Horóscopo semanal del 05 al 11 de noviembre 2018

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes estarás con personas interesantes que te proporcionarán buenas propuestas. En tu trabajo habrá compañerismo y negociaciones. El martes el intelecto le ganará a los sentimientos en las relaciones por lo tanto tenderán a ser un tanto distantes. Laboralmente te toparás con gente complicada y deberás ponerles límites. El miércoles las experiencias adquiridas te servirán de gran ayuda, tanto en lo laboral como en lo sentimental. En las relaciones lo mejor es evitar conflictos. El jueves vivirás buenas amistades, complicidad, pasión y compañerismo en el trabajo. Te sentirás apoyado y comprendido. El viernes alguien te criticará sin sentido o te harán exigencias que no vienen al caso. Intenta no darles importancia, la indiferencia será tu mejor estrategia. El sábado las relaciones requerirán de paciencia puesto que si se exceden los límites podrían haber alejamientos. En tu trabajo podrás sacar adelante tus tareas pero preferirás hacerlo tu solo. El domingo vivirás un día familiar y tranquilo. Todo marchará con una hermosa paz y una grata unidad con quienes confías y nunca te fallan.

 

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes tendrás varios pretendientes aunque también muchas dudas y desconfianza. En el trabajo contarás con gente que confiará en ti. El martes compartirás momentos especiales con tu entorno, la comunicación será fluida y agradable. En tu trabajo conseguirás algo gracias a colegas o jefes que te darán su mano. El miércoles podrás recibir ganancias, emocionalmente te sentirás satisfecho por los avances conseguidos y profesionalmente estarás camino al éxito. El jueves los problemas quedarán atrás, podrás firmar contratos, concretar negociaciones y conseguir excelentes noticias en el amor. El viernes podrías retomar viejas relaciones o reencontrarte con viejos amigos que no veías. En el trabajo alguien que te conoce te aportará muchos beneficios, por tanto toma su palabra. El sábado las ilusiones se verán cumplidas, contarás con muy buena suerte, la fortuna estará contigo por tanto no temas ir por lo que deseas alcanzar. El domingo te sentirás satisfecho por algo que saldrá a tu favor. Tendrás el control y las relaciones serán muy beneficiosas.

 

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes será muy productivo, tendrás unidad familiar y tus amistades estarán muy cerca. Además profesionalmente te ganarás el respeto y la admiración de superiores debido a tu dedicación. El martes pasarás por ciertos conflictos debido a malos entendidos, intenta mantener un punto intermedio ante una discusión. Profesionalmente surgirán rivales que manifestarán su competitividad ante ti. El miércoles podrías sentirte decepcionado, costará mucho que la gente se gane tu confianza de nuevo. Laboralmente tendrás que llegar a acuerdos para poder resolver algunas diferencias. El jueves recibirás invitaciones bastante interesantes que te brindarán la oportunidad de vivir algo diferente y en el trabajo tendrás la posibilidad de iniciar una nueva etapa en algún proyecto. El viernes podrías resentirte porque pensarás que eres quien más se esfuerza, será importante que haya un balance en tus relaciones En tu trabajo tendrás demasiadas responsabilidades que cumplir. El sábado habrá un intento de acercamiento pero no tendrá éxito. En tu trabajo requerirás de un gran esfuerzo para sentirte motivado, sin embargo tu fortaleza interior será quien te ayude a vencer todo esto. El domingo disfrutarás de una valiosa oportunidad que debes tomar en el momento antes de que se te escape de las manos, este es tu momento, disfrútalo.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes algo que esperabas no va a llegar. Tanto en lo profesional como en el amor deberás esperar a que las cosas avancen con mayor fluidez. El martes recibirás aclaraciones que te brindarán paz. En tu trabajo encontrarás la manera para atraer el dinero, iniciarás incluso algún negocio secundario. El miércoles gozarás de bienestar económico y buenas relaciones emocionales, la gente que te rodeará será muy positiva para ti, aprovecha esa apertura y sácale beneficio. El jueves tendrás un día feliz y satisfactorio. En tu profesión tendrás la posibilidad de conseguir algo muy ambicionado y en tus relaciones habrá armonía y entendimiento. El viernes aunque las conversaciones tenderán a ser demasiado directas, lograrán el cometido que estabas esperando. En general no dejes que los demás te lleven la delantera y continúa luchando por tus sueños. El sábado te costará entender a los demás y viceversa, no te encierres en una idea e intenta abrirte un poco más. Te negarán una oportunidad en tu trabajo, los proyectos pasarán por un periodo de poca actividad. El domingo podrás compartir buenos momentos con tus seres queridos. Usa esta oportunidad para descansar y relajarte.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes las ofertas te lloverán, podrías iniciar una nueva relación o retomar alguna del pasado. En tu trabajo contarás con buenas ganancias pero habrá mala vibra a tu alrededor de la cual tendrás que defenderte. El martes tendrás conversaciones importantes, los vínculos laborales serán positivos. En el amor las cosas serán un poco frías, pero al menos podrás llegar a un acuerdo. El miércoles podrás llevar a cabo trámites legales, ganar juicios o solucionar un problema. Habrá que poner límites y decir exactamente qué es lo que esperas. El jueves podrías sacar ventaja de una situación siempre y cuando seas astuto y logres prevenir los pasos que darán los demás. Evita las discusiones sin sentido en tus relaciones y sé diplomático. El viernes las relaciones seguirán requiriendo de paciencia y buena comunicación, y en tu trabajo lograrás superar cualquier contratiempo. El sábado si mantienes tu carácter y liderazgo no tendrás problema alguno, pero si permites que otros tomen las riendas estarás a merced de sus deseos. Toma las acciones pertinentes para tu beneficio. El domingo descansa y pasa tiempo haciendo lo que más te gusta. Tu entorno no estará muy abierto a compartir contigo, entonces aprovecha para dedicarte a algo que te motive.

 

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes podrás alcanzar algo que deseas, pero todavía deberás seguir luchando para que el éxito sea total. En las relaciones la paciencia y el entendimiento serán beneficiosos. El martes tendrás la oportunidad de tomar una buena decisión sobre algo o de alejarte de aquellos que sólo te crean conflictos. En tu trabajo tendrás un día lento, te tocará esperar a que algo se resuelva a tu favor. El miércoles estarás satisfecho en todos los sentidos. En el trabajo todo marchará como lo habías planeado y en el amor alguien te hará sentir especial y valorado. El jueves tendrás noticias, llamadas o incluso la propuesta para un empleo o algo relacionado con tu futuro profesional. Tendrás un día lleno de posibilidades. El viernes tendrás que dedicarte con esmero a una relación o trabajo para poder tener un resultado satisfactorio. No te agobies si las cosas se te retrasan y sigue manteniéndote positivo. El sábado se vencerán obstáculos en las relaciones aunque quizás surja una pequeña discusión para aclarar dudas y en tu trabajo te brindarán un reconocimiento por tu experiencia. El domingo surgirán hermosas esperanzas e ilusiones, todo marchará bien y algo grande vendrá en camino, prepárate para algo tan bueno.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes las relaciones se tornarán distantes, sin embargo si se usa la razón se podrán resolver dificultades. Intelectualmente destacarás en tu profesión, confía en tus propias capacidades. El martes un cambio fuerte y radical vendrá a ti. Tendrás que adaptarte y hacer borrón y cuenta nueva para poder superarlo. Laboralmente surgirá una oportunidad luego de un contratiempo. El miércoles tenderás a resguardar tu sentimientos ante los demás, incluso podrías sentir que te están robando tiempo o dinero. En tu trabajo deberás cuidar tus espaldas ante gente falsa. El jueves en el amor intenta escuchar la versión de la otra persona y saca tus conclusiones, piensa si conviene o no darle una oportunidad. En el trabajo tu ambición puede llevarte a ganar mucho dinero. El viernes te brindarán ofertas muy buenas que te darán estabilidad. Las relaciones lograrán un acuerdo y se fortalecerán. El sábado todo esfuerzo que hagas será recompensado, tanto en el amor como en el trabajo. Quizá sientas que el avance es muy lento, pero tarde o temprano tu momento llegará. El domingo intenta pensar más en ti que en otros, dedícate tiempo porque lo mereces y lo necesitas. Tu entorno estará muy confuso, es mejor que no les des importancia.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El lunes emocionalmente estarás desconectado, tendrás el reflejo inconsciente de guardar tus sentimientos o de ser muy reservado. En tu trabajo aunque preferirás hacer las cosas se te presentarán bloqueos que no te lo permitirán, deberás adaptarte a los demás. El martes las buenas noticias te lloverán. Algo podrá concretarse, dinero llegará inesperadamente o una nueva relación estará en camino. Si tienes pareja, no te faltará el romance ni la pasión. El miércoles gozarás de mucha tranquilidad, el hogar, la familia y tu entorno más cercano serán imprescindibles para ti. En el trabajo tendrás un buen ambiente para desarrollar tus proyectos. El jueves llegarán ofertas de paz, te llevarás muy bien con el entorno con quien te desenvuelvas. En el trabajo recibirás una mejoría en tu posición. El viernes tendrás el control de cualquier situación y sabrás mantener tu postura. En el trabajo serás el líder de algún proyecto, la gente confiará totalmente en ti. El sábado vivirás cambios positivos. En tus relaciones vivirás entendimiento y un sano equilibrio. En el trabajo asume un reto puesto que aprenderás lo necesario en el camino. El domingo te darás cuenta de que algo merece mucho la pena y harás todo lo posible para fortalecerlo. Serás un soporte para personas muy cercanas, y estos te sabrán recompensar tus esfuerzos.

 

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes el aburrimiento podría aturdirte, intenta motivarte de alguna forma. En el amor hay que reavivar la llama de la pasión haciendo algo distinto, procura salirte un rato de la rutina. El martes te sentirás entusiasta en emprender un nuevo reto, además de que habrá acercamientos, conquistas y oportunidades. El miércoles estarás lleno de compromisos que asumirás gustoso. Tendrás un fuerte impulso de hacer el bien y ayudar a los demás. Tu dedicación profesional será recompensada. El jueves tendrás gente de confianza a tu alrededor. En el trabajo realizarás tareas muy importantes que te darán beneficios. En las relaciones en general habrá familiaridad y unión. El viernes vendrán soluciones prácticas en asuntos profesionales y económicos, tendrás abundancia y prosperidad. Además te sentirás ilusionado con alguien que te atraerá mucho. El sábado tendrás un día fabuloso, lograrás alcanzar algo ambicionado. En las relaciones lograrás una comunión total con alguien muy cercano. El domingo tendrás complicado porque sentirás que las personas de tu alrededor no te apoyan lo suficiente. No te quedes solo y habla sobre cómo te sientes, una mano amiga te ayudará a sentirte bien.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El lunes te dedicarás a una tarea o a una relación en cuerpo y alma, esto te llenará de satisfacción personal. Tus esfuerzos serán tomados en cuenta, así que sigue persistiendo. El martes tendrás que pasar momentos un poco difíciles pero si eres comprensivo lograrás que esa persona te escuche. En el trabajo tomarás una decisión acertada que te hará avanzar. El miércoles se pospondrán encuentros por causas fuera de tu control u otras circunstancias, necesitarás que te apoyen. En tu profesión ten fe de tus habilidades, al final tu entorno entenderá tu postura. El jueves tendrás varias opciones para elegir, lo cierto es que no te quedarás en casa. Igualmente en tu trabajo tendrás diversas posibilidades que deberás analizar para garantizar tu futuro. El viernes cuida muy bien tu dinero porque podrías perderlo, no lo prestes ni lo inviertas. En tu profesión o en el amor necesitarás apoyo, pero te quedarán mal. El sábado vivirás una conexión muy profunda con alguien. De igual forma lograrás un buen entendimiento en tu empleo. El domingo podrás contar con la gente que te quiere para salir adelante. En el amor escucha lo que esa persona tiene por decirte, esto permitirá superar una situación difícil.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes estarás motivado para llevar a cabo tu carrera, para conquistar un amor o para triunfar en algo muy personal. Esta buena disposición te dará buenos resultados. El martes la fortuna estará de tu lado por tanto podrás alcanzar lo que quieras con mucha facilidad. Confía en ti mismo y también en los demás puesto que no habrá límites para lograr tu felicidad. El miércoles en tus relaciones afectivas será bueno que intercambies ideas y que entiendas las emociones profundas de la los demás. En el trabajo deberás llegar a acuerdos con tus compañeros o superiores para seguir avanzando. El jueves tendrás un encuentro o reencuentro, celebraciones, buenas uniones en el amor y un éxito en un proyecto laboral. Hoy podrás festear un gran triunfo personal. El viernes tendrás las riendas de tu vida, tanto en el trabajo como en el amor. Tu liderazgo y experiencia te marcarán el camino. En el amor es bueno que tengas el control pero no te abuses, no se te olvide dar detalles de vez en cuando. El sábado en el plano afectivo habrá un ambiente de paz y estabilidad, vivirás un día muy romántico con una persona cercana. En el trabajo será un buen momento para hacer nuevos contactos, tus ambiciones serán satisfechas. El domingo llegará la oportunidad de mejorar alguna situación, de hacer arreglos a tu hogar o pasar un tiempo agradable con personas de confianza. En general gozarás de mucha suerte en cualquier tema que preguntes.

 

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes tendrás un día romántico, alguien deseará estar muy cerca de ti, podría venir un futuro compromiso en puertas, además tus proyectos laborales seguirán avanzando sin problemas. El martes podrás firmar contratos u obtener algo que mereces. En el amor tendrás relaciones justas y merecidas, tus sentimientos serán correspondidos. El miércoles tendrás que tomar decisiones sobre lo más adecuado para ti. En el amor algo te desmotivará, pero no pierdas la fe, será sólo un contratiempo temporal. El jueves tendrás el amor que mereces y una posición merecida en tu profesión. También podrás ir pensando en hacer trámites legales o firmar contratos laborales, el entendimiento con los demás será perfecto. El viernes podrás vivir importantes avances en las relaciones y en el trabajo no le hagas caso a las personas que te critican o a las circunstancias que retrasan tus pasos, enfócate en lo que quieres. El sábado tendrás estabilidad pero las emociones no serán manifestadas, esta reserva podría enfriar un poco el entusiasmo en una relación. En tu trabajo no confíes en algunos colegas, no todos serán confiables. El domingo estarás acompañado de gente que te hará sentir especial, serás admirado por alguien y te ganarás el cariño de quienes son muy importantes para ti así que disfruta este bello día.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =