Feria de Turismo: Toda la oferta para este verano en la Cascada de la Costa

El 29 y 30 de noviembre, y 1º de diciembre, misioneros y visitantes podrán recorrer, en un sólo lugar, las propuestas que tiene la tierra colorada para estas vacaciones.

Resultado de un trabajo conjunto del sector público y privado, la Feria de Turismo de Misiones propone poner en común y a disposición toda la oferta turística de la provincia, y de hoteles, espacios gastronómicos, traslados, diversión y esparcimiento, en la explanada de la cascada de la Costanera de Posadas.

Se acercan las vacaciones de verano y cada vez son más los que eligen la selva misionera como lugar de descanso y distracción.

Su amplio abanico de opciones en destinos de selva, agua y aventura, han convertido a la tierra colorada en uno de los destinos de preferencia tanto para misioneros como para el resto de la Argentina y el exterior.

Misiones tiene tanto para ofrecer en este sentido que la ya tradicional feria de turismo se vuelve más requerida en cada edición, y experimenta un crecimiento cualitativo y cuantitativo que va de la mano con las  expectativas de su público.

Este año la diversidad de ofertas promete superar anteriores ediciones, y contará con adeptos que tendrán su primera experiencia en este espacio.

En lo que a destinos propiamente refiere, los municipios se harán presentes con su stand, compartiendo sus atractivos y fiestas para la temporada de verano. Entre ellos, estarán los emergentes, con grandes propuestas para el pleno disfrute en contacto con lo mejor de la vida natural; y todas las novedades de los destinos tradicionales y emblemáticos de la provincia.

El sector Empresarial y Asociaciones Privadas del Turismo acompañarán a los destinos con sus opciones en lo que respecta a empresas de transporte, sector Hotelero, agencias de viajes, empresas de alquiler de autos, etc.

El Turismo Deportivo también dirá presente con Stand de la AMPYNAR y una muestra de autos del Rally Misionero y el Posadas Motofest con varias motos.

El sector gastronómico, que tiene gran aceptación entre los visitantes de la tierra colorada, y va ganando espacio en la carta de preferencia de los sabores del mundo, también tendrá su lugar con cuatro Islas gastronómicas, distribuidas en  12 FoodsTrucks, 6 Carpas y 4 Cervecerías Artesanales.

El sábado y domingo se harán presentes los artistas misioneros con varios espectáculos a cargo de Espiral Samba Show, Comparsa Caprichosa, Tunami, Flores a los Chanchos, Desfile  de la Ruta del Diseño, La Sonsavora, La Montecarlo Soul. También se realizarán actividades para niños (juegos, payasos, etc).

Además, el domingo se realizará un paseo gratuito llamado «Camino a la Tierra Sin Mal», bajo el siguiente itinerario: Plaza 9 de Julio, Misiones Jesuíticas «Santa Ana», Cruz de Santa Ana, merienda y show artístico, Cascada de la Costanera, y regreso a la Plaza 9 de Julio. Quienes quieran participar, podrán inscribirse el viernes 29 o sábado 30 de noviembre, en el mostrador de ingreso a la Feria.

Stand de Selva, avistaje de Aves, Glamping, empresas de Turismo Activo, Actividades de Aventura, y un sector de Agricultura Familiar, representando a los productos con identidad y mucho más, completarán la propuesta que promete ser una excelente opción para pasar un momento en familia y con amigos recorriendo toda la curva selvática desde la costanera de Posadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 5 =