Herrera Ahuad logró resolver una deuda que la Nación mantenía con la provincia

En la mañana de este jueves el gobernador Oscar Herrera Ahuad mantuvo una importante reunión con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en la que el mandatario provincial obtuvo el reconocimiento de parte de la deuda que la Nación mantiene con Misiones.

El mandatario misionero, durante el encuentro que sostuvo con el titular de la cartera educativa nacional, con muy buena predisposición, se abocó a resolver temas pendientes con Misiones. De este modo, y mediante la firma de un documento, la Nación reconoció a la provincia la deuda de la garantía salarial docente por $115 millones de pesos que Misiones estuvo adelantando con fondos propios a los docentes desde el mes de agosto 2019 al mes de febrero de 2020 y que representa un porcentaje del total de deuda.

Herrera Ahuad y Trotta abordaron también, en el marco del encuentro que permitió al gobernador obtener el reconocimiento de parte de la deuda que Educación mantiene con Misiones, aspectos vinculados con infraestructura escolar y recursos financieros necesarios para obras proyectadas en la provincia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =