Horóscopo: lunes 4 al domingo 10 de septiembre 2017

ARIES

Lunes: noticias, mensajes, un avance en una situación estancada y hasta nuevas relaciones serán tus posibilidades hoy. Tus proyectos tendrán éxito y sabrás para dónde quieres ir. Martes: tendrás una sana protección en tus relaciones, el entendimiento será fácil y tus contactos evolucionarán satisfactoriamente. Tu carrera dará un salto hacia adelante, cualquier proyecto que hagas concluirá con éxito. Miércoles: te sentirás presionado, con mucha carga sobre tus hombros. Date un respiro y busca un descanso. Las relaciones serán un poco tensas y conflictivas. Jueves: será un día poco favorable para las relaciones con tu entorno. Sufrirás falta de confianza y egoísmo. Acuerdos previamente realizados se verán imposibilitados, tendrás que seguir persistiendo en tu trabajo. Viernes: en tus relaciones habrá lazos fuertes y profundos pero permanecerán sin manifestarse. Los sentimientos serán interiorizados pero no expuestos. Es posible que alguien cercano se recluya en soledad. Profesionalmente vivirás un día lento y sin ninguna respuesta. Si deseas un resultado concreto deberás tomar alguna acción. Sábado: en el amor habrá entendimiento e indulgencia. Las relaciones serán calmadas y pacíficas. Si hubo distanciamiento habrá pronta reconciliación. Profesionalmente irás por un excelente camino, tu experiencia será gratamente admirada y recompensada. Domingo: podrás vivir contrastes: desde un fuego pasional por alguien, hasta una helada indiferencia. Será difícil entenderte, por tanto es mejor evitar discusiones.

 TAURO

Lunes: las relaciones sentimentales serán felices y agradables. El entendimiento y la armonía reinarán en todo tu entorno y los lazos afectivos se verán reforzados. La actividad laboral tendrá un súbito empuje hacia arriba. Las negociaciones serán fluidas y exitosas. Martes: las relaciones serán fáciles y la comunicación abierta. Habrá sinceridad total en los sentimientos, tendrás contactos y amistades agradables. Tu situación social mejorará notablemente. Tus dotes organizativas rendirán un provechoso fruto. Miércoles: reinará un ambiente de paz y estabilidad. Tus lazos afectivos estarán basados en la intelectualidad pero esto generará armonía y buena comunicación. Será un buen momento para fomentar tus relaciones profesionales. Las ambiciones personales serán satisfechas y sabrás cómo vencer tus dificultades. Jueves: tendrás muchísima felicidad en tus relaciones, habrá entendimiento perfecto con las personas que conoces. Los sentimientos serán profundos y sinceros. Todo esfuerzo en tu trabajo será recompensado y reconocido, recibirás excelentes noticias. Viernes: podrías vivir una separación de un familiar o una amistad. En tu profesión se acerca un ciclo que comienza a abrirse y otro que se está cerrando. Vivirás un cambio radical y una renovación completa y total. Sábado: alguien cercano necesitará escucharte. En el amor tendrás que perdonar, ser generoso y atento te ayudará a solucionar cualquier problema. En el trabajo alguien necesitará de tu asesoramiento, aprovecha esta oportunidad para lucirte. Domingo: tu situación sentimental será borrascosa, a pesar de los intentos para restablecer la paz las peleas serán muy usuales. Es importante ser precavido y prudente.

 GÉMINIS

Lunes: tendrás ciertas dificultades en tus relaciones, podrías vivir decepciones y contrariedades. Igualmente es muy posible que se te presenten trabas en tu trabajo. Se darán desacuerdos que minarán la confianza y que te pondrán en una posición vulnerable. Tus esfuerzos no obtendrán el resultado deseado. Martes: las relaciones pasarán por un periodo difícil podrías distanciarte de una amistad o de una pareja. En tu trabajo habrá mal ambiente, vivirás dificultades por malos entendidos. Miércoles: tu vida sentimental marchará sin tormentas a la vista. Tendrás entendimiento y armonía perfectos combinados con bienestar material. Profesionalmente evolucionarás con éxito, tendrás negocios importantes y en los empleos vivirás una buena época. Jueves: una verdad saldrá a la luz, tus palabras podrían ser muy hirientes. En el trabajo sé astuto, la competencia será muy agresiva. En el amor podrías ser cortante, racional y poco emotivo. Viernes: poseerás buen juicio en lo referente a las relaciones emocionales. La sinceridad generará equilibrio entre las parejas o tu entorno y la comunicación será clara y abierta. Los asuntos que antes yacían desordenados lograrán resolverse de una buena forma, excelente día para hallar un trabajo o firmar un contrato. Sábado: te sentirás muy apegado a tu hogar y familia. Estarás muy sensible, hay que evitar los malos entendidos por sacar falsas conclusiones. Estarás muy creativo en tu trabajo, el contacto con el público será muy beneficioso. Domingo: los sentimientos serán fuertes y poderosos, las relaciones se consolidarán. Si eres soltero vivirás nuevas relaciones muy pronto. La autoridad, el poder y el magnetismo personal jugarán a tu favor.

CÁNCER

Lunes: vivirás relaciones violentas, pasionales y dominantes. Habrán malos entendidos y discusiones. El dominio y la supremacía sobre los demás te llevarán a cierto éxito profesional y social. Todos los medios serán válidos para que consigas lo que deseas. Martes: estarás en paz contigo mismo y con los demás. Buen día para coquetear, seducir y atraer a los demás. En el trabajo lograrás seducir a alguien con tu encanto. Miércoles: tendrás estabilidad con tu entorno además de bonanza financiera. Tendrás equilibrio en todos los campos, por tanto te espera un día pleno y feliz. Tu poder y autoridad se conjugarán para facilitar el éxito, recibirás ayudas que facilitarán tu progreso en el trabajo. Jueves: vivirás encuentros inesperados, las relaciones evolucionarán rápidamente y los lazos existentes se reforzarán. Habrá buen entendimiento y armonía. Los proyectos laborales largamente esperados y preparados llegarán a buen puerto con gran rapidez. Viernes: en tus relaciones habrá lazos fuertes y profundos pero permanecerán sin manifestarse. Los sentimientos serán interiorizados pero no expuestos. Es posible que alguien cercano se recluya en soledad. Profesionalmente vivirás un día lento y sin ninguna respuesta. Si deseas un resultado concreto deberás tomar alguna acción. Sábado: tendrás nuevos encuentros afectivos y las relaciones existentes evolucionarán rápidamente. Sucesos imprevistos generarán efectos positivos en tu trabajo, los cambios serán espectaculares, vendrán nuevas y prometedoras posibilidades para ti. Domingo: tus relaciones tendrán una influencia favorable, vivirás un día tranquilo lleno de bienestar que regirá tu entorno.

LEO

Lunes: vivirás felicidad y amor favoreciendo el entendimiento con los demás. Las relaciones serán armoniosas y los sentimientos fuertes. Profesionalmente podrás cumplir con tus metas exitosamente, tendrás mucho qué celebrar. Martes: necesitarás de alguien para poder hablar sobre un problema. En el amor no confíes en quien ya te traicionó y en el trabajo tendrás que enfrentar una situación complicada. Miércoles: vivirás encuentros positivos, se te presentará la oportunidad de salir y vivir momentos agradables. Tendrás dominio de tus emociones y tus relaciones serán felices. El trabajo y la tenacidad rendirán sus frutos, lograrás ese objetivo tan deseado. Jueves: disfruta de la compañía de personas que te harán sentir completo. En el amor sabrás lo que quieres, no temas en confesar lo que sientes. En el trabajo lograrás completar una tarea exitosamente. Viernes: el bienestar emocional y sentimental se verá influido por la bonanza material. El entendimiento con las personas que te rodean será muy bueno, reinará la paz y la felicidad. Cualquiera que sea tu actividad profesional la influencia será benéfica. Sábado: recibirás buenas oportunidades o noticias. En el amor se recomienda escuchar y ser flexible, sé más amigo que pareja y verás que todo irá muy bien. Domingo: te sentirás protegido, amado y cuidado por tus familiares o amistades cercanas, tendrás un buen día.

VIRGO

Lunes: reinará un ambiente de paz y estabilidad. Tus lazos afectivos estarán basados en la intelectualidad pero esto generará armonía y buena comunicación. Será un buen momento para fomentar tus relaciones profesionales. Las ambiciones personales serán satisfechas y sabrás cómo vencer tus dificultades. Martes: te traerán buenas noticias, alégrate. Un colega o jefe estará muy interesado en sus ideas, compártelas con quienes sabrás que te apoyarán. Miércoles: vivirás felicidad y alegría en tus relaciones. Habrá encuentros armónicos y agradables cuya comunicación abierta permitirá desarrollar relaciones estables. Profesionalmente vivirás un éxito, tus proyectos se irán concretando poco a poco. Jueves: las relaciones sentimentales atravesarán una época de feliz estabilidad. Habrá paz, tranquilidad y entendimiento con los demás. Los asuntos que habían estado pendientes en tu trabajo al fin se solucionarán. Viernes: a pesar de los problemas se logrará mejorar las situaciones. En tu trabajo viene un éxito o una buena noticia para ti, las luchas y las dificultades por fin han concluido. Sábado: surgirán tensiones que no sabrás cómo resolver. En el trabajo tendrás que hacer grandes sacrificios y en el amor te sentirás un poco bloqueado, suelta lo que no sirve y bríndate una nueva oportunidad. Domingo: tendrás sentimientos fuertes y sólidos, tus relaciones serán confiables y duraderas. Vivirás sentimientos profundos y compartidos con tu entorno.

LIBRA

Lunes: tus relaciones tendrán una influencia favorable, vivirás un tranquilo bienestar que regirá tu entorno. El conocimiento y la claridad de juicio traerán grandes ventajas a nivel profesional. Martes: habrá cierta inestabilidad que pondrá a prueba tu relación con los demás. Los esfuerzos realizados en el trabajo no se logran materializar aún, tendrás que esperar. Miércoles: las relaciones sentimentales serán felices y agradables. El entendimiento y la armonía reinarán en todo tu entorno. La actividad laboral tendrá un súbito empuje hacia arriba, las negociaciones serán fluidas y exitosas. Jueves: será un día propicio para las amistades y las relaciones tranquilas y equilibradas. Las familias gozarán de paz y hasta podrías vivir nuevos encuentros. En la vida laboral predominarán las buenas vibraciones la armonía con tus compañeros. Viernes: con una decisión firme se podrá establecer fácilmente el orden en el ámbito sentimental. La fuerza intelectual te conferirá cierto poder sobre los demás. Todos tus asuntos laborales que están en marcha se realizarán favorablemente. Sábado: tendrás muchísima felicidad en tus relaciones, obtendrás entendimiento perfecto con las personas que conoces. Todo esfuerzo en tu trabajo será recompensado y reconocido, recibirás excelentes noticias. Domingo: tu vida sentimental marchará sin tormentas a la vista. Tendrás entendimiento y armonía sumado a un bienestar material.

ESCORPIO

Lunes: tu situación sentimental será borrascosa, a pesar de los intentos para restablecer la paz las peleas serán muy usuales. Es importante ser precavido y prudente. En el campo profesional tendrás que soportar presiones y dificultades de todo tipo, necesitarás mucho esfuerzo para salir adelante. Martes: vivirás acuerdos armónicos y fuertes. Recibirás felicidad, armonía y amor. En el trabajo vivirás una promoción o una posición más elevada que la que tienes. Miércoles: vivirás encuentros inesperados, las relaciones evolucionarán rápidamente y los lazos existentes se reforzarán. Los proyectos laborales largamente esperados y preparados llegarán a buen puerto. Jueves: vivirás nuevos encuentros con posibilidades favorables. La situación de pareja o familiares tendrán mejoras. En lo profesional tendrás un posible ascenso o reconocimiento. Tu economía mejorará notablemente. Viernes: los sentimientos serán fuertes y poderosos, las relaciones se consolidarán. Si eres soltero vivirás nuevas relaciones muy pronto. La autoridad, el poder y el magnetismo personal jugarán a tu favor en tu profesión. Sábado: tu situación sentimental será borrascosa, a pesar de los intentos para restablecer la paz las peleas serán muy usuales. Es importante ser precavido y prudente. En el campo profesional tendrás que soportar presiones y dificultades de todo tipo, sé paciente. Domingo: tenderás a estar muy a la defensiva, como si estuvieses preparado para recibir un “golpe”. Mantén la calma y no saques conclusiones equivocadas sobre un asunto.

SAGITARIO

Lunes: vivirás momentos inolvidables con gente de confianza. En el amor habrá conquistas, invitaciones y celebración por un reencuentro. Martes: los sentimientos serán fuertes y poderosos. Los proyectos que tengas entre manos serán coronados con éxito. Miércoles: las relaciones serán fáciles y la comunicación abierta. Habrá sinceridad en los sentimientos, tendrás contactos y amistades agradables. Tus dotes organizativas rendirán un provechoso fruto. Jueves: vivirás felicidad y amor favoreciendo el entendimiento con los demás. Las relaciones serán armoniosas y los sentimientos fuertes. Profesionalmente podrás cumplir con tus metas, tendrás mucho qué celebrar. Viernes: tus relaciones serán estables y sólidas. Tu hogar se hallará en equilibrio y los sentimientos se basarán en confianza y hasta en un poco de costumbre. Profesionalmente tendrás poder y mando. Lograrás avances a través de tu autoridad y de un control férreo. Sábado: tendrás estabilidad con tu entorno además de bonanza financiera. Tendrás equilibrio en todos los campos, por tanto te espera un día pleno y feliz. Tu poder y autoridad se conjugarán para facilitar el éxito. Domingo: recibirás noticias, dinero, ofertas y hasta la invitación a un viaje. Vendrán nuevas ilusiones en el amor gracias a planes y promesas a futuro.

CAPRICORNIO

Lunes: las relaciones serán felices y positivas. Las parejas se unirán y si eres soltero tu forma de ser atraerá como un imán a los demás. Una felicitación por tu trabajo está a punto de llegar, vendrán para ti grandes éxitos en este campo. Martes: tenderás a defenderte de aquellos que sientes que no son sinceros. Sentirás que una persona de tu entorno quiere salirse con la suya a tu costilla y eso te hará enojar. De esta batalla saldrás triunfante, así que no bajes los brazos. Miércoles: recibirás noticias, dinero, ofertas y hasta la invitación a un viaje. Vendrán nuevas ilusiones en el amor gracias a planes y promesas a futuro. Jueves: tus relaciones serán estables y sólidas. Cuidado eso sí porque podrías vivir una relación que puede pasar de ser muy protectora a muy dominante. Profesionalmente tendrás poder y mando. Lograrás avances a través de tu autoridad, el resultado será positivo. Viernes: vendrán malos entendidos y desacuerdos. Cierta incertidumbre superficial te hará sentir inestable. Profesionalmente sentirás antipatía por alguien, y tal vez un exceso de obligaciones te hará decepcionarte. Sábado: las relaciones con personas allegadas serán estables y pacíficas. Podrías vivir aventuras, nuevos encuentros o amistades. En tu profesión se reforzará la idea de poder en el plano económico y laboral ¡bien hecho! Domingo: recibirás la misma dedicación, amor, esmero que has entregado. El dar y el recibir será muy importante, por tanto te espera un día lleno de un hermoso equilibrio.

ACUARIO

Lunes: las actividades personales serán más importantes que la pareja, en ese caso se aconseja que organices tu tiempo para que puedas pasarlo con tu entorno más cercano. Martes: la actividad profesional será muy satisfactoria, los contratos y negocios serán llevados con reflexión y justicia. Miércoles: tanto en asuntos amorosos como en las amistades tendrás alegrías, cercanía y felicidad. El buen entendimiento estrechará los lazos afectivos. La libertad y el éxito en tu profesión se unirán para hacer que tus esperanzas salgan finalmente triunfantes. Jueves: buenas influencias afectarán tu vida familiar o tu relación de pareja. Tendrás además éxito y promoción a nivel profesional, todas las dificultades desaparecerán. Viernes: tendrás la compañía de personas que te aman y que celebrarán a tu lado algún triunfo. Tu día será bueno pero tenderás a recluirte en una tristeza callada, en el amor extrañarás a una persona. Sábado: obtendrás la cosecha de tu esfuerzo. Valió la pena la espera, renacerá en ti una ilusión. En cuestiones laborales deberás tener paciencia, las ganancias que deseas vendrán más adelante. Domingo: estarás en negación ante algo o alguien, las energías estarán un poco bloqueadas. No niegues vivir algo por temor, abre los brazos y recibe las bendiciones que el destino te tiene preparadas.

PISCIS

Lunes: las relaciones sentimentales experimentarán un incremento y un giro positivo. Tanto la amistad como el amor se verán potenciados y reinará la armonía. En el campo laboral y social tendrás un notable ascenso. Lograrás conseguir todo aquello que anhelas. Martes: vivirás nuevas tribulaciones con tu entorno, tendrás pesadumbre y tristeza porque no sabrás cómo ponerte de acuerdo con los demás. Profesionalmente tendrás mucho de qué encargarte, sentirás falta de libertad y demasiadas restricciones. Miércoles: el bienestar emocional y sentimental se verá influido por la bonanza material. El entendimiento con las personas que te rodean será excelente. Jueves: poseerás buen juicio en lo referente a las relaciones emocionales. La sinceridad generará equilibrio con tu entorno y la comunicación será clara y abierta. Los asuntos que antes yacían desordenados lograrán resolverse de una buena forma. Viernes: el bienestar material contribuirá a mejorar una relación de pareja. El buen entendimiento ayudará a estrechar los lazos y a tener estabilidad. Sábado: tendrás una sana protección en tus relaciones, el entendimiento será fácil y tus contactos evolucionarán satisfactoriamente. Tu carrera dará un salto hacia adelante, cualquier proyecto que hagas concluirá con éxito. Domingo: vendrán para ti amores secretos o sentimientos no manifestados. Las relaciones serán profundas y sinceras que aunque irán lentamente, tendrán resultados positivos.

Fuente: http://oraculotarot.com/

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =