energía. El domingo la experiencia te dará la respuesta a cualquier asunto que se te presente. Usa tu astucia y verás que lograrás lo que te propongas.

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes se deberán tomar decisiones firmes para poder recuperar el orden en el ámbito sentimental, tu buen juicio te dará la respuesta acertada. Todos tus asuntos laborales empezarán a avanzar favorablemente. El martes el Caballo de Copas vendrá a brindarte una sorpresa romántica, recibirás ternura y sentimientos correspondidos. Laboralmente irás hacia el éxito gracias al buen entendimiento con los demás. El miércoles serás capaz de obtener lo que te propongas, todo estará en tus manos para lograrlo. Para conquistar algún amor deberás dar el primer paso pero al final el resultado será muy positivo. El jueves una situación te desmotivará y te hará perder el entusiasmo inicial, ya sea en una relación o en un proyecto de trabajo. Será una etapa transitoria, no pierdas la calma ni la fe. El viernes cuidarás con esmero todo aquello que te rodea y a su vez tu entorno estará dispuesto a protegerte o a darte una mano. Tus estrategias laborales rendirán los frutos esperados. El sábado puede haber dificultades o cambios abruptos que podrían poner a prueba tu paciencia. Necesitarás un descanso, te recomiendo salir y tomar un poco de aire, lo necesitarás para que te sientas mejor. El domingo el Carro anuncia viajes, desplazamientos, visitas o encuentros. No te quedes encerrado en casa y prepárate para seguir avanzando en tu vida, a pesar de las dificultades.

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes una persona o situación te podría hacer sentir inseguro porque no sabrás hacia dónde irán las cosas. En tu trabajo deberás ser flexible para llegar a acuerdos. El martes tendrás un día apasionante y divertido, recibirás mensajes, conquistas, buena comunicación y avances favorables en tu vida. Las puertas estarán abiertas para lo que desees. El miércoles tendrás que vivir algunas dificultades y se requerirá mucha dedicación para que esta situación se aclare. Podrías ser traicionado por alguien de tu entorno laboral, por tanto ten cuidado en quién confías. El jueves tu economía se verá beneficiada, además tu situación familiar será estable y todos tus vínculos se desarrollarán sin contratiempos. Gozarás de una buena posición y esto aumentará tu amor propio. El viernes vivirás una transición personal donde decidirás alejarte de alguien para vivir algo totalmente diferente. Un nuevo capítulo empezará en tu vida y será mucho mejor que aquel que ya viviste. El sábado tu seguridad en ti mismo hará que tu entorno te reconozca como una figura de autoridad. Las relaciones comenzarán a avanzar tal y como tu estabas esperando. El domingo vivirás un momento especial con tu pareja, amigos o familiares, las relaciones en general serán prósperas y sinceras.

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes vendrá una nueva ilusión a tu vida, un sueño cumplido o relaciones muy satisfactorias. Laboralmente lograrás algo estupendo o cumplirás con una meta esperada. El martes podrás alcanzar algo muy ambicionado gracias a tu perseverancia. Las relaciones existentes lograrán entenderse y se darán apoyo mutuo. Las soluciones llegarán sin que tengas que esforzarte mucho para conseguirlo. El miércoles tu paciencia será puesta a prueba puesto que podrías encontrarte con circunstancias o personas difíciles. Confía en ti mismo y sigue persistiendo hasta lograr lo que desees. El jueves tu vida comenzará a tener importantes avances puesto que en tu trabajo recibirás buenas noticias u ofertas, y en el amor vivirás conquistas y seducción. El viernes tendrás un día muy positivo y todo será sencillo de alcanzar. En el amor encontrarás personas que sabrán cumplir tus expectativas y además profesionalmente obtendrás reconocimiento y respeto. El sábado tendrás un fuerte deseo de tomar una decisión firme sobre el destino de una relación o sobre algo muy personal. En el trabajo lograrás concluir satisfactoriamente algo pendiente. El domingo tu dedicación a seres queridos dará buenos resultados, esto te devolverá la fe y la fuerza necesaria para seguir adelante con motivación y entusiasmo.

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El lunes las relaciones serán estables y pacíficas. Podrías incluso vivir alguna aventura o tener nuevos encuentros, las oportunidades estarán ahí para ti. En tu profesión gozarás de una buena posición y tu entorno te respetará. El martes el As de Oros te invita a aceptar cualquier oferta que se te haga puesto que esto cambiará para bien tu existencia. Vendrá dinero, amores, la resolución de algún problema y mucha felicidad. El miércoles podrás recuperar algo que habías perdido, es posible que tengas que olvidar y perdonar algún error del pasado. En el trabajo podrías firmar contratos, iniciar trámites legales o recibir ascensos. El jueves podrás resolver algo pendiente que habías estado esperando. Estarás totalmente orgulloso de ser correspondido en el amor y en el trabajo tendrás una increíble recompensa. El viernes alguien cercano a ti cambiará de opinión de forma repentina, no le prestes atención ni le des más importancia de la que merece. En el trabajo alguna promesa u oportunidad prometida pasará por un periodo de espera. El sábado disfrutarás de hermosos reencuentros o para compartirás con gente agradable. Laboralmente estarás motivado con algún proyecto, tu dedicación será muy bien vista. El domingo las relaciones lograrán una gran mejoría, gracias a una sana conversación se podrá llegar a un acuerdo importante. Si eres soltero tendrás un entorno que te dará muy buenos momentos.

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes disfrutarás de un ambiente de paz gracias a la buena comunicación. Tus relaciones profesionales se verán muy beneficiadas por el entendimiento y las negociaciones. El martes los problemas se resolverán, las relaciones serán sólidas y disfrutarás de la compañía de un entorno que te valora con sinceridad. Las sociedades o vínculos laborales serán satisfactorios. El miércoles recibirás ofertas amorosas, serás elogiado y seducido, a su vez te gustará la compañía de esa persona. En el trabajo siéntete orgulloso de lo que has logrado, recibirás una recompensa merecida. El jueves tus actividades profesionales robarán tu atención, por tanto no estarás muy disponible para abrirte emocionalmente a un amor. Sin embargo, tendrás pretendientes que te estarán observando con curiosidad. El viernes las relaciones serán difíciles, vivirás falta de compañerismo o desacuerdos en tus relaciones. Para resolver esta situación intenta mantener la calma y no te dejes llevar por la frustración. El sábado nuevos retos se te presentarán y lograrás superarlos sin ningún problema. En las relaciones amorosas te preguntarás si valdrá la pena seguir luchando por alguien o no. El domingo tu entorno te brindará la oportunidad de sentirte valorado y querido, por tanto si tenías conflictos con alguien estos podrán resolverse. Las personas que te rodearán serán honestas y justas contigo.

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El lunes considerarás si darle una oportunidad o no a una persona de tu pasado, aunque también podrían venir propuestas que deberás analizar. La Templanza te aconseja pensar bien las cosas antes de decidir, ya sea en el trabajo o en las relaciones. El martes tendrás una recompensa muy esperada, posiblemente vendrán personas del pasado pidiéndote perdón, pero también podrías encontrar un nuevo amor que te ilusionará. Laboralmente te darán algo que mereces desde hace tiempo. El miércoles las negociaciones que hagas serán bastante beneficiosas puesto que gracias a ellas recibirás los frutos de tu esfuerzo. Los vínculos familiares, amorosos o amistosos serán fuertes y pacíficos. El jueves tendrás la oportunidad de perdonar o de volver a amar sin temor. Laboralmente usarás toda tu energía para llevar a cabo tus labores y tu entorno reaccionará favorablemente a ese entusiasmo tuyo por hacer bien las cosas. El viernes personas malintencionadas podrían provocarte malestar, intenta no darles importancia. En tu trabajo una persona de autoridad deseará hablar contigo, tendrás muy buenos acuerdos. El sábado tus esfuerzos estarán enfocados en mejorar una relación, aunque en ocasiones te resultará muy difícil comprender su punto de vista. Laboralmente alguna situación podría desmotivarte, a pesar de que tendrás gente que te apoya, también tendrás enemigos ocultos. El domingo podrás socializar y compartir con personas que te aman sinceramente. Vivirás momentos especiales y las circunstancias empezarán a evolucionar poco a poco a tu favor.

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes las relaciones empezarán a avanzar exitosamente y los acuerdos serán muy beneficiosos. Las oportunidades profesionales empezarán a venir y el entorno laboral será apto para que logres lo que desees. El martes la Luna traerá confusión emocional, ya sea porque tus ilusiones tardarán un tiempo en concretarse o porque las personas de tu entorno tendrán actitudes contradictorias, intenta no hacerte castillos en el aire por el momento. Te faltará concentración en tu trabajo, necesitarás un descanso. El miércoles varios pretendientes estarán pendientes de ti, no te faltarán opciones si eres soltero. Si tienes pareja podrían surgir algunas dudas de las que habrá que hablar para aclararlas. Laboralmente podrás alcanzar tus objetivos más rápidamente gracias a los contactos que realices. El jueves tus esfuerzos en cuanto a relaciones amorosas o en tu trabajo te harán sentir muy bien, sin embargo podrías sentir que de vez en cuando no te valoran lo suficiente. Expón tus sentimientos, no temas ser sincero. El viernes tu autoconfianza te permitirá sentirte seguro ante cualquier situación que se presente. Profesionalmente contarás con buena posición económica y tu independencia sentirte en control. El sábado recibirás una oportunidad en tu trabajo que permitirá que logres una mejoría. En el amor recibirás invitaciones para salir o incluso para planear algún viaje. El domingo tus deseos serán cumplidos, tendrás fortuna y una nueva esperanza satisfecha.

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes los asuntos que estaban pendientes serán fácilmente resueltos, será un buen día para el trabajo o para obtener ganancias financieras. Las relaciones con los demás se tornarán un poco frías, pero igualmente serán pacíficas y tranquilas. El martes recibirás recompensas, buenas oportunidades laborales y uniones amorosas muy fuertes. El destino te dará una segunda oportunidad en cualquier cosa que decidas arriesgarte. El miércoles las circunstancias marcharán de forma muy positiva, así que es posible que en el trabajo logres que un proyecto sea exitoso o que una relación avance tal cual como tu habías deseado. El jueves disfrutarás de lindos momentos con quienes te desenvuelvas, las relaciones se desarrollarán sin ningún contratiempo. En tu trabajo empezarás a ver que tus esfuerzos son valorados y recompensados. El viernes protegerás a una persona cercana, serás su consejero y ese apoyo será devuelto cuando lo necesites. En el trabajo una persona importante te estará observando, es posible que desee financiarte o brindarte un apoyo económico. El sábado conocerás personas del extranjero o podrías planear algún viaje a corto plazo. En tus relaciones cercanas habrán acercamientos y nuevas ilusiones. Cerrarás un ciclo del pasado para darle paso al futuro. El domingo tendrás un ambiente sano y productivo, te sentirás muy bien tanto contigo mismo como con los demás.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 20 =