El Súper TC 2000 llega a Oberá

La “Capital del Monte” ya palpita la séptima fecha de la carrera que se realizará el próximo 11 y 12 de agosto, en un autódromo renovado.

Luego de varios trabajos de mantenimiento, tanto dentro como fuera de la pista, Oberá espera la llegada de la tradicional fiesta de motores.

Su realización requiere de infraestructura, servicios y organización que estén a la altura de la calidad del evento; hecho que significa un desafío y un privilegio para la tierra colorada.

“Hay un gran equipo detrás de estos espectáculos y debemos destacar todo el esfuerzo que se realiza, ya que se trata de una actividad que requiere de mucha logística y que genera además un impacto económico importante en la provincia, por el movimiento turístico que se prevé, teniendo en cuenta cifras anteriores”, expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

Al mismo tiempo, consideró que el desarrollo de la carrera en la tierra colorada colabora en la promoción del Destino, al ubicar a la provincia en un mapa regional de competencias. “Es una gran vidriera para mostrar nuestros atractivos”, remarcó.

Por su parte, el presidente del Súper TC200, Antonio Abrazian, agradeció “al gobierno de Misiones por apoyar la iniciativa” y felicitó al Automóvil Club Oberá “por mejorar su infraestructura para que se pueda vivir y apreciar el evento de la mejor manera”.

“La pista de Oberá es muy completa. A nosotros nos encanta. Tuve la posibilidad de ganar hace unos años. Tiene el atractivo de ser una largada compartida detenida”, sostuvo el conocido piloto, Matías Rossi.

El presidente de ACO, Carlos Morales, aclaró que las entradas ya están a la venta al valor de $200 la anticipada general y $500 en boxes.

El Súper TC 2000 es una categoría argentina de automovilismo de velocidad. Fue oficialmente presentada en el 2012, como una reformulación tecnológica de la tradicional categoría Turismo Competición 2000.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + catorce =