Horóscopo: lunes 23 al domingo 29 de octubre 2017

ARIES

Lunes: tendrás celebraciones, triunfos y éxitos. Vivirás reencuentros y uniones en el amor bastante profundas. Las amistades y los proyectos laborales se verán favorecidas. Martes: arriésgate por aquello que sueñas o amas, si dejas tu zona de confort atrás lograrás todo lo que desees. Un nuevo comienzo se visualiza en tu vida, te sentirás ilusionado por empezar un nuevo amor, proyecto laboral o viaje. Miércoles: una persona te hará una propuesta romántica, lo conoces ya y no sabrás si aceptar o no. En el trabajo un superior te pondrá mucha atención y lo tendrás prácticamente en tus manos. Jueves: tendrás estabilidad en todos los aspectos de tu vida. En el trabajo gozarás de un buen puesto donde serás el líder, en las relaciones es importante no dejarse llevar por el orgullo y el ego para evitar roces. Viernes: estarás a la espera de una noticia o de la resolución de un problema. Tu día será un poco lento, pero tarde o temprano recibirás los frutos de tu esfuerzo, tanto en el trabajo como en el amor. Sábado: lograrás conseguir todo lo que deseas, gracias a tus habilidades y experiencia. En el amor habrá buenas intenciones y conquistas. En tu trabajo tu labor será reconocida y admirada. Domingo: será un día favorable para charlas, negociaciones o para resolver algún asunto desde una perspectiva intelectual y no desde lo emocional. La razón te llevará por el camino correcto.

TAURO

Lunes: sentirás nostalgia por un momento o persona del pasado, podrías tener un encuentro con alguien de tu infancia. Los amores serán tiernos y balanceados. Tu trabajo te dará los beneficios esperados. Martes: una situación se resolverá a tu favor, la justicia estará de tu lado. También será favorable para negociar o firmar contratos legales. Miércoles: tu o alguien de tu entorno se mostrará sumamente amoroso. Los detalles y atenciones serán muy agradecidos en las relaciones. Tu trabajo marchará bien gracias a que te sentirás valorado. Jueves: una oferta económica o un ingreso vendrán en camino. Recibirás buenas posibilidades tanto en el amor como en el trabajo. En general tendrás un día muy estable. Viernes: vivirás una desilusión, alguien cercano podría traicionarte o te causará un dolor emocional. Tu día laboral también se verá obstaculizado, un sueño no podrá ser cumplido. Sábado: recibirás noticias de amistades o de pretendientes que ni te imaginabas que se acordaban de ti. Obtendrás un día placentero gracias a las personas con quien pasarás tu día. Domingo: las personas con las que trates no serán fáciles ni pacíficas. No caigas en sus trucos para manipularte, lo mejor es que te hagas a un lado y esperes a que todo se calme.

 

GÉMINIS

Lunes: sentirás que los demás no te entienden, en el amor incluso podrías sentirte abandonado. En tu trabajo te esforzarás mucho pero no recibirás las recompensas por todo lo que hiciste. Martes: tendrás que combatir contra personas que se oponen a ti, poner límites será necesario. Las relaciones se tornarán hostiles y un tanto complicadas, lo más indicado es dejar que todo se calme. Miércoles: recibirás noticias importantes a nivel laboral. En el amor aparecerá un pretendiente y también la oportunidad de fortalecer una relación existente. Jueves: las relaciones con los demás serán explosivas y difíciles. Cualquier pequeña diferencia puede provocar una disputa, las energías estarán muy revueltas en el trabajo o en el amor. Viernes: tendrás la oportunidad de resolver aquello que ha estado sin solucionar, recibirás dinero, las relaciones se verán equilibradas y las amistades leales y sinceras. Tendrás un buen día. Sábado: tendrás cooperación en tus proyectos, habrá paz y armonía en el amor. Sabrás adaptarte a todo cambio que se te presente hoy. Domingo: sentirás que las personas que te rodean no son de confianza y es posible que tengas razón, pero mientras que no tengas pruebas, nada podrás hacer.

CÁNCER

Lunes: darás y recibirás mucho amor en tus relaciones cercanas. Las emociones serán fértiles y satisfactorias. En tu trabajo gozarás de abundancia y armonía. Martes: los sentimientos serán profundos pero no se dirán muchas cosas que se piensan o sienten. Profesionalmente aprenderás cosas nuevas o enseñarás a los demás algo que solo tú sabes hacer. Miércoles: la justicia estará de tu lado, algo se solucionará. Habrá contratos, negociaciones o reconocimientos. Jueves: alguien de tu entorno podría traicionarte o provocarte heridas emocionales. Cuídate de aquellos que ya te han hecho daño en algún momento, no confíes más en ellos. Viernes: vendrán ofertas y noticias, una mejoría de una situación complicada. En el amor habrá conquista, pasión y romanticismo. Laboralmente obtendrás buenas ganancias por tu esfuerzo. Sábado: empezarás a vivir una nueva etapa existencial, un nuevo romance o un proyecto ambicioso en tu trabajo. También se acercarán viajes o paseos que te harán sentir muy bien. Domingo: lograrás alcanzar tus sueños, las relaciones se tornarán sinceras y abiertas. Profesionalmente vas directo hacia el éxito, así que sigue luchando.

LEO

Lunes: sentirás mucha presión por parte de los demás, llevarás mucha carga encima. No te estreses por causa de críticas destructivas, confía en ti mismo. Martes: vivirás una absoluta libertad para poder emprender tus sueños sin límites. En el amor valdrá la pena arriesgarse y dejar de lado los temores o prejuicios. Miércoles: te sentirás valorado y querido, tu entorno será muy agradable. Lograrás un objetivo que aunque no te dará beneficios en este momento, te dará riquezas más adelante. Jueves: sufrirás el alejamiento de una persona por causas de malentendidos o porque no admitirá que está cometiendo un error. Te llevarás una decepción en tu trabajo, deberás tener paciencia. Viernes: lograrás el control de una situación laboral donde podrás alcanzar una buena posición económica y social. En el amor habrá más orgullo y terquedad que empatía por la otra persona. Sábado: se logrará vencer un obstáculo, la comunicación y el diálogo serán muy importantes. Podrás alcanzar algo muy deseado a punta de perseverancia. Domingo: una oportunidad se te presentará en la vida, podría ser la mejora de una relación o la conquista de un nuevo amor. Este día será muy positivo para ti.

VIRGO

Lunes: tendrás charlas necesarias para poder llegar a un acuerdo, ya sea con una relación o un trabajo. Las reuniones serán muy importantes para aclarar dudas sobre una situación. Martes: superarás cualquier problema gracias a tu audacia e inteligencia. Tu experiencia laboral será bien admirada, y en tus relaciones tendrás que ser el soporte para ayudar a los demás. Miércoles: habrá mucho ego y orgullo en tus relaciones, se tornarán un tanto complicadas porque nadie querrá ceder ante el otro. Laboralmente estarás muy bien ubicado. Jueves: te costará mucho entender a los demás, podrías sentir que los demás no te ayudan lo suficiente o que no te dan lo mismo que tú brindas. Quizás no todo sea tan malo, no caigas en el pesimismo. Viernes: te sentirás atrapado en un problema que puede ser económico, laboral o debido a una relación que no avanza tanto como tú deseas. Si no se entiende la postura de los demás, la situación seguirá siendo estancada. Sábado: el compromiso será importante, por tanto la familia, el trabajo o las relaciones consumirán toda tu atención. Gozarás de amores leales y profundos. Domingo: disfrutaras de seguridad económica y familiar. Las relaciones funcionarán gracias al apego y al temor de perder lo que se tiene.

LIBRA

Lunes: habrá cierta inestabilidad a nivel emocional, nada es seguro y temerás que todo se derrumbe. Laboralmente sufrirás de envidias o rumores malintencionados. Martes: tendrás la posibilidad de contactarte con alguien de tu pasado o de encontrar un nuevo amor. En el trabajo te harán nuevas ofertas que serán bastante ambiciosas. Miércoles: tendrás estabilidad económica y tus contactos serán equitativos. Darás y recibirás atenciones, los amores serán correspondidos. Jueves: estarás a la espera de un regreso o de un contacto que no llegará. Pensarás mucho en tu futuro y en lo que mejor te conviene, planifica bien para hacerlo una realidad. Viernes: tendrás disgustos o contratiempos con personas tercas que no entenderán tus razones. Deberás luchar por aquello que amas o deseas, aunque sea por las malas. Sábado: habrá compromisos y lazos muy fuertes. Las familias y las amistades te brindarán momentos muy gratos. Laboralmente tendrás responsabilidades que serán bien pagadas. Domingo: te harán ofertas o invitaciones que recibirás con gusto. Tu situación económica tendrá una mejoría y tus relaciones serán pacíficas y agradables.

ESCORPIO

Lunes: los asuntos que estaban pendientes podrán resolverse hoy, ya sea en las relaciones con personas cercanas o asuntos legales. Será un día propicio para firmar contratos o lograr negociaciones importantes. Martes: el trabajo en equipo será importante, en los amores se logrará ponerse de acuerdo sobre planes a futuro. En tu trabajo te reunirás con personas que valorarán tus conocimientos. Miércoles: tu entorno será totalmente confiable, los compromisos serán fuertes y profundos. Profesionalmente gozarás de armonía y la amistad con personas que tienen poder o autoridad. Jueves: las parejas estarán más amorosas hoy, y si eres soltero una persona podría confesarte sus emociones. En general cualquier contacto que hagas será bastante positivo pero es posible que tengas que tomar alguna decisión importante. Viernes: estarás a la espera de alguien o algo pero no llegará, tendrás que esperar un poco más para que tu deseo sea cumplido. En otros aspectos será un día tranquilo y sin grandes sobresaltos. Sábado: empezarás a apartarte de personas o situaciones que se te pondrán un poco difíciles. Habrá planes de mudarse a otro lugar donde podrás tener más posibilidades de éxito o de hacer algún viaje en un futuro. Domingo: el trato con los demás podría tornarse muy hostil provocando que te pongas a la defensiva. La diplomacia y las conversaciones serán muy buenas para poder arreglar este problema.

SAGITARIO

Lunes: tendrás que imponerte con liderazgo y autoridad para poder darte a respetar. Sabrás muy bien cómo actuar ante cada situación, confía en ti mismo y lucha por tus derechos. Martes: vivirás un día satisfactorio en todos los ámbitos, saldrás ganando en el amor o en el trabajo. Celebra tus triunfos al lado de aquellos que te apoyan. Miércoles: vendrán buenas oportunidades laborales y hasta una reconciliación con personas de tu pasado. Los amores serán fuertes y estables, además tu economía tendrá una notable mejoría. Jueves: cuídate de aquellas personas falsas que se acercarán sólo para sacarte algún provecho. Usa tu intuición para saber quiénes son realmente tus amigos y quienes sólo van por ti por interés. En el trabajo tu astucia hará que logres tus metas. Viernes: te sentirás protegido y amado, las familias, los amores y amistades estarán muy cercanas. En todos tus ámbitos habrá armonía y felicidad. Sábado: alguien te hará una oferta amorosa, la oportunidad de iniciar algo nuevo o de hacer algo que valga la pena con tu pareja. En el trabajo te ofrecerán iniciar un nuevo proyecto o trasladarte a otro sitio, tómalo en cuenta. Domingo: todos tus esfuerzos serán recompensados. Prepárate para seguir recibiendo amor o amistades fuertes que valen la pena.

CAPRICORNIO

Lunes: necesitarás exponer tus sentimientos para poder arreglar una situación con personas cercanas. Serás escuchado, pero intenta hacerlo de una forma diplomática. En tu trabajo tendrás que seguir perseverando, habrán personas que se van a oponer a tus planes. Martes: tendrás muchas opciones y oportunidades para elegir. Muchos pretendientes se acercarán pidiendo una oportunidad, pero si tienes pareja podría confundirte con su actitud. En el trabajo será bueno que planifiques para que materialices tus objetivos. Miércoles: la salud podría debilitarse, es importante que guardes reposo. Te surgirán algunas complicaciones en tu trabajo o en las relaciones que te angustiarán mucho sin saber qué hacer para resolverlas. Jueves: tendrás mucho amor por todas partes, lo que te angustiaba quedará en el pasado. Los asuntos se resolverán a tu favor y todo marchará como querías. Viernes: lograrás obtener justicia en tu trabajo, reconocerán tu esfuerzo y tendrás ganancias esperadas. En el amor habrá reconciliaciones y buenas charlas que te darán paz. Sábado: vivirás un día romántico, a pesar de que tengas pareja, otras personas querrán estar contigo. En tu trabajo las relaciones serán muy productivas y armónicas. Domingo: a pesar de que gozarás estabilidad algo en el fondo empezará a preocuparte. Te costará confiar en los demás, así que estarás alerta por si en algún momento vuelven a fallarte. Intenta descansar y vivir el presente sin angustiarte tanto por lo que vendrá.

ACUARIO

Lunes: una persona muy amorosa te dará detalles y atenciones. Tus jefes en tu trabajo confiarán completamente en ti, por tanto tienes el futuro en tus manos. Martes: las relaciones siguen siendo sólidas, recibirás cuidados y protección. Las ganancias económicas comenzarán a visualizarse aunque vengan un poco lentas, ten paciencia. Miércoles: vendrá alguien de tu pasado pidiéndote una oportunidad, para esta semana se te cruzará el pasado con el presente. En el trabajo tendrás un día tranquilo y pacífico. Jueves: recibirás cariño y ternura, en el amor tendrás mucha felicidad. En el trabajo personas que conoces te harán importantes ofertas, serás recomendado y eso te traerá éxito. Viernes: pasarás un día divertido al lado de amistades o de una persona en la que confías totalmente. Profesionalmente irás creciendo, los contactos siguen siendo bastante productivos. Sábado: pasarás el día en casa, por alguna razón no tendrás contacto con nadie, cuida tu salud por si acaso. En el trabajo te sentirás desmotivado y muy cansado, te faltará algo que te ilusione para seguir luchando. Domingo: un conflicto vendrá en camino, los contactos serán agresivos y podrías cortar comunicación con alguien. Mantén la calma puesto que esto será algo temporal y se logrará resolver más fácilmente de lo que crees.

PISCIS

Lunes: sabrás cumplir con todas tus responsabilidades, aquello que habías esperado logrará darse. En el amor será importante mantener la calma y brindarle espacio a la otra persona, te lo agradecerá. Martes: estarás muy ocupado puesto que gracias a tu dedicación recibirás una buena recompensa económica. En el amor todo se estabilizará y se harán planes concretos para el futuro. Miércoles: deberás tomar acción inmediata para detener un problema debido a la falta de organización o por personas que intentarán obstaculizarte. El trabajo en equipo, en tu profesión o en el amor será indispensable para salir adelante. Jueves: la desconfianza invadirá tus emociones, temerás que alguien te haga daño o que una vivencia del pasado que te hizo sufrir se repita. En el trabajo está bien que mantengas los ojos abiertos puesto que despertarás muchas envidias sin siquiera buscarlo. Viernes: los contactos estarán muy bloqueados, nadie deseará aceptar que se está cometiendo un error haciendo difícil que se llegue a un acuerdo. En el trabajo te verás imposibilitado para lograr algo muy esperado. Sábado: habrá armonía y felicidad, tu entorno estará amigable y empático. A su vez los contactos en tu trabajo serán muy productivos, un proyecto se verá fortalecido y te darán el visto bueno para continuar realizándolo. Domingo: será importante que tengas paciencia y coraje para defender aquello que te pertenece. Todo esfuerzo que hagas hoy será premiado mañana, así que no bajes los brazos.

 

Fuente: https://www.facebook.com/pg/oraculotarotista/posts/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + veinte =