Horóscopo semanal del 08 al 14 de octubre 2018

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes podrás emprender algo nuevo, estarás entusiasmado con cambiar tu rutina e iniciar un proyecto distinto. Las relaciones pasarán por un periodo de conquistas, podrás ser seducido por alguien. El martes estarás tranquilo, no vivirás contratiempos por los que debas preocuparte. Los vínculos a los cuales te dediques serán muy beneficiosos. El miércoles recibirás algo muy esperado, podrías vivir encuentros, citas o invitaciones. Profesionalmente podrás darle rienda suelta a tus proyectos y el trabajo en equipo será satisfactorio. El jueves podrás entenderte con los demás, la buena comunicación permitirá que llegues a buenos acuerdos. En tu trabajo tendrás negociaciones o contactos exitosos. El viernes una situación te hará sentir dudas o desconfianza. Deberás tomar una decisión así que busca tu propio beneficio. Cuida tus finanzas porque podrías gastar más de la cuenta y laboralmente necesitarás organizarte mejor. El sábado tendrás reuniones, festejos y momentos llenos de celebración. En general habrá estabilidad y hasta entradas económicas muy esperadas. El domingo algo podría resultarte mal, las relaciones podrían vivir conflictos o tendrás que enfrentarte a una realidad que habías estado postergando. No permitas que un entorno negativo arruine tu día.

 

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes te sentirás ilusionado sin embargo te recomiendo que no apartes tus pies de la realidad tan pronto. Te harán muchas propuestas pero espera hasta que se concreten para evitar decepciones. El martes las situaciones podrían hacerte sentir apático o cansado sobre volver a sufrir lo mismo una y otra vez. Tal vez te sientas un poco enfermo o quizá alguien de tu entorno no se moverá tanto como tu estabas esperando, lo mejor será esperar. El miércoles te sentirás mucho mejor, tu esmero dará muchas satisfacciones y podrás disfrutar de los frutos de tu esfuerzo. Espera excelentes oportunidades en el trabajo. El jueves disfrutarás de la paz y la armonía gracias a una buena comunicación con los demás. Todo fluirá beneficiosamente. El viernes tus relaciones serán felices y cálidas, al fin podrás sentir que todo avanza como querías. En tu profesión te sentirás motivado gracias a un ambiente generoso. El sábado te surgirá una tentación, cuidado con este tipo de experiencias porque las facturas podrían costarte más adelante. Laboralmente sabrás competir y obtener resultados. El domingo las relaciones serán calurosas y pasionales, sin embargo debes estar alerta porque también habrá una dosis de dominación que podría traerte dificultades más adelante. Mantenerte en equilibrio será lo más adecuado.

 

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes lograrás mantener el control de una situación a pesar de que para ello deberás estar un tanto a la defensiva. Te aferrarás a una idea, un proyecto o incluso a una pareja. El martes sentirás que hay cierto desorden, el trabajo en equipo será difícil y podrías vivir desacuerdos con personas cercanas. Intentar llevar las riendas de algo no te resultará favorable. El miércoles podrás restablecer el orden, resolver problemas o diferencias y disfrutarás de armonía y un buen entendimiento con los demás. El jueves las relaciones mejorarán, en tu trabajo comenzarás a obtener reconocimiento y todo proyecto saldrá victorioso. El viernes no tendrás límites para obtener lo que deseas, tu poder de persuasión y tu carisma permitirán que te lleves muy bien con los demás. En el amor estarás irresistible. El sábado tu vida transcurrirá con tranquilidad y equilibrio. Quizás te desesperes por la lentitud de los acontecimientos, pero no desesperes, lo mejor es ir paso a paso. El domingo podrás disfrutar de relaciones cálidas y sinceras. Toparás con personas conocidas que en algún momento te proporcionaron bienestar y felicidad.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes tus relaciones serán equitativas, el equilibrio estará entre dar y también recibir. Profesionalmente será importante que no tomes ninguna postura y que te mantengas en un punto intermedio. El martes te sentirás protegido, la estabilidad emocional será importante para ti. En tu trabajo tendrás a tu favor a gente con mucho poder. El miércoles una situación hará que te encierres en ti mismo, costará que manifiestes cómo te sientes o lo que piensas. Laboralmente surgirá un contratiempo que retrasará tus avances. El jueves podrás restablecer el orden de las cosas que estaban fuera de control y te sentirás a gusto con las personas con las que compartas. En tu trabajo todo marchará como lo habías querido. El viernes tu entorno te dedicará su tiempo y te dará experiencias muy felices. Además será un día muy favorable para obtener ganancias o para iniciar nuevos proyectos profesionales. El sábado podrás disfrutar de ser tu mismo, las personas que te rodeen estarán fascinadas con tu forma de ser. Igualmente tu carisma podría brindarte excelentes oportunidades laborales. El domingo podrás compartir con personas que piensan igual que tu. Disfruta de tu entorno, esta semana te sentirás muy querido valorado.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes tus relaciones serán muy buenas, estarás muy a gusto con personas que te darán seguridad. Todo empezará a avanzar según lo habías previsto. El martes deberás materializar tus planes, lleva a cabo tus ideas puesto que podrías mejorar tu situación laboral o incluso una relación. Recuerda que lo que coseches hoy, te dará importantes frutos mañana. El miércoles vivirás desacuerdos y las relaciones se tornarán complicadas, no pierdas la calma ni te precipites. En tu profesión podrías toparte con enemigos sin que hayas hecho nada para merecerlos. El jueves te sentirás incomprendido o un poco solo, esta situación podría ser causada por gente conocida o ex parejas que te confundirán. No pierdas tu rumbo y sigue enfocándote en tus planes. El viernes sabrás tomar importantes decisiones, es posible que te alejes de gente dramática y conflictiva. Gracias a esta distancia las circunstancias mejorarán. Se mira una gran oportunidad en el horizonte laboral. El sábado podrías hacer un viaje, concretar una mudanza o salir a divertirte con alguien. Profesionalmente se visualiza un futuro prometedor. El domingo se harán sacrificios para poder ayudar a personas cercanas, tu apoyo será necesario para mediar ante un problema. Al final todo saldrá bien gracias a ti.

 

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes el ambiente en el que te desenvuelvas será muy competitivo e incluso agresivo. En el trabajo sabrás dar la talla a las exigencias, pero en las relaciones deberás hacerte a un lado y esperar. El martes necesitarás un cambio o una motivación para darle oportunidad a una persona, no estarás muy abierto al amor. Laboralmente tu desempeño dará muy buenos resultados. El miércoles estarás más fuerte y seguro de ti mismo, sabrás sacarle provecho a cada situación que se te presente y todo estará bajo control. El jueves estarás feliz, una ilusión se hará realidad. Podrías vivir celebraciones, triunfos laborales o la conquista de alguien anhelado. El viernes deberás esforzarte para poder conseguir lo que deseas, te costará un poco pero valdrá la pena. Igualmente en el trabajo estarás un tanto estresado, pero tu desempeño será ejemplar. El sábado tendrás la oportunidad de escaparte y salirte de la rutina, de sentir la emoción de empezar algo nuevo en tu vida. No lo dudes tanto y disfrútalo puesto que el camino estará abierto para que logres lo que quieras. El domingo tendrás la posibilidad de descansar y vivir momentos de paz. Tu entorno te será muy agradable contigo y podrás recargar energías para continuar con tus próximos proyectos.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes podrás vivir momentos agradables con personas cercanas y hasta reencontrarte con amistades del pasado. En tu trabajo todo transcurrirá con tranquilidad y sin grandes contratiempos. El martes podrás aprender de otras personas, las relaciones serán profundas y satisfactorias. Podrías tener entrevistas o asesorías profesionales en lo laboral. El miércoles estarás muy entusiasmado, los acercamientos serán gratificantes y estarás rodeado de buenas intenciones. En el trabajo muestra cuánto sabes de esta forma tendrás buena reputación. El jueves vendrán contratiempos, podrías tener problemas en tu salud, cansancio o ataques de celos. Vivirás un periodo de inseguridad. El viernes podrás reunirte con personas queridas y podrás compartir vivencias, experiencias y sentimientos. Llegarás a acuerdos y recibirás incluso beneficios económicos por tus esfuerzos profesionales. El sábado podrías sentirte sobrecargado, quizá tengas mucho trabajo o las relaciones vivirán momentos de tensión. Sentirás un peso en tu espalda que no sabrás cómo superar, lo mejor es que por el momento no tomes decisiones. El domingo podrás recibir visitas o tener hermosos encuentros, salidas o paseos. Habrá un avance en tu vida que te dará el impulso para seguir adelante.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El lunes será un poco lento, desearás ser reconocido y valorado quizás en el trabajo o en una relación. La única cosa que puedes hacer es esperar y no caer en desesperación.  El martes podrías recibir invitaciones, reconciliaciones, conocer nuevas perspectivas amorosas y también ofertas laborales. Poco a poco llegará lo que deseas. El miércoles recibirás mensajes, noticias, invitaciones, salidas y hasta oportunidades de viajar. Lloverán ofertas literalmente y también las ganancias económicas que estabas anhelando. El jueves tu familia y amigos estarán para ti dedicándote atenciones. El ambiente profesional será apto para que te sientas a gusto. El viernes podrías tener la oferta de un pretendiente, asimismo tu pareja se mostrará muy interesada en ti. No permitas que las dudas te embarguen. Profesionalmente seguirás avanzando sin tener ningún retraso para tu éxito. El sábado vivirás contactos con personas que no veías hace tiempo, o simplemente estarás con un entorno abierto y sincero. En general te sentirás aceptado y valorado. El domingo deberás sobrevivir a una pequeña diferencia que tendrás con una persona cercana, no pierdas el control y recuerda que la comunicación será la clave para resolverla.

 

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes tendrás buenas vivencias gracias a que tendrás un ambiente lleno de afecto y sinceridad. Tu entorno laboral resultará muy beneficioso y podrías recibir alguna felicitación por tu empeño. El martes tu economía se verá fortalecida, las buenas noticias profesionales empezarán a llegar. Además las relaciones personales serán muy satisfactorias y productivas. El miércoles pasarás por un periodo de espera, los avances comenzarán a ralentizarse, así que no te desesperes y dale tiempo al tiempo para que todo se desarrolle como deseas. El jueves las relaciones se verán obstaculizadas por el orgullo, te sentirás atrapado sin saber qué camino tomar. En tu trabajo podrías tener enemigos ocultos que impedirán tu paso. El viernes la fuerza de tu carácter y la manera en que te plantes a los demás te dará resultados para poder apartar dificultades y conflictos. Te tocará ser duro, exigente y un líder en cualquier situación. El sábado te sentirás muy orgulloso por un mérito otorgado por tu esfuerzo y dedicación. No sólo tendrás un buen estatus laboral, sino que también tus relaciones te brindarán felicidad. El domingo será un día amoroso, cálido, lleno de gestos y detalles. Compartirás con quienes más amas y confías, cerrando así una semana productiva y en general estable.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El lunes pasarás algunas preocupaciones, no pierdas la fe e intenta resolver cada situación a la vez. Organiza tu tiempo para que puedas cumplir con las tareas en tu trabajo.  El martes lograrás obtener el reconocimiento merecido por tu esfuerzo, además las relaciones transcurrirán en un clima de paz y armonía. El miércoles tu economía mejorará de forma sorpresiva, tu trabajo profesional será recompensado. En las relaciones demuestra lo que sientes puesto que serás escuchado. El jueves podrías sentir que no te comprenden, el entendimiento será difícil. En tu profesión deberás luchar para mantener tu lugar o para hacerte respetar.  El viernes disfrutarás de personas cuyos sentimientos hacia a ti serán honestos y sinceros. Tendrás buenas noticias y buenos resultados en tu trabajo o estudios. El sábado las relaciones serán muy fuertes y pasionales, sin embargo también el orgullo podría jugar en contra de vez en cuando. En tu trabajo tendrás rivales a los cuales deberás enfrentar con determinación. El domingo algún plan podría demorar más de lo que pensabas, te podrían quedar mal. Te recomiendo que hagas otras actividades para que esto no te arruine el día.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes tu perseverancia te llevará a donde querías, tendrás éxito sobre todo a nivel profesional. Las relaciones estarán un poco bloqueadas, pero con paciencia también podrás resolver situaciones pendientes. El martes los cambios que empezarán a venir te harán ser una persona más fuerte y hasta invencible. Posiblemente decidas alejarte de alguien o que a partir de ahora sólo te acerques a aquellos que te brinden bienestar. El miércoles podrás socializar y llevarte bien con los demás. Las amistades serán sinceras y leales, así mismo en tu trabajo podrás tener un ambiente bastante agradable y productivo. El jueves será recomendable que no te dejes llevar por la impaciencia o la impulsividad, las situaciones marcharán con lentitud pero eso no significará que no estás avanzando. El viernes la suerte girará a tu favor y lograrás obtener lo que deseas. Tu determinación por superar las dificultades te brindará muchísimas satisfacciones personales. El sábado vivirás relaciones estables, amistades sinceras y excelentes opciones laborales que te harán sentir muy bien. El domingo podrás sentirte amado y protegido, el entendimiento será fácil y tus relaciones seguirán evolucionando como lo habías esperado, disfrútalo bastante.

 

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes disfrutarás de una excelente compañía y a su vez en tu trabajo lograrás un éxito por tu persistencia y buena disposición. Todo te resultará muy bien. El martes las relaciones serán cálidas, amorosas y comprensivas. Además laboralmente seguirás dando muy buena impresión y te ganarás la admiración de colegas o jefes. El miércoles surgirán enemigos que desearán hacerte sentir mal, recuerda tu propio valor para no darles importancia. Profesionalmente podrías ser víctima de envidias injustificadas. El jueves tendrás el potencial para poder vencer los obstáculos a pesar de que en el transcurso del día podrías sentirte agobiado o cansado. Mantén tu optimismo y buena actitud, tanto en tus relaciones como en situaciones laborales. El viernes podrás cumplir con un sueño, lo que habías estado esperando llegará sin retrasos. En el amor tendrás todo lo que habías deseado de una persona. El sábado una vivencia positiva aumentará tu amor propio y te hará sentir muy bien contigo mismo. Prosperarás en el trabajo y podrías recibir recompensas económicas por tu desempeño. El domingo sentirás un poco de miedo de perder lo que tienes en este momento, tu entorno podría resultar muy hiriente y competitivo. Mantén tu mente abierta y no te dejes llevar por emociones negativas, sigue confiando en ti y también en quienes amas.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =