Fútbol: Misiones comenzó a implementar el nuevo sistema “Tribuna Segura”

Desde ahora quienes concurran a los estadios de fútbol deberán contar con DNI para que los efectivos policiales lo escaneen en un celular y conozcan al instante si esa persona tiene pedido de captura o derecho de admisión.

El plan presentado por el Ministerio de Seguridad de la Nación será implementado progresivamente en Misiones. El primer paso fue este fin de semana en el estadio de Crucero del Norte, en Santa Inés por otra fecha del Federal A, donde ya se comenzó a trabajar con este sistema.

Durante la semana pasada se llevó a cabo la capacitación de las fuerzas de Seguridad de la provincia, en una jornada en la que además estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad y Justicia, Pedro Ariel Marinoni, y el subjefe de Policía, Crio. Gral. Lic José Mazur, y los profesionales de Nación a cargo de la formación policial.

En el caso de la primera prueba llevada adelante en Garupá, cada dispositivo apostado en el acceso a la cancha fue operado por efectivos de la Policía de la Provincia, ya capacitados y bajo estrictas directivas del Ministerio de Gobierno de Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 16 =