Horóscopo: lunes 18 al domingo 24 de septiembre 2017

ARIES

Lunes: gozarás de felicidad y armonía, las relaciones serán pacíficas. En el amor habrá honestidad y claridad sobre cómo actuar con la otra persona y en tu trabajo tendrás un día próspero. Martes: será un día difícil, gente en la que confiabas te demostrarán deslealtad. Cuida bien a quién le cuentas tus problemas o con quién estás dispuesto a negociar en tu trabajo. Miércoles: vivirás relaciones equitativas donde recibirás tanto como das. Gente de tu pasado podría regresar y despertará en ti mucha nostalgia. En tu trabajo gozarás un trato merecido y buenas ganancias. Jueves: tendrás un día tranquilo. El amor será recíproco, tanto en las amistades como en el amor, recibirás y darás buenos consejos. En el trabajo tendrás aceptación y apoyo. Viernes: será un día lleno de movimiento, de viajes, ganancias, mensajes y noticias. Todo lo que entre en tu vida para este fin de semana será bastante positivo, te lloverán ofertas, tanto laborales como amorosas. Sábado: vendrá un cambio radical en tu vida, un nuevo inicio para el cual estarás totalmente preparado. Dirás adiós a lo que no funcionó y recibirás sólo lo bueno, prepárate para un nuevo capítulo en tu existencia. Domingo: intenta ser flexible para poder entender a los demás, tendrás que adaptarte a los cambios, no tomarte las cosas tan en serio y tener estrategias para salirte con la tuya. Sé astuto.

TAURO

Lunes: tendrás ciertas dificultades, podrías vivir decepciones y contrariedades. Igualmente es muy posible que se te presenten trabas en tu trabajo. Se darán desacuerdos que minarán la confianza y que te pondrán en una posición vulnerable. Martes: podrás estar tranquilo puesto que tus sentimientos serán compartidos y gozarán de mucho equilibrio. Profesionalmente irás por buen camino, vas a obtener ganancias por tu esfuerzo. Miércoles: vivirás nuevos encuentros con posibilidades favorables. La situación de pareja o familiares tendrán mejoras. En lo profesional tendrás un posible ascenso o reconocimiento. Jueves: las relaciones pasarán por un periodo difícil podrías distanciarte de una amistad o de una pareja. En tu trabajo habrá mal ambiente, vivirás dificultades por malos entendidos. Viernes: si deseas ganar un amor o una posición laboral, tendrás que luchar. Tu habilidad de comunicación y convencimiento serán buenas alidadas para salir vencedor. Sábado: las relaciones sentimentales experimentarán un giro positivo. Tanto en la amistad como en el amor reinará la armonía. En el campo laboral tendrás un notable ascenso. Lograrás conseguir todo aquello que anhelas. Domingo: te sentirás muy apegado a tu hogar y familia. Estarás muy sensible, hay que evitar los malos entendidos por sacar falsas conclusiones o rumores malintencionados.

GÉMINIS

Lunes: tanto en asuntos amorosos como en las amistades tendrás alegrías, cercanía y felicidad. El buen entendimiento estrechará los lazos. La libertad y el éxito en tu profesión se unirán para hacer que tus esperanzas salgan finalmente triunfantes. Martes: las relaciones sentimentales atravesarán una época de feliz estabilidad. Habrá paz, tranquilidad y entendimiento con los demás. Los asuntos que habían estado pendientes en tu trabajo al fin se solucionarán. Miércoles: los problemas se establecerán en las relaciones y esto se puede evitar si se deja el orgullo de lado. En el trabajo habrá que tomar una decisión, estarás indeciso sobre qué camino tomar. Jueves: reinará un ambiente tranquilo. Tus lazos afectivos estarán basados en la intelectualidad y en la buena comunicación. Las ambiciones personales serán satisfechas y sabrás cómo vencer tus dificultades. Viernes: te sentirás inseguro y tus relaciones no serán del todo beneficiosas. Podrías sufrir traiciones o mentiras, las discusiones por celos o sospechas serán parte de tu día. En tu trabajo lo mejor es que no confíes en los demás. Sábado: alguien cercano necesitará escucharte. En el amor tendrás que perdonar, ser generoso y atento te ayudará a solucionar cualquier problema. En el trabajo alguien necesitará de tu asesoramiento. Domingo: las relaciones con personas allegadas serán estables. Además podrías vivir aventuras, nuevos encuentros o amistades, cualquier cosa que emprendas dará buenos frutos.

CÁNCER

Lunes: vendrán malos entendidos y desacuerdos. Cierta incertidumbre superficial te hará sentir inestable. Profesionalmente cierto exceso de trabajo cargado de malas energías te traerá desilusión. Martes: podrías vivir una separación de un familiar, un amigo o una pareja. En tu profesión se acerca un ciclo que comienza a abrirse y otro que se está cerrando. Vivirás un cambio radical y una renovación total. Miércoles: tus relaciones serán estables y sólidas. Tu hogar se hallará en equilibrio. Profesionalmente tendrás poder y mando. Jueves: será un día poco favorable para las relaciones. Sufrirás problemas por celos, envidias por parte de otros, falta de confianza y egoísmo. Acuerdos previamente realizados se verán imposibilitados, tendrás que seguir persistiendo en tu trabajo. Viernes: vivirás felicidad y amor favoreciendo el entendimiento con los demás. Las relaciones serán armoniosas y los sentimientos fuertes. Profesionalmente podrás cumplir con tus metas, tendrás mucho qué celebrar. Sábado: el buen entendimiento ayudará a estrechar los lazos y a tener estabilidad. Tendrás éxito y dominio en los campos sociales y profesionales. Cualquier obstáculo será vencido con facilidad y tus planes se concretarán rápidamente. Domingo: vivirás nuevas dificultades con tu entorno, no sabrás cómo ponerte de acuerdo con los demás, es probable que estos problemas se deban por causa de murmuraciones malintencionadas.

LEO

Lunes: con una decisión firme se podrá establecer fácilmente el orden en el ámbito sentimental. La fuerza intelectual te conferirá cierto poder sobre los demás y tu buen juicio te aportará el equilibrio en cualquier asunto. Martes: tu familia será tu prioridad, las parejas vivirán un momento de bienestar y felicidad. En el trabajo tendrás buenas ganancias y estas serán usadas para ayudar a tus seres más cercanos. Miércoles: tendrás muchísima felicidad en tus relaciones, gozarás entendimiento perfecto con las personas que conoces. Los sentimientos serán profundos y sinceros. Todo esfuerzo en tu trabajo será recompensado, recibirás excelentes noticias. Jueves: es importante ser precavido y prudente en tus relaciones cercanas para evitar conflictos. En el campo profesional tendrás que soportar presiones y dificultades de todo tipo, necesitarás una dosis extra de esfuerzo para salir adelante. Viernes: tendrás suerte en tus relaciones, estupendas noticias, ingresos económicos y oportunidades profesionales. Gracias a tu dedicación y esmero gozarás grandiosas recompensas. Sábado: las relaciones serán fáciles y la comunicación abierta. Habrá sinceridad total, tendrás contactos y amistades agradables. Tu situación social mejorará notablemente, tus dotes organizativas rendirán un provechoso fruto. Domingo: tendrás abundancia, en el amor tu pareja se mostrará amorosa y dedicada, si estás soltero podrías enamorarte de nuevo. Tu día será pacífico y armonioso.

 VIRGO

Lunes: los sentimientos serán fuertes y poderosos, las relaciones se consolidarán. Si eres soltero vivirás nuevas relaciones muy pronto. La autoridad, el poder y el magnetismo personal jugarán a tu favor, tus proyectos serán exitosos. Martes: comparte tus sentimientos, habrá gente deseosa de escucharte. En el amor habrá conexión y emociones recíprocas. En el trabajo vas por el camino correcto, vivirás un cambio positivo. Miércoles: buenas influencias afectarán tu vida familiar o tu relación de pareja. Todo contacto con personas allegadas será armónico y satisfactorio. Tendrás además éxito y promoción a nivel profesional, todas las dificultades desaparecerán. Jueves: tendrás estabilidad con tu entorno además de bonanza financiera. Tendrás equilibrio en todos los campos, por tanto te espera un día pleno y feliz. Viernes: calumnias van a envenenar tu ambiente afectivo llevando a peleas y discusiones. Igualmente sufrirás de mal ambiente en tu trabajo, tus adversarios se convertirán en tus enemigos. Sábado: habrá discusiones y conflictos difíciles de resolver. Te sentirás solo y abandonado, pasarás por una crisis emocional por causa de malos entendidos. Vivirás además mucho trabajo en tu profesión pero pocas ganancias financieras, tendrás que pedir un aumento o que se te reconozca el esfuerzo. Domingo: a pesar de los problemas las relaciones se verán mejoradas. Aunque en el fondo todavía haya heridas frescas, una nueva energía reforzará los lazos y los mejorará. Todo esfuerzo será recompensado.

LIBRA

Lunes: tendrás desacuerdos con tu entorno, lo mejor es alejarte de todo esto. La oposición de los demás podrían peligrar alguna actividad profesional, vivirás una reestructuración o algún problema donde trabajas. Martes: estarás en paz contigo mismo y con los demás. Buen día para coquetear, seducir y atraer a los demás. En el trabajo lograrás seducir a alguien con tu encanto. Miércoles: tus relaciones vivirán una recuperación llena de felicidad. Las amistades, la familia o pareja florecerán agradablemente. El buen entendimiento reinará también en tu profesión, se lograrán fácilmente los planes previstos. Jueves: en el amor habrá entendimiento, las relaciones serán calmadas y pacíficas. Si hubo distanciamiento habrá pronta reconciliación. Profesionalmente irás por un excelente camino, tu experiencia será admirada y recompensada. Viernes: te traerán buenas noticias, alégrate. Un colega o jefe estará muy interesado en tus ideas, compártelas. En el amor encontrarás algo nuevo y emocionante en una relación, la comunicación será muy importante. Sábado: el entendimiento y la armonía reinarán en todo tu entorno y los lazos afectivos se verán reforzados. La actividad laboral tendrá un súbito empuje hacia arriba. Las negociaciones serán fluidas y exitosas. Domingo: tu entorno estará explosivo y difícil. A pesar de tus esfuerzos no lograrás llegar a ningún acuerdo, por tanto lo mejor es que les des un espacio.

ESCORPIO

Lunes: comparte tus iniciativas con tus seres queridos, esto los animará. En el amor se recomienda estar allí para esa persona especial, tendrás que ser su apoyo. En el trabajo deberás persistir para resolver alguna dificultad. Martes: tendrás una sana protección en tus relaciones, el entendimiento será fácil y tus contactos evolucionarán satisfactoriamente. Tu carrera dará un salto hacia adelante, cualquier proyecto que hagas concluirá con éxito. Miércoles: tendrás mucho movimiento, noticias o viajes, ganancias financieras y también nuevos amores o la solución de problemas de pareja. Todo será positivo. Jueves: tu vida afectiva se verá expuesta a tristezas y decepciones. Habrá cierta inestabilidad que pondrá a prueba tu relación con los demás. Los esfuerzos realizados en el trabajo apenas darán los resultados deseados, tendrás que tener paciencia. Viernes: será un día propicio para las amistades y las relaciones emocionales tranquilas y equilibradas. Las familias gozarán de paz y hasta podrías vivir nuevos encuentros. En la vida laboral predominarán la armonía con tus compañeros. Tu evolución será lenta pero ascendente. Sábado: las amistades o relaciones serán difíciles, habrá cierta indecisión y no se sabrá qué camino tomar. Las relaciones laborales serán irritantes y vivirás un mal ambiente, no lograrás algo que te habías propuesto. Domingo: con una decisión firme se podrá establecer fácilmente el orden en el ámbito sentimental. Tendrás cierto poder sobre los demás y tu buen juicio te aportará el equilibrio necesario para solucionar conflictos.

SAGITARIO

Lunes: tu vida afectiva no pasará por su mejor momento. Vivirás decepciones y contrariedades que serán causados por malentendidos. Los esfuerzos realizados en el campo profesional no aportarán resultados merecidos. Martes: vivirás felicidad en tus relaciones. Habrá encuentros armónicos y agradables. Emocionalmente irradiarás luz y calor a los demás. Profesionalmente tus proyectos se irán concretando poco a poco. Mantén abiertos los canales de comunicación para conseguir tus metas. Miércoles: harás sacrificios por alguna relación y es posible que te resignes a estar con alguien a pesar de sus defectos. Profesionalmente hay peligro de que te sientas estancado, intenta ver todo desde una perspectiva positiva. Jueves: tendrás un encuentro o reencuentro, celebraciones, buenas uniones en el amor, alegría y un éxito en algún asunto laboral. Será un día de alegría, de compartir y de abrirte a tu entorno con confianza. Viernes: estarás amoroso y dedicado. Si eres soltero ábrete al amor porque alguien estará interesado en ti y si tienes pareja dedicarte a ella será lo mejor. En el trabajo tu opinión será muy importante, expón tus ideas. Sábado: los reproches injustificados generarán peleas en las relaciones, es preferible que te hagas a un lado porque será difícil que logres obtener algo. Vivirás malas rachas en los negocios o te harán observaciones desagradables en el trabajo, respira y cuenta hasta diez. Domingo: tendrás un día feliz, las relaciones serán armónicas, habrá un mutuo compromiso y las amistades serán sinceras.

CAPRICORNIO

Lunes: tendrás influencias positivas que estabilizará las relaciones con tu entorno. Los vínculos se solidificarán en un ambiente seguro y estable. Además tendrás grandes posibilidades en tu trabajo, tus deseos y esperanzas serán cumplidos. Martes: vivirás relaciones pasionales y dominantes, lo mejor es mantener la calma. El dominio y la supremacía sobre los demás te llevará a cierto éxito profesional y social, todos los medios serán válidos para que consigas lo que deseas. Miércoles: tus relaciones tendrán una influencia favorable, disfrutarás un tranquilo bienestar con quienes te rodean. El conocimiento y experiencia traerán grandes ventajas a nivel profesional, todo esfuerzo será reconocido. Jueves: en el amor terceras personas podrían provocar inseguridad sobre tu pareja. Si eres soltero, te sobrarán pretendientes, unos buenos y otros no tanto. En el trabajo tu entorno podría hacerte sentir débil y con poca confianza en ti mismo. Viernes: sé precavido y prudente en tus relaciones, tomar una actitud esquiva no te ayudará a resolver una situación. En el trabajo tendrás que soportar presiones y dificultades de todo tipo, será necesario que hagas una sobredosis de esfuerzo para que todo vuelva a la normalidad. Sábado: sabrás cuidar y proteger tus recursos, en tu trabajo te sentirás como en un segundo hogar sobretodo porque alguien de autoridad te dará su apoyo. En el amor habrá protección, diálogo y entendimiento. Domingo: tu entorno estará apático, no habrá noticias ni acercamientos. Es recomendable usar este día para descansar y pensar bien cómo solucionar una situación.

ACUARIO

Lunes: tus planes llegarán a un buen término, tus acciones serán eficaces y darán resultados. Las relaciones sentimentales experimentarán un giro positivo. Tanto en la amistad como en el amor vivirás armonía y acuerdos. Martes: tendrás contrariedades con los demás, no habrá comprensión ni dialogo, algunas amistades podrían enfriarse por malentendidos. Profesionalmente tendrás que confiar más en ti mismo para que logres vencer los obstáculos que se te presenten. Miércoles: no te pongas a la defensiva, una actitud más relajada te resultará mejor. En tu trabajo no bajes la guardia, defiende lo que te corresponde pero sin ser demasiado directo u ofensivo. Jueves: tendrás un día de conquistas, mensajes, ganancias en el trabajo y de cosas buenas que te vendrán. Estarás dinámico y entusiasta, todo resultará muy bien. Viernes: la pasión en el amor y el emprendimiento laboral serán parte de tu día. Algo crecerá en tu vida: tu familia, el amor por alguien, un trabajo…paso a paso harás tu camino. Sábado: tendrás encuentros sorpresivos o el inicio de un nuevo amor. Las relaciones vivirán una unión perfecta y la comunicación será fluida. Tendrás además entusiasmo en tu trabajo, te darán responsabilidades importantes que harás con gusto. Domingo: vivirás encuentros positivos, se te presentará la oportunidad de salir y vivir momentos agradables. Tendrás dominio de tus emociones y tus relaciones serán felices.

PISCIS

Lunes: tendrás sentimientos fuertes y sólidos, tus relaciones serán confiables y duraderas. Tendrás muy buen ambiente en tu trabajo, tu futuro se visualiza lleno de seguridad y de promesas cumplidas. Martes: tu entornó estará muy positivo. Las parejas se unirán y si eres soltero tu forma de ser atraerá como un imán a los demás. Una felicitación por tu trabajo está a punto de llegar. Miércoles: tendrás relaciones un poco difíciles, te surgirán ganas de huir de ellas. En lo laboral tomarás decisiones precipitadas pero poco pensadas, tómate todo con calma. Jueves: te quitarás de encima un problema sólo que para ello tendrás que usar un poco tu coraje y valentía. En las relaciones podrías tener discusiones, hay que evitar tomarse muy en serio los conflictos. Viernes: en tus relaciones habrá lazos fuertes y profundos pero permanecerán sin manifestarse. Es posible que alguien cercano se recluya en soledad. Profesionalmente vivirás un día lento y sin ninguna respuesta. Si deseas un resultado concreto deberás tomar alguna acción. Sábado: tendrás que esforzarte mucho para lograr tus objetivos. En el amor si eres comprensivo lograrás que esa persona te escuche. En el trabajo no tengas miedo a dar ese salto que te hará avanzar en tu carrera. Domingo: tendrás todo en tus manos para lograr lo que deseas: conquistar tu carrera o a una persona que amas, recuperar un amor perdido o conseguir lo que has soñado, ponte en acción y verás que lo lograrás.

Fuente: http://oraculotarot.com/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =