Horóscopo semanal del 16 al 21 de octubre 2018

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El martes tu dedicación dará los resultados deseados, no será fácil, pero si luchas sin darte por vencido, serás escuchado y todo resultará como querías. El miércoles los vínculos se fortalecerán y las emociones serán correspondidas. En tu trabajo tus proyectos serán aceptados. El jueves vivirás relaciones apasionadas pero un poco dominantes. Laboralmente tu entorno será complejo y competitivo. El viernes tendrás amor, armonía y entendimiento aunque hay que evitar caer en el egoísmo. Profesionalmente tendrás oportunidades grandiosas y una mejora sustancial de tu economía. El sábado algo te hará sentir nostalgia por tiempos pasados y posiblemente vivas reencuentros con gente del pasado. Sin embargo las relaciones laborales o amorosas serán gratas y beneficiosas. El domingo disfrutarás de un día familiar o amistoso, con personas que te harán sentir muy bien.

 

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El martes deberás mantenerte en un punto medio para evitar discusiones con personas cercanas. Los intercambios laborales serán muy productivos. El miércoles tus relaciones serán cálidas y armoniosas, te sentirás amado y protegido. Asimismo tus ambiciones laborales serán cumplidas con facilidad. El jueves las promesas realizadas con anterioridad serán cumplidas, vivirás relaciones felices y muy buena fortuna en tu trabajo. El viernes personas del pasado con quienes habías discutido desearán una reconciliación, dependerá de ti si aceptarlo o no. Lo que se veía inestable de pronto empezará a mejorar. El sábado vivirás relaciones pacíficas y profundas, el entendimiento y la experiencia vivida te aportará los resultados deseados. En el trabajo tendrás un día tranquilo y sin contratiempos. El domingo intentarás alejarte de una persona pero te resultará difícil. Piensa las cosas con calma y no tomes decisiones precipitadas.

 

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El martes una mala experiencia del pasado podría resurgir y esto te pondrá a la defensiva. Colegas o personas conocidas podrían fallarte. El miércoles seguirás teniendo dificultades a la hora de entenderte con los demás. En relaciones cercanas se necesitará diplomacia y en el trabajo podrían presionarte más de la cuenta. El jueves recibirás una bonita sorpresa, incluso podrías recibir un dinero inesperado. En general tendrás estabilidad en todos los aspectos de tu vida. El viernes podrás disfrutar de un éxito o el cumplimiento de un sueño en el trabajo o en el amor. Cualquier cosa que quieras alcanzar será cumplido. El sábado asuntos pendientes serán resueltos, tanto en el amor como en el trabajo encontrarás una razón para seguir luchando. El domingo te sentirás muy orgulloso de ti mismo, será un buen día para compartir tus triunfos con la gente que más amas.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El martes te sentirás en paz puesto que todo saldrá bien. Llegarás a buenos acuerdos y los resultados positivos empezarán a llegar . El miércoles tu amor será correspondido, además obtendrás ganancias en tu trabajo. Las bendiciones te llegarán sin que lo esperes y el balance reinará en tu vida. El jueves la suerte estará de tu parte así que si tenías problemas se resolverán fácilmente. Este día podrás sentirte renovado y listo para vivir nuevas experiencias. El viernes tus relaciones serán benéficas, te sentirás amado y comprendido, además gozarás de seguridad en el trabajo, tendrás muy buena posición profesional y económica. El sábado surgirán contratiempos, no desesperes y toma decisiones pensadas, la impulsividad podría agravar las cosas. Laboralmente sufrirás retrasos y dificultades que deberás resolver. El domingo podrías planear viajes, mudanzas o desplazamientos, de alguna forma algo en tu vida comenzará a evolucionar favorablemente.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El martes la esperanza de mejorar una situación te ayudará a tolerar algunos retrasos en las relaciones o en el trabajo, no te quedará más que esperar. El miércoles recibirás algo muy esperado, lo que estaba estancado al fin comenzará a avanzar. Las relaciones pasarán por un periodo de prueba, pero las superarás. El jueves todas tus metas serán satisfechas, en el amor lograrás el entendimiento anhelado y en tu trabajo empezarás a ver los frutos de tus esfuerzos. El viernes vivirás reencuentros o celebraciones debido a buenas noticias, las relaciones cercanas se verán muy unidas y en tu trabajo tendrás un entorno comprensivo y atento. El sábado tendrás la armonía necesaria para sentirte seguro y estable. El aprendizaje será muy importante para que sepas qué camino tomar. El domingo todo resultará ser muy beneficioso, habrá diálogo y entendimiento y las preocupaciones que habías tenido comenzarán a disiparse.

 

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El martes requerirás de un gran esfuerzo para poder superar conflictos o contratiempos. Si observas que algo no está funcionando, busca otras alternativas para salir de esa situación. El miércoles recibirás ofertas de amor, habrán reconciliaciones y acuerdos. En el trabajo te darán una nueva oportunidad que te brindará grandes satisfacciones. El jueves te sentirás valorado y protegido, realizarás todo lo posible para recompensar estas demostraciones de afecto. En tu profesión habrá solidez y estabilidad. El viernes una duda te causará ansiedad, las relaciones serán inestables. En tu trabajo deberás delegar responsabilidades para no sentirte tan sobrecargado. El sábado sentirás atracción por alguien pero tendrás un oculto temor de que esta persona vuelva a desaparecer o que te falle más adelante. En tu trabajo podrás realizar tus tareas sin ningún contratiempo. El domingo podrás compartir con personas que piensan y sienten igual que tu, los vínculos serán muy satisfactorios.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El martes estarás decidido a superar conflictos y tu determinación hará que las cosas empiecen a progresar poco a poco. Confía en tu poder personal para lograr lo que desees. El miércoles tendrás conversaciones importantes que harán que veas con claridad y puedas tomar decisiones necesarias para tu bienestar. Igualmente en el trabajo se te presentarán alternativas que deberás tomar en cuenta. El jueves empezarás a ver ganancias, tanto a nivel económico como en tus relaciones personales. La fe logrará que alcances tus deseos. El viernes será armonioso y tranquilo, los acuerdos serán equitativos y sentirás mucha paz en tu interior. Profesionalmente tu experiencia será tomada en cuenta. El sábado tu entorno estará dispuesto a ayudarte en lo que haga falta, no lleves todo tu solo y delega responsabilidades para que te sientas mejor. Profesionalmente necesitarás un descanso, es probable que te sientas agotado por exceso de obligaciones. El domingo te sentirás feliz, lograrás el cumplimiento de un sueño muy esperado. Todo saldrá a tu favor, así que confía en ti mismo y en los demás para que todo marche bien.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El martes podrás resolver situaciones gracias a la buena disposición de escuchar y entender. Las personas estarán a tu lado y te apoyarán en tus objetivos. El miércoles estarás muy satisfecho, todo lo que habías querido que sucediera podrá realizarse hoy. En tu trabajo lograrás el reconocimiento merecido por tus esfuerzos. El jueves deberás luchar por tus convicciones a pesar de que los demás no estarán de acuerdo con tu postura. Hacer lo correcto será para ti muy importante y tus elecciones serán las indicadas, no temas ser quien eres. El viernes podrías vivir una desilusión, alguien cercano podría traicionarte o tus amistades no serán sinceras. A pesar de ello, profesionalmente seguirás avanzando sin dificultad. El sábado tu entorno se mostrará competitivo y sacará lo peor de ti, ten cuidado con las discusiones acaloradas porque no te llevarán a ningún lado. En el trabajo tu espíritu de competencia hará que algunos enemigos salgan a la luz, sin embargo tu poder personal será arrollador y no podrán vencer. El domingo la paciencia que tengas hará que todo se restablezca, las relaciones volverán a ser armoniosas y en general estarás bien.

 

 

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El martes será muy satisfactorio, las relaciones con los demás serán tranquilas y estables, por otro lado en el trabajo tendrás ganancias y recompensas. El miércoles todo empezará a ser muy lento, no te apresures y espera a que las cosas fluyan con naturalidad. Igualmente en el trabajo tendrás retrasos. El jueves tu personalidad resultará muy atractiva y surgirán ofertas de amor que no esperabas. En tu profesión te ganarás la admiración de colegas y superiores. El viernes las relaciones serán difíciles y hasta un poco duras, costará mucho que te abras emocionalmente ante este tipo de comportamientos. En el trabajo deberás persistir para seguir adelante. El sábado vendrán buenas influencias que ayudarán en tu vida familiar o relaciones de pareja. Tendrás un triunfo a nivel laboral, tus ambiciones serán cumplidas. El domingo tu hogar y familia serán tu prioridad. Tendrás en general un día tranquilo y pacífico.

 

 

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El martes tendrás el destino entre tus manos, tus decisiones serán las acertadas y te llevarán hacia el éxito. En el amor podrás convencer y persuadir a tu pareja o pretendiente. El miércoles pasarás por un corto periodo de espera, surgirán complicaciones que retrasarán tus planes. Sigue adelante con tus objetivos, no pierdas la fe en ti mismo ni en los demás. El jueves estarás muy feliz rodeado de personas que te brindarán un sincero afecto, realmente te sentirás valorado. Igualmente en tu profesión serás respetado y querido. El viernes vivirás cambios favorables, prepárate para divertirte, arriesgarte a una nueva aventura o vivir nuevas y emocionantes experiencias. Laboralmente tendrás nuevos retos que asumirás con gusto. El sábado los compromisos serán sólidos y estables, además contarás con amistades o familiares que te brindarán su amor sincero. En el trabajo podrías tener una reunión importante con personas de poder. El domingo una situación te pondrá en alerta y te hará sentir ansiedad. No dejes que los golpes del pasado arruinen la felicidad actual, relájate y disfruta el presente.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El martes las relaciones serán un poco frías y distantes, no lograrás acuerdos con personas cercanas. En tu profesión será necesario que sigas persistiendo para tener lo que quieres. El miércoles recibirás noticias sobre un trabajo o tendrás un avance importante con una relación, las cosas empezarán a solucionarse. El jueves las relaciones serán benéficas, el entendimiento y las buenas conversaciones te llevarán a buen puerto. Igualmente en el trabajo las posibilidades para que obtengas algo muy bueno estarán por llegar. El viernes la justicia estará de tu parte, recibirás las recompensas luego de tus esfuerzos y las relaciones serán equitativas y equilibradas. Profesionalmente te pondrán ciertos límites, no tendrás más opción que respetarlos. El sábado vivirás momentos muy románticos con alguien que podría ser tu alma gemela, la conexión física y espiritual será muy intenso. Los acuerdos laborales y las negociaciones serán estupendos. El domingo vivirás momentos tiernos, pacíficos y serenos con tus seres queridos, las relaciones serán estables y podrás respirar aliviado porque todo irá mucho mejor a partir de ahora.

 

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El martes será necesario que te mantengas tranquilo ante algún contratiempo, desear controlar las cosas te perjudicará, así que deja que todo se acomode a su debido momento. El miércoles tendrás un despertar espiritual bastante importante que te permitirá ver, percibir y entenderlo todo de una forma más práctica. Tu claridad mental será tu herramienta para que las cosas marchen positivamente. El jueves te liberarás de una preocupación y tus problemas quedarán atrás. Es posible que debas tomar una decisión radical en una relación o trabajo, pero será para tu bien. El viernes un nuevo ciclo existencial estará por comenzar y estarás preparado para vivir algo distinto o para arriesgarte a hacer algo que jamás hubieses hecho. Prepárate para este nuevo comienzo. El sábado tendrás armonía y felicidad, tu entorno estará muy cercano a ti y las buenas noticias te darán optimismo sobre algún tema profesional. El domingo tómate un espacio para ti mismo. Dedícate el tiempo necesario para pensar sobre lo que deseas, ten paciencia y verás que poco a poco irás logrando lo que sueñas.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =