Herrera Ahuad: acá empieza la carrera hacia octubre

El actual vicegobernador de Misiones y recientemente electo gobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, asistió a votar en San Pedro, donde no sólo destacó que es una jornada de absoluta tranquilidad, sino también dejó en claro que estas PASO no son una línea de llegada sino que, por el contrario, «acá empieza la carrera hacia octubre».

En ese contexto, acompañado por su familia, sumamente distendido y compartiendo las tradicionales chipas, el Dr. Herrera Ahuad recalcó que esta fue una «campaña muy austera pero intensa y dinámica», a la vez que agregó «en nuestra provincia se permitió construir los lazos entre los distintos espacios políticos tanto en la convivencia durante la campaña como hoy en el proceso electoral».

En ese sentido, el electo gobernador hizo hincapié en la forma de ser del misionero, y resaltó que «Misiones respeta a las instituciones, a la política y a la democracia».

Respecto a la boleta corta, también fue contundente «el misionero es inteligente, no hay que subestimar al elector, y va a hacer ejercicio de su derecho haciendo valer lo que más le conviene y lo que más necesita su provincia».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 6 =