Eldorado: Benmaor entregó microcréditos a emprendedores locales

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, entregó microcréditos por 100 mil pesos a emprendedores de Eldorado, junto al intendente local, Norberto Aguirre, y el diputado Provincial, Oscar Alarcón.

Benmaor sostuvo que “estos microcréditos son importantes, sirven para empezar o continuar proyectos que ya hemos visto como se transforman en empresas”.
“Es un esfuerzo muy importante del Gobierno de la provincia; es un proyecto que se basa en la solidaridad, ya que esta plata se devuelve y va hacia otros emprendedores”, puntualizó el Ministro.
Por su parte, Aguirre remarcó que “esto está pensado para aquellos que no tienen la posibilidad de un crédito bancario; es para que renueven herramientas y puedan mejorar su trabajo”.
También acompañaron la entrega, Adrián Bellone, director de Promoción de Economía Social; Vicente Redero, tesorero del Consorcio Zona Norte; y Sergio Sequeira, representante de la Asociación “Picada Maestra”.
El evento, organizado en conjunto por el Ejecutivo local y la Dirección de Promoción de Economía Social, se realizó en el salón de la Municipalidad de Eldorado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + seis =