El Taladro en Misiones, apuntan a crear la Peña de Banfield

Este domingo, en la previa al cotejo que disputaron Banfield vs Unión, por la Superliga Argentina, hinchas del Taladro que viven en Misiones se reunieron a compartir la pasión y con el proyecto de crear en la provincia la Peña del equipo bonaerense.

Por las fuertes lluvias, muchos de los congregados de distintas partes de la provincia no pudieron asistir, pero eso no fue impedimento para que se encuentren una decena de fanáticos de Posadas, Candelaria, Garupá, Jardín América, Eldorado e Hipólito Yrigoyen.

De esta manera, del encuentro participaron, el anfitrión Diego Detoma, y desde distintas localidades misioneras Alexis Posdesley, Pablo Domínguez, Roberto Fernández, Tony Padilla, Claudio Ortíz, Tito Benítez, Leandro Rodríguez, Rafael Thomas y Federico Ullrich.

Además de compartir un grato momento, y seguir el partido en el que finalmente el Club Atlético Banfiel pudo empatarle a Unión 3 a 3, trataron temas como concretar la afiliación al Club de los que aún no están asociados, generar un proyecto socio-deportivo en Misiones, y crear la Peña del Taladro en la provincia.

«El objetivo es concretar un vínculo de promoción social y deportiva, además colaborativa entre los banfieleños que viven en esta  provincia», indicó Detoma, coincidiendo los presentes en que las acciones sean tomando los mismos valores que reflejan los colores característicos del Taladro: verde esperanza, blanco pureza y naranja confianza.

En este sentido, también abren el juego para que si hay otros simpatizantes del C.A.B. en la provincia puedan sumarse a esta iniciativa, para eso podrán contactarse por Whats App al 3764417274 (exclusivamente para hinchas de Banfield en Misiones que quieran sumarse a la iniciativa).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =