Exitoso torneo de inauguración de X3 Padel, con más de 120 padlistas en competencia

Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Inauguración de X3 Padel en Posadas, oportunidad en la que más de 60 parejas de distintas localidades de la provincia, tanto en las categorías caballeros como la de damas, se dieron cita para vivir un fin de semana de competencia y cordialidad.

En esta primera fecha se largaron las categorías impares, con más de 25 parejas inscriptas por cada categoría, de las cuales 16 entraron a los cuadros de competencia y las restantes quedaron como suplentes en caso de que a último momento, por distintos motivos, alguna no pueda presentarse, esto significa que hubo más de 200 jugadores anotados para competir.

En la categoría 3ra se impuso la dupla conformada por Gustavo Ramírez Aranda y Eduardo Ferreyra, venciendo a Luscas Schulz y Martín Abuin.

En tanto  que en 5ta los vencedores fueron Leandro Jiménez y Axel Kurtz, tras imponerse en la final ante Miguel González y Damián Galarza.

Por su parte, en la categoría 7ma los campeones fueron Adrián Fernández y Walter Kurtz, quedando como subcampeones Yonatan López y Ariel Villalba.

En damas se disputó únicamente la categoría 5ta, consagrándose como campeonas Raquel Madelaire y Mirtha Parzajuk; tras vencer en la final a Karina Serrano y Ana Ayala.

Otro momento de gran emoción fue la mención especial para dos niños que ya comienzan a dar que hablar, Alessandro Ghenin y Lisandro Rolón, quienes participaron en 7ma categoría.

Para los organizadores, el torneo superó las expectativas, no sólo por la cantidad de inscriptos, sino también por la participación de los aficionados del padel que se acercaron a mirar los partidos y compartir un momento entre amigos.

Cabe destacar que X3 Padel es uno de los nuevos complejos en Posadas que utilizaron para sus canchas la misma tecnología que se impuso en Europa, tanto para la superficie de alfombra (reduciendo el impacto y por ende las posibilidades de lesión del jugador), así como las paredes de blindex, una tendencia que avanza junto al desarrollo de este deporte, que tiene a un argentino hace más de 16 años como número uno del mundo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 14 =