Horóscopo: lunes 6 al domingo 12 noviembre 2017

ARIES

Lunes: las relaciones pueden tornarse lentas, pero los amores serán profundos. En el trabajo lograrás aprender cuestiones que te servirán más adelante. Martes: serás partícipe de un triunfo, de un éxito ya sea en una relación o en un asunto laboral. Alcanzarás algo que habías soñado. Miércoles: vivirás ciertas inseguridades, problemas de salud o dificultades con los demás, intenta no alejarte de la realidad. Jueves: el destino te obligará a tomar una acción pues si no lo haces, permanecerás estancado en algo que simplemente te atrapa y que no te deja avanzar. Suelta y continua tu camino. Viernes: tu prioridad serán tus asuntos laborales y económicos. Lograrás obtener ingresos por tu esfuerzo y tu trabajo será bien valorado. En las relaciones alguien te estará mensajeando continuamente. Sábado: disfrutarás de relaciones armoniosas y cálidas. Contarás con la presencia de amigos, colegas o familiares que harán que disfrutes mucho tu día. Domingo: desearás tomarte un tiempo para ti mismo y descansar. Tendrás mucho en qué pensar, tu entorno no estará muy sociable además, disfruta de tu propia compañía.

TAURO

Lunes: podrías vivir reencuentros con personas del pasado, sentirás mucha nostalgia por tiempos anteriores donde fuiste muy feliz. Profesionalmente contarás con día equilibrado y positivo. Martes: recibirás mensajes e invitaciones, nuevas relaciones podrían comenzar o las parejas lograrán pasar buenos momentos juntos. Las ofertas laborales empezarán a llegar trayéndote estupendas noticias. Miércoles: tendrás una charla un poco fría y distante con alguien cercano, se deberá tomar una decisión que podría resultar dolorosa. Será un buen día para las negociaciones pero no para el amor. Jueves: estarás a la espera de una noticia, tendrás que tomarte un espacio para reflexionar y así decidir cuál es tu mejor opción, ya sea en el amor o en el trabajo. Viernes: vivirás conflictos o discusiones un poco fuertes, podrías separarte de una persona. En el trabajo vendrán problemas un tanto complicados de resolver, lo mejor es mantener la calma. Sábado: tus esperanzas se verán obstaculizadas, no podrás entenderte con los demás pues cada quien tendrá su propia postura sobre un tema. Profesionalmente comenzarás a vivir retrasos o problemas con colegas. Domingo: tendrás que distanciarte de personas complicadas, esperarás a que todo mejore y así será tarde o temprano, sin embargo lo mejor para ti será alejarte hasta que todo se calme.

GÉMINIS

Lunes: gozarás de solvencia económica. Además tus relaciones marcharán sin contratiempos y en tu trabajo lograrás la simpatía de todo aquel que interactúe contigo. Martes: tu familia estará más unida que nunca, habrá estabilidad tanto económica como emocional. Si no tienes trabajo tu situación mejorará más pronto de lo que crees. Miércoles: podrías sentir que llevas más carga de la que puedes asumir, así que pide ayuda para que no tengas tantas responsabilidades encima. No tendrás tiempo para tus relaciones puesto que estarás muy ocupado. Jueves: recibirás noticias esperadas, en el amor habrá pasión y conquista. Un proyecto comenzará a dar frutos bastante rápido, por lo que tendrás un buen día profesional. Viernes: te costará conectarte emocionalmente con los demás ya sea porque estarás a la defensiva o porque tu entorno estará hermético. Podrían surgir conflictos económicos entre las parejas y en tu trabajo tendrás que defender tu postura ante un superior. Sábado: habrá amor y ternura, los hogares estarán muy unidos y las relaciones en general serán pacíficas y agradables. Disfruta de la generosidad que te van a profesar. Domingo: se te presentará un problema que no sabrás cómo resolver, tómate un día descanso y resuelve esto más adelante. Necesitas un día para ti mismo.

CÁNCER

Lunes: estarás un poco desmotivado, quizás extrañes a alguien que se ha alejado o que sientas que tu vida no es del todo satisfactoria. No te me deprimas Cáncer, intenta bloquear esas emociones negativas de tu corazón. Martes: vendrá una mejoría de tu situación económica pues recompensarán tu dedicación. Las relaciones serán estables y seguras, recibirás invitaciones o noticias. Miércoles: sabrás proteger tu hogar, tu familia agradecerá tu esfuerzo. Los amores se verán protegidos por un manto de ternura y comprensión. Laboralmente tendrás el favor de alguien muy poderoso. Jueves: no detengas tu camino, de nuevo te sentirás desanimado o aburrido por alguna situación que no te gusta. Salta esos obstáculos, no pierdas la esperanza y lucha por lo que sueñas. Viernes: tendrás citas románticas, seducción y confort a nivel emocional. Te verás radiante, atraerás la atención de tu entorno sin siquiera buscarlo. Lúcete Cáncer, no tengas pena. Sábado: tu entorno estará muy difícil, sentirás que no te entienden o que son egoístas. En tu trabajo sufrirás cierta desorganización, deja que pase el tiempo y no tomes decisiones. Domingo: las personas se dedicarán a ti y tú a ellos, todo machará con tranquilidad y armonía.

LEO

Lunes: vivirás momentos felices, disfrutarás de reuniones o celebraciones, reencuentros y armonía en tus relaciones. Profesionalmente tendrás éxito. Martes: vendrá un cambio radical en tu vida, si habías estado pasando situaciones difíciles, llegó la hora de superarlos y seguir adelante. Habrá que perdonar y brindar nuevas oportunidades. Miércoles: será importante que compartas con amistades o seres amados, ellos estarán ahí para ayudarte. Alcanzarás tus objetivos gracias al trabajo en equipo. Jueves: tendrás conversaciones un tanto frías o intelectuales pero que te harán sacar conclusiones necesarias. Las negociaciones en general serán productivas. Viernes: te sentirás confundido a nivel emocional, una persona no sabrá darte una respuesta y su indecisión te afectará. Lo mejor es dar espacio y no presionar. Laboralmente te sentirás estancado. Sábado: lograrás alcanzar una meta, tendrás la recompensa por tu esfuerzo, tendrás prosperidad en todas las áreas de tu vida. Las relaciones serán satisfactorias y gratificantes. Domingo: estarás listo para cumplir todo aquello que desees, el destino está en tus manos, lleva a cabo tus planes, todo mejorará gracias a tu confianza.

VIRGO

Lunes: tus ambiciones te llevarán muy lejos a nivel económico o profesional, sin embargo en el amor será importante no dejarte llevar por el ego o entrar en una competencia con tu ser querido. Martes: estarás a la espera de una noticia o mensaje, tu entorno estará apático y no se pondrá en contacto. En general tendrás un día lento y con expectativas no cumplidas. Miércoles: alguien se alejará de tu lado, emocionalmente estarás muy afectado. Te costará ilusionarte con algo, pero será un sentimiento temporal, pronto te repondrás. Jueves: tendrás contactos agradables, recibirás afecto desinteresado y tus amistades o amores te darán felicidad. Laboralmente contarás con el apoyo que necesitas para sentirte bien contigo mismo y también con los demás. Viernes: tu generosidad será bien recompensada, tus amistades, colegas o pareja se sentirán a gusto con tu compañía. Económicamente gozarás de estabilidad y seguridad. Sábado: tus deseos serán cumplidos, habrá mucho porqué celebrar. Te sentirás satisfecho por algo que lograrás, tus relaciones serán satisfactorias y tu trabajo rendirá sus frutos. Domingo: lograrás resolver una situación difícil, todo resultará a tu favor. Tendrás conversaciones aclaratorias o noticias que esperabas, todo marchará como tú deseabas.

LIBRA

Lunes: tendrás una nueva ilusión, harás algo que te encante o te enamorarás de una persona. Tendrás un nuevo comienzo en tu vida, no tengas miedo a lo desconocido y disfrútalo. Martes: tu entorno estará a la defensiva, tendrás que persistir para poder alcanzar lo que deseas. Profesionalmente tendrás mucha carga, es recomendable que reclames si alguien está causándote una injusticia. Miércoles: las parejas estarán muy unidas, y si eres soltero encontrarás una persona que comparte tus aficiones. Laboralmente estarás en un entorno pacífico y agradable. Jueves: podrías sentirte atacado sin razón, te pondrás a la defensiva por causa de un entorno agresivo. Tus luchas en tu trabajo tendrán buenos resultados, no bajes la guardia y sigue insistiendo. Viernes: podrás disfrutar de la compañía de personas que te darán felicidad, habrá uniones fuertes y éxitos laborales. Celebra y disfruta, este será tu momento. Sábado: sentirás nostalgia por momentos pasados, intenta no deprimirte extrañando a alguien o comparando momentos de antes con los de ahora. En el trabajo estarás desanimado y aburrido, te faltará motivación. Domingo: tus reclamos serán escuchados, se hará justicia y tendrás los resultados que estabas esperando. Reinará la paz y la felicidad en tus relaciones.

ESCORPIO

Lunes: estarás con ímpetu para emprender tus proyectos o para conquistar un amor. Los resultados serán favorables, arriésgate y obtendrás lo que buscas. Martes: habrá ternura y cariño, las relaciones serán estables y agradables. Tus proyectos poco a poco irán creciendo, ten paciencia, dentro de meses cosecharás tus recompensas. Miércoles: tendrás estabilidad económica, laboral y en tus relaciones. Tendrás el control de una situación, las personas te respetarán y te obedecerán si así lo quisieras. Jueves: tendrás giros afortunados de tu destino, tendrás buena suerte, ingresos económicos y hasta podrías conocer nuevas personas. La Rueda de la Fortuna trae consigo novedades y buenas noticias. Viernes: tus habilidades te darán los resultados deseados, podrás conquistar a todo aquel que se te acerque, tanto en el trabajo como en el amor. Tu poder de persuasión será bastante efectivo. Sábado: habrá negociaciones, diálogos o conversaciones que podrán brindarte la oportunidad de resolver una situación. Todo saldrá como estabas esperando. Domingo: las reuniones serán interesantes, podrás aprender de los demás y ellos de ti. Podrían recomendarte clientes o trabajos, tus contactos serán bastante importantes para tu prosperidad.

SAGITARIO

Lunes: vivirás cambios y más cambios Sagitario. Las relaciones podrían ponerse difíciles, ten paciencia para que la impulsividad no te lleve a tomar acciones precipitadas. En tu trabajo te encontrarás con noticias que quizá no te agraden mucho. Martes: lograrás resolver las situaciones difíciles y podrás sacar provecho de una situación. Tu ego se verá fortalecido puesto que las personas que en algún momento te quisieron perjudicar recibirán su lección. Miércoles: se acercarán personas ofreciéndote su mejor disposición para ayudar pero no confiarás en ellos. Deja que tu intuición te enseñe quienes son de fiar y quienes no, e intenta no ser tan duro con quienes desean apoyarte. Jueves: tendrás charlas aclaratorias con quienes has tenido diferencias, una verdad se revelará y esto te dará paz. Tendrás total autoridad en tu trabajo, tu agudeza mental será tu mejor arma. Viernes: te aislarás de los demás, necesitarás estar a solas. Te cansarás un poco de cuidar tus espaldas o de confiar en quienes te fallan, necesitarás tiempo para sanar y retomar tu entusiasmo. Sábado: tendrás personas que te van a cuidar y amar con esmero. Contarás con una buena posición social o económica lo que te brindará paz y seguridad. Domingo: recibirás invitaciones de índole amorosa, habrá mucha ternura y afecto. Es hora de perdonar o de abrir tu corazón, déjate amar y disfruta mucho este día.

CAPRICORNIO

Lunes: darás prioridad al hogar, al a familia y a la gente que amas. Las relaciones con tu entorno serán cálidas y tiernas. Tendrás además éxito profesional y ganancias económicas. Martes: serás un estupendo administrador, sabrás llevar a cabo todas tus tareas. Emocionalmente te encontrarás un poco bloqueado, es posible que tu entorno te empuje a esconder tus sentimientos. Miércoles: tendrás un día problemático, podría haber discusiones o retrasos significativos en tu profesión. Respira profundo e intenta resolver cada situación lo mejor que te sea posible. Jueves: deberás tomar una decisión, no sabrás si seguir luchando o no, emocionalmente estarás muy confundido. La esperanza será quien te de las fuerzas necesarias para continuar. Viernes: las parejas podrían revivir la pasión que había estado un poco dormida, y si eres soltero te invitarán a salir. En el trabajo lograrás alcanzar una ambición pero tendrás que competir contra otros que desean lo mismo que tú. Sábado: habrá reconciliaciones, acercamientos y propuestas serias. Recibirás recompensas que aliviarán la carga que has estado llevando. Domingo: tu entorno te brindará un día lleno de felicidad, las relaciones serán equilibradas y la armonía reinará en las familias y en las relaciones amorosas.

ACUARIO

Lunes: estarás feliz de reunirte con personas que hacía mucho tiempo no veías, además festejarás una buena noticia, tu día será alegre y positivo. Martes: todos tus planes marcharán como habías esperado, te sentirás satisfecho contigo mismo y por tus logros. Las relaciones serán pasionales e intensas. En tu trabajo gozarás de estupendas oportunidades de crecimiento. Miércoles: las parejas se unirán muchísimo el día de hoy y si eres soltero lograrás tener afinidad con una persona que piensa igual que tú. En tu profesión lograrás la admiración de personas importantes. Jueves: estarás libre de preocupaciones, tus problemas se irán y empezarás a disfrutar una nueva etapa donde te sentirás dueño de ti mismo. Podrías planear viajes o proyectos a futuro. Viernes: tu entorno estará amistoso y comprensivo, recibirás invitaciones a salir y hasta propuestas amorosas. Las noticias laborales seguirán llegando, se abrirá ante ti una nueva oportunidad. Sábado: podrías recibir bonificaciones económicas o el pago de un dinero que te debían. Las relaciones serán serias y estables. Vivirás mucha tranquilidad en general. Domingo: desearás descansar, pasarás tu tiempo en casa sin hacer grandes planes. Este periodo de meditación te dará bienestar tanto a nivel físico como emocional.

PISCIS

Lunes: podrías sospechar que alguien te hará daño por lo que te pondrás a la defensiva. Vendrán reconciliaciones o propuestas que te costará aceptar, lo único que te queda por hacer es perdonar. Martes: estarás entusiasta y optimista. Tu alegría será contagiosa y tu entorno a su vez te brindará cariño y atenciones. Los problemas en general serán resueltos y se darán nuevas oportunidades. Miércoles: las relaciones serán satisfactorias, podrías firmar contratos o iniciar algo muy bueno en tu trabajo. En el amor las relaciones serán felices y se volverá a sentir confianza. Jueves: tendrás que esperar una noticia, se tardará un poco en llegar. Tu energía estará un poco decaída, podrías sentirte triste sin razón aparente. Intenta dormir porque tu cuerpo necesitará descanso. Viernes: los proyectos seguirán creciendo, las ganancias empezarán a llegar. Las relaciones se fortalecerán y poco a poco obtendrás el reconocimiento deseado. Sábado: tendrás avances en el amor, se logrará un entendimiento total con los demás. Profesionalmente marcharás a paso firme, todo saldrá como lo estabas esperando. Domingo: será confuso, emocionalmente estarás un poco inestable. Tu entorno podría hacerte dudar, no te quedes en casa y comparte tus sentimientos con amistades que puedan darte apoyo y consejos.

 

Fuente: https://www.facebook.com/pg/oraculotarotista/posts/

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 12 =