Horóscopo semanal del 03 al 09 de diciembre 2018

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes tendrás un día un poco pesado, sentirás que llevas más peso de la cuenta, necesitarás ayuda para salir adelante. En el amor los acercamientos serán difíciles. El martes una persona te dará una profunda alegría. Espera ofertas laborales o hasta un acercamiento que te hará muy feliz, todo marchará muy bien. El miércoles tendrás la compañía de personas leales que celebrarán a tu lado algún triunfo. Tu día será bueno pero tenderás a sentirte triste de vez en cuando, quizás extrañarás a una persona. El jueves tenderás a protegerte, no sólo a tus recursos sino también emocionalmente. En el amor, el apego puede hacerte tomar malas decisiones. Los avances profesionales pasarán por algunos retrasos. El viernes lograrás poner orden a un asunto que te hacía sentir ansioso o preocupado. Tanto las relaciones como en el trabajo, sabrás organizarte y cumplir con tus metas. El sábado tus ambiciones económicas se verán cumplidas, vivirás una mejoría en esta área. En el amor habrá mucha pasión un fuerte magnetismo, pero también fricciones o malos entendidos. El domingo tendrás bienestar en varias áreas de tu vida, tus seres cercanos estarán por y para ti. No te aísles e intenta repartir tu tiempo con la gente que te ama.

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes no te quedará más que esforzarte por tu familia, una pareja o hasta un trabajo. Cuídate de alguien muy cercano porque podría causarte una herida emocional sin darse cuenta. El martes tendrás que buscar otra posibilidad en un lugar distinto al que habías planeado, aunque algo muy bueno a nivel laboral vendrá en camino. En el amor los acuerdos serán difíciles. El miércoles algo anhelado tardará en llegar sobretodo en asuntos amorosos, ten paciencia. En el trabajo seguirás prosperando y tu economía se fortalecerá gracias a tus esfuerzos. El jueves personas malintencionadas pueden interferir en tu felicidad. Alguien cercano podrían hacerte sentir incómodo. La única forma de poder sobrellevar esto es actuando distinto a lo que los demás pretenderán de ti. El viernes te lloverán ofertas, el destino profesional pintará muy ambicioso. En las relaciones te harán una propuesta. Estarás romántico, apasionado y amoroso con alguien. El sábado será importante que te asesores con respecto algún asunto laboral para que cumplas con un objetivo. En el amor no te bloquees, fluye ante las oportunidades que estarán frente a ti. El domingo recibirás la misma dedicación, amor, esmero que has entregado, por tanto te espera un día lleno de un hermoso equilibrio tanto emocional como material.

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes ten cuidado de aquellas personas que ya te fallaron y no deposites de nuevo tu confianza en ellas porque te volverán a quedar mal. En tu trabajo habrán personas demasiado exigentes a la que te costará complacer. El martes el dialogo y una buena perspectiva sobre un asunto te permitirá mejorar una relación. Igualmente en el trabajo deberás ponerte de acuerdo con los demás para poder desempeñarte mejor. El miércoles tus estrategias o planes darán resultado, pon en prioridad tu razón antes que tus emociones. En tu profesión lograrás llegar a un acuerdo que te beneficiará. El jueves tendrás la oportunidad de cambiar tu vida de cierta forma. La manera en la que comuniques lo que piensas y tu confianza en ti mismo serán tus mejores aliadas para conseguirlo. El viernes los acercamientos se complicarán debido a la terquedad o la falta de entendimiento. No te preocupes demasiado si algo se complica en el trabajo, encontrarás una solución dentro de poco tiempo. El sábado podrás socializar mucho, el compartir con familiares, amigos o pareja será muy importante. Anímate y hazlo. Las sociedades o negociaciones laborales serán exitosas. El domingo recibirás propuestas que te agradarán, te sentirás en armonía tanto contigo como con tus seres cercanos. Disfruta tu día y comparte tus anhelos con quienes realmente te entienden.

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes te costará un poco ponerte de acuerdo con alguien cercano, sin embargo con un gran esfuerzo lo podrás lograr. En el trabajo te espera un día lleno de intercambios interesantes y negocios fructíferos. El martes recibirás noticias, dinero, ofertas o hasta propuestas para hacer un viaje. Recibirás nuevas ilusiones en el amor gracias a planes y promesas a futuro. El miércoles vivirás ciertos altibajos que podrían sacarte de una zona de confort. Intenta fluir según vengan los acontecimientos y no te aferres porque será peor. El jueves tus esfuerzos valdrán la pena, las recompensas comenzarán a verse. Profesionalmente te sentirás valorado y las relaciones marcharán sin contratiempos. El viernes las relaciones serán justas pero en ocasiones pueden ser muy exigentes, por lo tanto será bueno tener un equilibrio. En el trabajo podrías topar con clientes, colegas o jefes muy difíciles de convencer. El sábado vivirás momentos muy agradables, tendrás grandes motivos para ser feliz. Llegarán grandes oportunidades en tu trabajo y en el amor te sentirás acompañado y comprendido. El domingo podrías sentir desconfianza de una persona conocida. Investiga para saber si tus sospechas son ciertas, pero no te dejes llevar por comentarios o ideas que no se han corroborado.

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes la justicia estará de tu lado y lo que estabas esperando llegará, una noticia, un puesto o contrato, un amor…recibirás algo justo y merecido. El martes habrá conquistas, invitaciones y celebración por un reencuentro. Laboralmente empezarás a prosperar gracias a tus buenas ideas y creatividad. El miércoles ya seas tú o alguien cercano tenderá a ser muy hiriente con sus actitudes o palabras. Cuídate de un jefe autoritario o de una pareja egocéntrica, pues te sentirás vulnerable ante sus acciones. El jueves podrás arriesgarte por algo o alguien, tus esfuerzos serán los correctos y te sentirás libre de una preocupación. Espera un avance que te dará felicidad. El viernes vivirás buenas situaciones que te harán muy feliz. Será un día favorable para desplazarte, para buscar nuevas oportunidades las cuales lograrás encontrar siempre y cuando te sigas esforzando. En el amor habrá cálidos avances. El sábado los vínculos seguirán estando fuertes, el entendimiento será agradable y justo. Asimismo lograrás algo muy bueno en el campo profesional, tu entorno estará abierto a tus propuestas. El domingo será un día familiar, te sentirás en casa, rodeado de cariño y atenciones. Tendrás felicidad y prosperidad en tu hogar.

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes faltará confianza en los demás para que te sientas cómodo. Esto puede ocurrir en tu entorno laboral o también en una relación. A pesar de ello, podrás llevarte bien con tu entorno pero con cierta cautela. El martes vendrán propuestas que te serán muy buenas a un mediano plazo, así que sigue perseverando. En las relaciones cercanas será necesario manifestar una duda para poder aclararla. El miércoles vivirás retrasos o dificultades, algo muy esperado tardará en concretarse, necesitarás de la ayuda de alguien. El jueves las cuestiones que habían estado pendientes comenzarán a avanzar rápidamente. Podrás recibir un importante mensaje o recibirás una gran oportunidad profesional. El viernes en las relaciones podrán prosperar, pero probablemente dejarás de lado tus sentimientos y usarás más tu razón para llegar a un acuerdo. En el trabajo lograrás triunfar, pero será gracias a tu lucha constante. El sábado se te presentará la disyuntiva de si seguir o no luchando por una situación o persona. Quizá tu destino te está diciendo que debes intentarlo en otra parte pero al final la decisión será sólo tuya. El domingo vivirás cambios que no te resultarán fáciles de asumir. Deberás hacer una reestructuración no sólo en algo relacionado con personas cercanas, sino también sobre ti mismo, procura verlo todo desde una perspectiva más objetiva.

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes tendrás un día muy satisfactorio, todo marchará como lo habías querido, la buena fortuna te acompañará así que ten fe y confía en ti mismo. El martes tu entorno profesional será apto para que puedas desempeñarte con libertad. En cuanto a las relaciones lo ideal será que puedas entender el punto de vista de los demás para que no hayan problemas. El miércoles evitarás despilfarrar tiempo o recursos en personas que no parecen agradecer tus esfuerzos. En el trabajo deberás cuidarte de personas envidiosas o criticonas. El jueves obtendrás la cosecha de tu esfuerzo. Valió la pena la espera, renacerá en ti una ilusión. En cuestiones laborales podrás celebrar un triunfo, te otorgarán un mérito por tu esfuerzo. El viernes intenta materializar tus planes, toma acción y no te quedes dándole vueltas a un asunto. En el amor lograrás obtener un gran avance si tomas la iniciativa, todo dependerá de ti. El sábado la impulsividad podría hacerte decir palabras un poco crueles de las que te puedes arrepentir. Además este día te darás cuenta de una realidad que habías estado postergando. A pesar de estos sucesos, podrás lograr acuerdos. El domingo la nostalgia te invadirá, alguien conocido te hará revivir momentos del pasado que fueron felices y te hará sentir bien. Es posible que te reencuentres con amistades o personas que hace mucho no veías.

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El lunes el entendimiento con los demás será muy complicado, sentirás que desean aprovecharse de ti o que son injustos. Las relaciones podría ser difíciles y en el trabajo el abuso de confianza te hará enfurecer. El martes la situación seguirá estando similar a la del día anterior, poco entendimiento y un entorno manipulador. Sin embargo lograrás encontrar alguna solución sin tener que discutir o enfrentarte a ellos, tus estrategias serán adecuadas. El miércoles tus ambiciones serán cumplidas, lograrás vencer a tus adversarios o destacar en algo que haces bien. Surgirán envidiosos por supuesto, pero esto no te quitará el triunfo ni la alegría de haber ganado. El jueves tendrás un día agradable con un entorno que te resultará accesible. Las relaciones serán leales y los acuerdos laborales resultarán ser muy productivos. El viernes vivirás divertidos momentos con personas de mucha confianza. Lograrás cumplir un sueño que desde un tiempo atrás habías estado esperando, así que ¡a disfrutar! El sábado recibirás buenas noticias y alguien podría hacerte una propuesta muy interesante. Es un día donde lo que desees logrará ser cumplido sin complicaciones. El domingo presentirás que un familiar o alguien que creías de confianza no te es sincero y que te oculta información. Tu intuición estará en lo cierto, tu entorno no te dirá toda la verdad sobre un asunto.

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes laboralmente transitarás por un camino lleno de buenas posibilidades exitosas. En el amor te interesarás por una persona que es un poco inaccesible, pero esto te agradará en vez de alejarte. El martes tendrás una propuesta importante en tu trabajo, esto permitirá que logres mejorar tu estabilidad monetaria. En el amor habrá estabilidad y buen entendimiento. El miércoles alguien te necesitará y si no estás disponible podría ofenderse. En tu trabajo te sentirás frustrado con tu entorno, te retrasarán algún proyecto. El jueves tendrás que luchar si deseas lograr algo, sólo a través de una fuerte persistencia cumplirás tus metas. En cuanto a las relaciones habrá cierta agresividad o enojo, lo mejor es abandonar lo que no funciona. El viernes te sentirás muy satisfecho, los esfuerzos que has realizado serán tomados en cuenta. Tus relaciones serán felices y en tu trabajo alcanzarás algo muy ambicionado. El sábado será un día favorable para reconciliaciones o para reencontrarte con amistades que estaban distanciadas de ti. Nuevas oportunidades vendrán en tu trabajo, al fin sentirás que vas por buen camino. El domingo te saldrás con la tuya, contarás con la habilidad de convencer a alguien para que haga tu voluntad, saldrás ganando sin tener que hacer un gran esfuerzo.

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El lunes lograrás buenos intercambios, la comunicación será madura y dará buenos resultados. Debes encontrar el balance de dar tu generosidad o tu ayuda a personas que lo valoran, el equilibrio será lo esencial. El martes tus seres queridos te darán gratas sorpresas, el ambiente será armónico y agradable. Igualmente te sentirás muy bien en tu trabajo, te sabrán valorar. El miércoles una preocupación surgirá en ti, puede ser por un asunto laboral que no sabrás resolver o por la distancia de alguien en el amor. Cuida tu salud porque puedes sentirte mal, sobre todo si sobrepasas los niveles de estrés. El jueves obtendrás prosperidad en aquello que emprendas, tus relaciones seguirán avanzando. Profesionalmente una persona de autoridad estará atenta a escucharte si deseas proponerle algo. El viernes las relaciones resultarán difíciles, habrá indiferencia o alejamientos sin razón. En el trabajo tendrás muchas responsabilidades y algunos no acatarán tus disposiciones. El sábado a pesar de que todavía puedes seguir resentido por alguien, lograrás perdonarlo. Laboralmente deberás hacer un replanteamiento si deseas sacar adelante tus tareas, vendrán cambios improvistos. El domingo la compartirás seres queridos que te darán buenos momentos y sobre todo el apoyo que necesitarás para superar algo personal. Disfruta y confía en ellos, estarán para escucharte.

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes te sentirás muy a gusto contigo mismo y esta buena energía favorecerá la relación con los demás. Tus sueños profesionales comenzarán a cumplirse, vendrán poco a poco, así que sigue adelante. El martes vivirás una relación que se fortalecerá positivamente. En el trabajo lograrás emprender algo nuevo, el cambio te resultará un reto muy prometedor. El miércoles sentirás una fuerte atracción por alguien y viceversa. Con tu pareja podrás tener buenos acuerdos. En el campo profesional serás quien sepa cómo hacer correctamente alguna tarea. El jueves personas interesadas se acercarán para sacarte provecho, se cauteloso en quienes depositarás tu confianza. Laboralmente tendrás un ambiente agresivo y algunas cosas te resultarán tediosas. El viernes compartirás tus ideas con una persona que sabrá comprenderte, el magnetismo será inevitable. En el trabajo lograrás obtener un beneficio importante. El sábado alguna situación te resultará absurda y es posible que lances comentarios que resultarán hirientes, la prudencia será lo más indicado para evitar futuros malestares. En tu trabajo las relaciones entre colegas serán difíciles. El domingo te solicitarán una nueva oportunidad, pero sólo dependerá de cómo te sientas para aceptarla o no. Tu entorno familiar será agradable y te sentirás cómodo en tu casa.

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes tu inmensa pasión por un trabajo o una relación te impulsará a alcanzar tus objetivos. Sentirás entusiasmo y querrás arriesgarte. Será un día lleno de buenas sorpresas. El martes vivirás cierta tensión en tus relaciones, tu entorno se mostrará a la defensiva por lo que una actitud conciliatoria ayudará a suavizar esta situación. Tu ambiente laboral igualmente se tornará agresivo. El miércoles tendrás la oportunidad de satisfacer algún asunto que habías estado esperando. En el amor estarás satisfecho de estar junto a alguien y de ser correspondido. El jueves será un día de celebración, de pasarla con tus seres queridos y de disfrutar tu vida. Es posible que tengas que defender a alguien cercano o que debas ayudarlo a resolver un problema. El viernes compartirás con alguien que te hará sentir especial, las relaciones serán muy fructíferas. En el trabajo nuevas ofertas llegarán que te darán beneficios a mediano plazo. El sábado será bueno que no te encierres en ti mismo, en ocasiones los demás pueden tener la razón por tanto escucha sus opiniones. En tu trabajo deberás hacer cambios para potencializar más tus talentos. El domingo necesitarás paz y calma, un viaje o estar a solas te resultará muy beneficioso. Creativamente tendrás muy buenas ideas, apúntalas para que las puedas poner en práctica más adelante.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =