Horóscopo: del lunes 14 al domingo 21 de mayo 2018

PRONÓSTICO SEMANAL ARIES

El lunes las estrategias que planees llevar a cabo en el trabajo o en alguna relación darán buenos resultados. Tu desempeño, tu persistencia y tu inteligencia te ayudarán a salir vencedor ante un problema. El martes estarás muy sobrecargado de trabajo o quizás sientas que llevas mucho encima y que nadie te ayuda lo suficiente. Intenta pedir ayuda si así lo requirieras, repartir responsabilidades te facilitará las tareas. El miércoles las relaciones con tu entorno serán fuertes, estables y con miras a prosperar a futuro. Igualmente en tu profesión irás creciendo poco a poco, vendrán buenas noticias. El jueves vivirás un cambio radical, es posible que alguien cercano se aleje o que decides terminar con una amistad o con una relación. Profesionalmente tomarás decisiones impulsivas, intenta pensar antes de actuar. El viernes te costará entenderte con los demás, vivirás malentendidos y dificultades para ver con claridad una situación complicada. En tu trabajo necesitarás un poco de libertad, el exceso de responsabilidades te harán sentir preso. El sábado ya tendrás un día más feliz, los contactos serán fluidos e incluso podrías salir a una cita romántica. Laboralmente lograrás un buen acuerdo con una persona que tiene un cargo superior al tuyo. El domingo vivirás momentos muy apasionados e intensos, emocionalmente te sentirás muy conectado con una persona cercana que te comprenderá en su totalidad, así que el amor estará en el aire.

 

PRONÓSTICO SEMANAL TAURO

El lunes te reencontrarás con personas de tu pasado, quizás amigos de infancia o ex amores. Las relaciones en general serán balanceadas y tranquilas. Laboralmente los intercambios serán muy beneficiosos. El martes tendrás que hacer una pausa para poder decidir sobre el camino deseas tomar en tu vida. Profesionalmente te harán propuestas hasta de irte de viaje a otro país, cualquiera que sea tu decisión esto significará un gran cambio existencial. El miércoles vivirás cierta inseguridad, tu entorno podría actuar de una forma extraña contigo o podrías ser víctima de rumores o injusticias. En tu trabajo vivirás retrasos y complicaciones. El jueves lograrás buenos acuerdos y hasta podrías tener un hermoso día romántico con tu pareja o pretendiente. Laboralmente podrás tener excelentes negociaciones que te catapultarán al éxito. El viernes estarás muy ilusionado con respecto a algo, un anhelo logrará ser cumplido. En tu trabajo podrás concretar una ambición muy esperada. El sábado te sentirás muy a gusto puesto que el entorno en donde te encuentres te tratará con respeto y con esmero. Laboralmente te sentirás protegido y valorado, además de que es posible que te brinden algún incremento salarial. El domingo podrás viajar, conocer nuevos contactos, llevarte bien con tu pareja o tener buena comunicación con quienes te rodees, los vínculos se verán fortalecidos.

 

PRONÓSTICO SEMANAL GÉMINIS

El lunes estarás preparado para iniciar una nueva etapa de la existencia. Tal vez debas dejar algo de tu pasado atrás, o quizás debas arriesgarte con algún asunto laboral. Cualquier cosa que te propongas lo vas a lograr, confía en ti. El martes gozarás de buenas negociaciones y estabilidad, sobre todo en lo profesional. En el amor se llegarán a acuerdos y la paz reinará a tu alrededor. El miércoles recibirás buenas nuevas, estarás optimista y positivo. Todo lo que desees alcanzar lo podrás realizar, puesto que las puertas estarán abiertas para que alcances tus metas. El jueves estarás satisfecho por un éxito y es posible que te brinden una promoción u oferta ambiciosa. Emocionalmente estarás extasiado por el contacto de una persona que te complementará en alma, cuerpo y corazón. El viernes con una decisión firme se podrá establecer el orden en el ámbito sentimental, los asuntos pendientes se podrán resolver. Además podrás firmar contratos, ganar juicios o avanzar en algún asunto legal que tengas en espera. El sábado las relaciones sentimentales atravesarán una época de feliz estabilidad gracias a la comprensión mutua. En tu trabajo podrás formar vínculos intelectuales que te darán un buen día laboral. El domingo podrías vivir problemas por causa de gente complicada. Sigue tu intuición para poder buscar una solución y no dejes que estas malas energías perturben tu estado de ánimo.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CÁNCER

El lunes concentrarás tu atención en terminar una tarea, cualquiera que sea. Laboralmente tu desempeño dará grandes frutos y en el amor desearás que te brinde una atención igual a la que tú das. El martes tus deseos se harán realidad. Podrás enorgullecerte por tus logros, de sentirte feliz por lo que has alcanzado y de gozar de relaciones ricas en afecto y atenciones. El miércoles seguirás gozando de abundancia, de ingresos económicos, noticias en tu trabajo que te darán bienestar y de relaciones que se visualizan muy prósperas. Estarás con mucha suerte. El jueves tu fuerza de voluntad y tu motivación serán quienes te hagan progresar en una relación o en un asunto laboral. Recuerda seguir teniendo autoconfianza y deja que todo camine a su propio ritmo, de todas formas todo saldrá como lo habías planeado. El viernes necesitarás un descanso, una pausa para poder decidir o resolver una situación. Evita confortamientos y si observas que tu entorno intenta provocarte, demuéstrales que no estás para eso. El sábado sabrás sortear cada obstáculo que se te presente, tu astucia y hasta el buen uso de la palabra, te darán la posibilidad de lograr reconciliaciones, conquistar un amor o salirte con la tuya en algo del trabajo. El domingo tu entorno te brindará una profunda alegría. Espera ofertas o hasta un profundo enamoramiento que te dará felicidad, todo marchará bien para ti.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LEO

El lunes tus planes comenzarán a avanzar rápidamente, profesionalmente tus planes prosperarán. En el amor sentirás pasión por alguien que será muy parecido a ti. El martes las relaciones serán pacíficas y balanceadas, los acuerdos serán muy gratificantes. En el trabajo estarás en un entorno equilibrado que sabrá respetarte. El miércoles disfrutarás de promociones, una felicitación en tu trabajo o hasta aumentos salariales. En el amor alguien te hará sentir en las nubes, sin embargo no despegues tus pies de la realidad. El jueves el destino te llevará por situaciones un tanto complejas pero que te darán la posibilidad de fortalecerte como persona. Tendrás que dejar ir a alguien muy querido o deberás sacrificar algo para tu propia felicidad, la decisión estará en tus manos (y tu destino también). El viernes te sentirás un poco angustiado porque no sabrás qué sucederá con tu vida en este momento, la paciencia será la única respuesta a tu pregunta, todo llegará a su debido momento. En el trabajo sufrirás retrasos difíciles de superar. El sábado las relaciones pasarán por un periodo más intelectual que emocional. Tendrás que tomar decisiones con tu cabeza y no con el corazón. En el trabajo tu agudeza mental será puesta a prueba pero la superarás con facilidad. El domingo gracias a tu dedicación y perseverancia lograrás ayudar a familiares o amigos. Tus esfuerzos en las relaciones amorosas serán bien recompensados.

 

PRONÓSTICO SEMANAL VIRGO

El lunes podrás arriesgarte por amor, dar un salto por un proyecto laboral o hasta realizar un viaje. Los intentos por experimentar nuevas situaciones te darán buenos resultados. El martes tendrás un día lleno de felicidad, buenas noticias y vínculos estrechos con los demás. El equilibrio emocional y la buena relación con tu entorno te darán un buen día. El miércoles tendrás que ser paciente puesto que las relaciones amorosas pasarán por un periodo de espera. Asimismo, laboralmente podrías sentir que se están aprovechando de tu buena voluntad. El jueves profesionalmente estarás en la cima, gozarás de una buena posición gracias a tu carisma y autoridad. En el amor las relaciones serán estables y tranquilas, los vínculos se fortalecerán. El viernes una persona cercana podría distanciarse de ti y no sabrás su razón. Los intentos por enmendar las cosas no darán resultados, deja que pase el tiempo. Laboralmente lograrás una transición que te ayudará a independizarte o hasta pensar en trasladarte a otro sitio más adelante. El sábado una verdad saldrá a la luz, sabrás enfrentar un problema con coraje. En el trabajo sé astuto, usa la razón y la lógica para solucionar un conflicto. El domingo lograrás un gran avance, sabrás salir adelante y superar todas las dificultades anteriores. Recibirás las recompensas deseadas por tu esfuerzo.

 

PRONÓSTICO SEMANAL LIBRA

El lunes te llevarás muy bien con los demás, lograrás grandes acuerdos que resolverán asuntos pendientes. Laboralmente tu entorno te brindará un excelente día y tendrás muy buenas negociaciones. El martes una ilusión vendrá a tu vida y esto te dará muchas satisfacciones. Vivirás un nuevo amor, una reconciliación o una buena noticia profesional. El miércoles los vínculos con tu pareja o un pretendiente seguirán siendo muy positivos, tus objetivos se cumplirán sin problemas. Laboralmente podrás recibir promociones o felicitaciones por tu gran desempeño. El jueves todos tus proyectos empezarán a crecer poco a poco, por tanto las relaciones amorosas se fortalecerán, los avances laborales seguirán llegando y hasta tu economía empezará a mejorar. El viernes surgirán algunos desacuerdos por causa del orgullo, lo más indicado es retirarte y no entrar en estas situaciones que lo único que ganarán es desgastarte sin razón. Laboralmente podrías sentir que te envidian o que alguien no comparte tus ideas. El sábado no podrás hacer nada con respecto a un problema y sólo la paciencia podrá rescatarte de sentirte vulnerable o impotente. Deja que todo se pase y no te angusties antes de tiempo, todo se solucionará a su debido momento. El domingo tus esfuerzos serán tomados en cuenta, a pesar de que será un día donde tendrás que sostener a tu hogar, una amistad o pareja, lograrás cosechar las recompensas por todo el esfuerzo que harás.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ESCORPIO

El lunes las relaciones con los demás marcharán con fluidez, la amistad y la flexibilidad serán importantes tanto en el plano sentimental como en el laboral. El martes tendrás relaciones tranquilas y te sentirás muy bien contigo mismo gracias al buen entendimiento. En tu profesión gozarás de resultados satisfactorios. El miércoles se te presentarán nuevos horizontes por conquistar, asumirás retos con voluntad y confianza. Quizás tengas que desplazarte para lograr lo que quieres, o deberás darle espacio a una persona para que pueda aclarar sus sentimientos. El jueves alcanzarás la victoria en lo que preguntes. Los amores se harán fuertes, tendrás avances profesionales y tu mismo te sentirás fuerte para continuar avanzando. El viernes será otro día de triunfos y celebraciones, alcanzarás una meta y esto te hará sentir satisfecho, al fin todo lo que has soñado comenzará a llegar. El sábado te otorgarán el liderazgo de un proyecto muy importante y en tus relaciones tu amor propio te hará ser muy selectivo por lo que, quien desee estar contigo, deberá esforzarse para convencerte. El domingo lograrás un gran avance en tu vida y estarás listo para empezar una nueva etapa que te dará más satisfacciones y felicidad.

 

PRONÓSTICO SEMANAL SAGITARIO

El lunes es posible que alguien que conozcas se torne un poco lejano, en ese caso permítele su espacio. Profesionalmente vivirás un día lento y con dificultades, si deseas un resultado concreto deberás tomar alguna acción. El martes podrás lograr el entendimiento con los demás. Las relaciones serán armoniosas y los sentimientos recíprocos. Profesionalmente podrás cumplir todas tus metas establecidas. El miércoles tendrás bienestar y tu entorno te dará tranquilidad. El conocimiento y la claridad de juicio traerán grandes ventajas a nivel profesional. El jueves las buenas decisiones que tomes te llevarán por el éxito, tanto en el terreno emocional como en el laboral. La fuerza intelectual te brindará cierto poder sobre los demás. El viernes disfrutarás de buenos encuentros y una sana conversación estrechará los lazos afectivos. La libertad y el éxito en tu profesión harán que tus esperanzas salgan triunfantes. El sábado vivirás cierta indecisión y no sabrás qué camino tomar. Las relaciones laborales vivirás un mal ambiente, no lograrás algo que te habías propuesto. El domingo tendrás relaciones agradables y equilibradas. El entendimiento y la armonía reinarán en todo tu entorno.

 

PRONÓSTICO SEMANAL CAPRICORNIO

El lunes el trabajo duro que has hecho te brindará el éxito anhelado, recibirás recompensas económicas. En el amor las relaciones serán estables y pacíficas. El martes tu entorno te llenará de paz y abundancia emocional. En tu trabajo los demás te tratarán como mereces, con respeto y admiración. El miércoles vivirás unión familiar y tus seres más cercanos estarán contigo totalmente. Vendrá una excelente noticia a nivel profesional. El jueves pasarás un periodo complicado pues surgirá un conflicto con personas cercanas. Tendrás que usar tu paciencia para arreglar la situación. Laboralmente no podrás avanzar tanto como querías. El viernes te apasionarás por una relación o un trabajo, los resultados serán muy positivos para ti. El sábado necesitarás de los demás para lograr una meta deseada. En el trabajo tendrás que compartir conocimientos con otros compañeros, aunque alguno de ellos no estén de acuerdo con tu forma de pensar. El domingo te cuestionarás hasta qué punto podrás tener el control de una situación. Lo mejor, para tu tranquilidad, será despreocuparte un poco de los problemas y descansar.

 

PRONÓSTICO SEMANAL ACUARIO

El lunes el día marchará lento y sin novedades, sin embargo gozarás de mucha tranquilidad. En las relaciones se preferirá darse un tiempo para reflexionar antes de tomar decisiones. El martes recibirás noticias esperadas. Quienes buscan trabajo lo encontrarán, y en el amor las relaciones se harán fuertes y estables debido al diálogo abierto. El miércoles vivirás buenas relaciones con los demás, compartirás tu tiempo o conocimientos con personas que te valorarán. Tu economía se verá bien influenciada porque te llegarán ingresos inesperados. El jueves se luchará por lo que se ama o se desea. El día se te presentará un poco difícil, pero tendrás el suficiente coraje interior para lograr tus propósitos. El viernes tus planes irán de maravilla, estarás entusiasmado con un proyecto o un amor. Lograrás el camino al éxito y a la felicidad. El sábado podrás realizar un proyecto laboral con todo éxito y te felicitarán por tu dedicación. En el amor te sentirás comprendido y apoyado por alguien muy especial para ti. El domingo seguirás avanzando a pasos agigantados y aunque tengas que dejar algo atrás, estarás listo para empezar a vivir una nueva etapa existencial.

 

PRONÓSTICO SEMANAL PISCIS

El lunes te sentirás decepcionado por la forma de actuar de una persona cercana porque de alguna forma no sabrá corresponder a tu amor o dedicación. En el trabajo vivirás un día lento así que habrá que seguir esperando. El martes vendrán nuevas oportunidades para ti, te costará tomar una decisión. Nuevos pretendientes u ofertas vendrán a tu vida. En el trabajo se vislumbra algo bueno en camino. El miércoles las charlas serán muy beneficiosas, lograrás resolver conflictos y asuntos pendientes. El jueves tu poder personal será increíble y cualquier cosa que desees tener,  lo podrás alcanzar con facilidad. Todo saldrá bien gracias a tu esfuerzo y autoconfianza. El viernes será otro día de triunfos y de buenas nuevas. Algo muy bueno vendrá para ti y tus sueños se verán cumplidos. El sábado tus relaciones serán estables y gracias a conversaciones maduras podrás avanzar sin problemas en lo que desees. Los amores serán fuertes y apasionados. Laboralmente lograrás estabilidad y una mejora en tu economía.  El domingo tendrás encuentros muy conmovedores y en general, tendrás un día lleno de amor, paz y bienestar.

 

Fuente: http://oraculotarot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =