Herrera Ahuad: Misiones es un ejemplo de convivencia política

El gobernador electo de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, al momento de emitir su voto en la Escuela N° 827 de Posadas, sostuvo que la provincia «es un ejemplo de convivencia política», e hizo referencia a la madurez y el respeto con el que se llevó adelante la campaña electoral, características que se trasladan a la forma en que se realiza el proceso electoral.

«Mientras en el mundo dirimen sus diferencias con marchas y episodios lamentables, en Argentina lo hacemos respetando la democracia y a través del voto ciudadano», indicó Herrera Ahuad a LT 17 Radio Provincia.

Además, el gobernador electo recalcó que vive la jornada «con mucha expectativa, el misionero se expresó ya de una manera en las PASO, y ahora toca definir en esta instancia esa decisión».

También sostuvo que este domingo para él representa «un día más de trabajo, en el que estaré recorriendo distintos puntos de Posadas, Oberá y Eldorado, entre otras localidades», siguiendo así en terreno el desarrollo de los comicios en la provincia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =