En Misiones, cinco prófugos fueron a votar y quedaron detenidos

Ante todo el deber cívico… este domingo al menos cinco personas que estaban prófugas por distintas causas fueron detenidas al asistir al lugar de los comicios a emitir su voto.

Alrededor de las 11 hs, en Posadas, personal de la Dirección Investigaciones Complejas, División Búsqueda y Captura de Prófugos, apresó a Ramón G., quien había concurrido a votar, y al ser identificado poseía pedido de detención por un Oficio procedente del juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

También en la Capital provincial, efectivos de la comisaría 6ª procedieron a la detención de Alberto A. de 37, quien tiene un oficio de causa de “amenazas simples”, y caso similar fue el de Andrés B. de 37 años quien acudió a votar con una motocicleta Zanella RX de 125 cc, la cual registra pedido de secuestro por robo desde la comisaría 5ª del año 2016.

Mientras que en Bernardo de Irigoyen, efectivos de la policía capturaron, al momento de asistir a votar, a Paulo A. de 36 años, sindicado en un hecho de “Abuso sexual y amenazas”, registrado en la comisaría de la Mujer de Oberá.

Finalmente, en Colonia Wanda, fue apresado -por efectivos de la Comisaría 5°- en el barrio Belgrano, Edgardo S. de 37 años, con pedido de detención por un hecho de hurto, ocurrido el 30 de julio pasado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =