Este viernes, la Ruta del Diseño Misionero se presenta en Oberá

El evento promociona el trabajo de diseñadores y productores de moda de Misiones.

A través de diferentes desfiles y presentaciones en lugares estratégicos de la provincia, se seleccionan a los diseños que formarán parte del evento final #CataratasDay2018 que se realiza en noviembre en Puerto Iguazú.

La Ruta del Diseño Misionero, llega a Oberá este viernes 20 de julio, en el recientemente inaugurado “Multiespacio Malu”, a minutos del Centro de la ciudad.

El desfile comenzará a las 20 horas, con ingreso libre y gratuito para todos. Se dispondrá toda la puesta en escena en una “megacarpa” climatizada en el caso que el tiempo lo amerite, sumado al salón de eventos del lugar.

Además, contará con un estacionamiento muy amplio y de fácil acceso y todas las comodidades para disfrutar de la propuesta, que en esta magnitud, se realiza por primera vez en la zona Centro de Misiones.

En la ocasión, se presentarán más de una decena de diseñadores, cada uno con su colección en el marco del Desfile Show, con la consigna «Camino al Cataratas Day», destino final del recorrido.

Estarán presentes invitados especiales, entre ellos los reconocidos diseñadores Rafael Godoy, Mariela Bys y Carla Bria.

La Ruta del Diseño es una iniciativa del Ministerio de Turismo de Misiones y cuenta con la producción general de Espacio Mujer, a cargo de Karyna González, con el objetivo de que los diseñadores de la moda en indumentaria de la provincia tengan la posibilidad de dar a conocer sus marcas y posicionar sus productos.

Además, completan el equipo, profesionales del rubro y la producción musical del DJ y productor, Guillermo Atencio.

Toda la información referida al desfile se encuentra también disponible en la Fanpage Oficial de SpacioMujer www.facebook.com/spaciomujermisiones o al  +0376 15 4345130 (Organización).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − cuatro =