Horóscopo semanal: del 11 al 17 de junio 2018

 

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes el As de Oros te traerá ganancias económicas, oportunidades únicas y también vínculos muy estables con las personas que te rodeen. Sin duda el destino te recompensará tus esfuerzos. El martes vendrán oportunidades amorosas, invitaciones, buenas noticias y además buenas negociaciones laborales. En general tendrás estabilidad. El miércoles el Dos de Bastos indica que pasarás por un periodo de espera, pero eso no es malo, puesto que tu futuro se muestra muy positivo. No te apures por obtener resultados, todo llegará cuando tenga que suceder. El jueves algún asunto legal saldrá a tu favor, además de firmas de contratos, oportunidades de empleo y también reconciliaciones. Los problemas serán resueltos. El viernes estarás preparado para los desafíos que se aparecerán en tu camino. Con previsión y lógica sabrás sortear estos obstáculos. En tu trabajo deberás competir y demostrar tus capacidades, tendrás todo para ganar esta batalla. El sábado deberás tomar decisiones puesto que tendrás varias alternativas por elegir. En el amor te sentirás confundido, lo mejor es que te tomes un tiempo para saber el camino que mejor te convenga. El domingo estarás un poco tenso, vendrán muchos compromisos por cumplir y hasta puedes sufrir un sentimiento de culpa. Date un respiro y no te preocupes innecesariamente.

 

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes las relaciones podrían pasar por un periodo de tensión, lo más recomendable es no presionar las cosas para no empeorarlas. Laboralmente vivirás mucha tensión, intenta resolver cada problema a la vez. El martes no sabrás qué camino tomar ante una situación, estarás un poco saturado. En el trabajo deberás llevar un proyecto o una responsabilidad enorme sobre tus espaldas. El miércoles la Justicia estará de tu parte, así que si tienes asuntos laborales o judiciales pendientes saldrán a tu favor. En el amor tendrás el control de una situación. El jueves lograrás avanzar amorosamente o en tu profesión. Al fin se abrirán puertas y todo lo que habías planeado saldrá favorablemente. El viernes contarás con estabilidad financiera, profesional o en tus relaciones amorosas. Además de ello recibirás una ayuda muy importante que te dará el empujón necesario para salir adelante. El sábado tendrás un entorno agradable, cariñoso y dispuesto a darte muy buenos momentos. Laboralmente contarás con estabilidad y liderazgo. El domingo no te preocupes por aquello que no puedes controlar. Al contrario de ello, date la oportunidad de vivir tu día libre haciendo algún viaje o respirando un poco de aire fresco, lo necesitarás.

 

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes será muy necesario el balance y el equilibrio en tu vida, así que en las relaciones es importante dar y recibir de forma equitativa para que no haya problemas. Laboralmente los intercambios o negociaciones serán muy fructíferos. El martes situaciones te harán sentir incómodo o con ganas de luchar por lo que es justo y merecido. No será un día fácil, si deseas obtener algo tendrás que sacrificarte mucho para obtenerlo. El miércoles los compromisos se harán muy fuertes, podrás llevarte bien con quienes interactúes. En general tendrás estabilidad, paz y armonía. El jueves todos tus proyectos o relaciones empezarán a prosperar y te sentirás muy entusiasmado porque las puertas empezarán a abrirse ante tus ojos. Gozarás además de liderazgo y buena posición laboral. El viernes el Nueve de Oros anuncia buenas ganancias financieras que te proporcionarán un cambio de vida, podrás planear algo para tu futuro o hasta iniciar un negocio. Emocionalmente no estarás muy conectado con los demás, sin embargo causarás admiración a tu paso. El sábado las situaciones te obligarán a asumir un problema o hacerte cargo de algo que habías dejado pospuesto. Quizás no te guste enfrentarte a esto, pero será necesario para que logres avanzar en tu vida. El domingo gozarás de éxito en cualquier cosa que hagas, puede que tengas que hacer un viaje o que recibas visitas. Tu entorno estará abierto a lo que dispongas y por otro lado, también estarás dispuesto a confiar en los demás.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes podrías sentir que todos están en tu contra, sin embargo la situación no es tan grave como tu piensas. Intenta no discutir o entrar en alguna competencia que al final no te dará ninguna ganancia. El martes seguirás teniendo tensión o conflictos a tu alrededor, sin embargo la Torre nos permite reconstruirnos o convertir una mala vivencia en un aprendizaje que te hará más fuerte. El miércoles las negociaciones o soluciones empezarán a llegar, y aunque emocionalmente no te sentirás del todo bien, tu entorno estará dispuesto a hacerte promesas o a intentarlo de nuevo, ya sea en el amor o en el trabajo. El jueves la Emperatriz anuncia paz, armonía, buenas relaciones y hasta oportunidades laborales que tendrás prosperidad a un mediano plazo. Además estarás muy conectado contigo mismo y te sentirás muy bien emocionalmente. El viernes vivirás un día emocionante puesto que se te presentarán nuevas posibilidades o hasta la oportunidad de un viaje. Nuevas experiencias llegarán y con ellas, sueños e ilusiones cumplidas. El sábado tu dedicación será bien recompensada, por tanto profesionalmente harás tus labores con entusiasmo y motivación. Igualmente en el amor recibirás muchos mensajes o tendrás a alguien muy interesado en ti. El domingo será magnífico, tus relaciones amistosas o amorosas serán gratificantes, honestas y llenas de buenos sentimientos. Será un día lleno de bendiciones.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes todas las situaciones resultarán favorables, podrás llegar a buenas negociaciones, obtener buenos ingresos o entenderte con tu pareja o pretendiente. El martes la Luna ensombrecerá tu felicidad puesto que empezarás a vivir retrasos o frustraciones. Lo importante es no perder el rumbo que tenías previsto por perderte en una fantasía sin ver la realidad. El miércoles dirás tus puntos de vista y no de la mejor manera. Vivirás roces con tu entorno que serán necesarios para restablecer el orden deseado. El jueves te sentirás protegido y también sabrás brindar protección y apoyo a quienes te lo soliciten. Laboralmente gozarás de armonía, estabilidad y buenas noticias. El viernes la Fuerza, que es uno de tus arcanos, te instan a ser tu mismo, a luchar por tus sueños puesto que las recompensas serán muy fructíferas. Ve por ello y no te quedes de brazos cruzados esperando que los resultados vengan solos. El sábado tendrás triunfos, celebraciones y éxitos muy gratificantes. Algo muy anhelado vendrá para ti, por tanto disfrútalo lo más que puedas. El domingo intenta no tomar decisiones ni estresarte sin razón ante algún problema. Date este tiempo libre para pensar en ti, en lo que más deseas y planea la mejor forma de llevarlo a cabo.

 

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes todo contacto que tengas será armónico y satisfactorio. Laboralmente lograrás un importante avance, por tanto todas las dificultades desaparecerán como por arte de magia. El martes algunas situaciones te obligarán a ser un poco frío para poder obtener lo que deseas y aunque las relaciones no serán muy emocionales, se tomarán buenas decisiones. En tu trabajo vivirás un día competitivo, defiende tu punto de vista si es necesario. El miércoles emocionalmente te sentirás un poco inestable, las relaciones pasarán por un momento difícil. Los esfuerzos que realices en el trabajo no podrán materializarse todavía. El jueves disfrutarás encuentros inesperados que te proporcionarán alegría. Todos los lazos afectivos se reforzarán reinando la armonía. Los proyectos largamente esperados en el trabajo lograrán avanzar. El viernes tus relaciones serán maravillosas, lograrás buen entendimiento y tus sentimientos serán recíprocos. En el trabajo lograrás importantes acuerdos que te brindarán la prosperidad anhelada. El sábado alguien se mostrará muy interesado en ti y te dará una noticia. En el trabajo encontrarás personas que compartirán tu amor por tu carrera, te sentirás parte de un grupo. El domingo compartirás con personas que te harán sentir especial y único. Será un día tranquilo y satisfactorio porque todos los intercambios serán agradables y pacíficos.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes estarás entusiasta para vivir una nueva aventura, sin embargo intenta no apartarte de la realidad puesto que las promesas hechas podrían no ser cumplidas más adelante. En tu trabajo tus proyectos avanzarán muy rápidamente. El martes tendrás que luchar por tus sueños, quizás encuentres personas que se opongan o que no te entiendan lo suficiente. Tu ambiente laboral será agresivo y competitivo. El miércoles concretarás algún proyecto profesional o un asunto amoroso que te tenía preocupado. Las soluciones vendrán solas y todo empezará a avanzar en tu vida. El jueves será el mejor día, el Mundo anuncia éxitos, promociones, buenos ingresos económicos y también amores que logran llegar a un acuerdo importante. Todo saldrá muy bien. El viernes podrías tener dos opciones: encuentros muy pasionales y divertidos, o relaciones tóxicas y dominantes. El Diablo no nos deja otra opción. Sin embargo en el trabajo indica que vencerás todos los problemas y ganarás una buena reputación profesional. El sábado gozarás de estabilidad, de excelentes relaciones y entendimiento total con quienes te rodeen. Laboralmente contarás con liderazgo y de excelentes recompensas. El domingo se deberán tomar decisiones sin culparte a ti mismo ni tampoco a los demás. Tendrás una nueva oportunidad para avanzar en tu existencia, por tanto tómalo y no pienses tanto en las consecuencias.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El lunes para poder conseguir lo que deseas tendrás que luchar por alcanzarlo, toma las acciones necesarias para alcanzar tus metas, tanto en tu trabajo como en las relaciones. Tarde o temprano recibirás los frutos merecidos. El martes es aconsejable que te apartes de situaciones que sean muy complejas de resolver. Es posible que desees estar solo para poder pensar las cosas. En tu trabajo podrías sentirte un poco abrumado, intenta resolver una situación a la vez. El miércoles te sentirás muy satisfecho en todos los sentidos porque todo marchará como lo habías planeado. Emocionalmente te sentirás amado y respetado, y laboralmente tu entorno te ofrecerá muy buenas oportunidades. El jueves compartirás lindos momentos con personas o colegas que sabrán tratarte con amabilidad y respeto. En el trabajo empezarás a recibir los beneficios largamente esperados. El viernes tu entorno actuará de forma contradictoria y esto podría confundirte. Laboralmente encontrarás personas que por gusto empezarán a molestarte, procura no darles importancia y confía en ti mismo. El sábado las relaciones serán estables y pacíficas, además podrás conocer nuevas aventuras o amistades. En el trabajo lograrás sortear cada reto u obstáculo que se te presente y saldrás victorioso. El domingo habrá sentimientos muy sinceros y compartidos, gracias al diálogo y el buen entendimiento, todo marchará sin problemas.

 

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes vivirás un día lleno de felicidad puesto que las relaciones serán armoniosas y los afectos fuertes. En tu profesión habrá posibilidades de recibir una promoción o un reconocimiento. El martes las explicaciones serán necesarias para dispar dudas, por tanto antes de tomar una decisión, analiza si estás seguro de dar el paso. En el trabajo confía en tu intuición para saber el camino correcto, no permitas que personas inseguras te confundan. El miércoles tendrás un día balanceado y todos tus esfuerzos serán tomados en cuenta. En tu trabajo recibirás ganancias por tus servicios, todo marchará como has querido. El jueves la clave será la paciencia puesto que todo marchará extremadamente lento. En las relaciones deberás que darle espacio a alguien, y laboralmente no habrá cambios significativos. El viernes vendrán malos entendidos y decepciones por falta de entendimiento, la Templanza aconseja estar en el punto de medio de una discusión para que no se ponga peor. En tu profesión deberás llegar a acuerdos con personas importantes para lograr tus metas. El sábado todo contacto con personas cercanas será satisfactorio, además tendrás un triunfo a nivel laboral, las dificultades desaparecerán brindándote paz y felicidad. El domingo vivirás un cambio muy favorable en tu vida. Tu dinamismo y buena disposición te ayudarán de forma positiva y tu entorno sabrá agradecer tu generosidad y dedicación.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El lunes será excelente para que llegues a acuerdos muy importantes sobre todo a nivel profesional. Emocionalmente estarás un poco desconectado y será porque tu entorno no te dará confianza, pero no te preocupes, es un asunto temporal. El martes las alianzas serán perfectas, la admiración que recibas y que alguien te provoque serán esenciales en las relaciones. Laboralmente tendrás un importante avance que te dará seguridad. El miércoles el As de Copas anuncia amor a manos llenas, bendiciones y unidad familiar. También recibirás beneficios económicos o laborales, las buenas noticias vendrán por sí mismas. El jueves será importante llegar a un punto de acuerdo, sobre todo con personas cercanas. Laboralmente seguirás contando con estabilidad y prosperidad. El viernes podrías presentir que alguien te da la espalda o que no está demostrando suficiente interés. En cambio en el trabajo seguirás marchando a paso firme, tus proyectos marcharán muy bien. El sábado la Fuerza te insta a luchar por lo que desees, no será un día fácil pero al final todo lo que hagas tendrá resultados favorables. El domingo dedica tiempo a las personas que amas, no te aísles por el trabajo o por tus asuntos personales. Tu entorno te estará buscando así que dedícales tiempo y disfruta su compañía.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes vendrán cambios radicales en tu vida, deberás estar preparado porque entre más te aferres peor será. Laboralmente contarás con nuevas oportunidades aunque suponga aprender algo distinto. El martes empezarás a vivir una transición existencial, quizás tendrás que alejarte de quienes no te convienen. Si has estado pensado en un viaje o en una mudanza, podrás cumplirla próximamente. El miércoles tendrás que tomar una decisión puesto que podrían acercarse personas pidiéndote una nueva oportunidad. En tu trabajo será un buen día para negociar y llegar a acuerdos que te serán beneficiosos. El jueves estarás muy susceptible pero es posible que no lo manifiestes abiertamente. Cuida tus finanzas porque podrías sentir que las has perdido sin razón. Laboralmente no abandones lo que iniciaste, sigue persistiendo. El viernes será un día exitoso, podrás recibir ganancias económicas, triunfos laborales y hasta oportunidades únicas en el amor. Las puertas estarán abiertas para lo que desees. El sábado tu dedicación será bien recibida, tendrás buena comunicación, entendimiento y recompensas por cada esfuerzo que hagas. Tu entorno estará dispuesto para lo que necesites. El domingo será necesario que descanses. Tendrás muchos asuntos que resolver y esto te dará muchas preocupaciones. Vive cada cosa a la vez y no te desesperes innecesariamente.

 

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes las relaciones serán pacíficas, habrá mucho diálogo y disposición para mejorarlas. Profesionalmente vendrán buenas noticias gracias al trabajo en equipo. El martes tu entorno te dará confianza y esto a su vez fortalecerá tu amor propio. Profesionalmente tendrás un buen ambiente laboral proporcionándote bienestar y estabilidad. El miércoles tu atractivo personal facilitará tu éxito laboral, así mismo las relaciones se tornarán felices y prósperas. La vida te empezará a sonreír así que no te preocupes por los detalles, goza las bendiciones que empezarán a llegar a tu vida. El jueves vendrán mensajes, noticias y los acontecimientos avanzarán muy deprisa. Las relaciones vivirán un periodo de pasión y buena comunicación. En tu trabajo tus objetivos serán cumplidos sin ningún inconveniente. El viernes podrías experimentar amores secretos o llevados con prudencia, sin embargo serán profundos y sinceros. Algo nuevo se está gestando en tu trabajo aunque permanezca oculto, la dedicación atenta será muy beneficiosa. El sábado será favorable para triunfar sobre algún asunto legal pendiente o para firmar contratos. En el amor el diálogo será fundamental para poder conectarte con quien amas o te gusta. El domingo necesitarás disfrutar de tu propia compañía, así que date el placer de descansar y de cancelar algún plan si así lo consideras necesario. En general será un día muy tranquilo, apto para la meditación, una buena siesta o simplemente quedarte en casa haciendo lo que más te gusta.

 

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =