El Saavedra inició nueva Especialización en Coaching y PNL

El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra en conjunto con la Asociación Internacional en Coaching y PNL, dieron inicio a la nueva Especialización en Coaching y Programación Neurolingüística y este viernes tendrán su segunda clase a las 16 horas en la sede (Avda. Mitre 1518, esquina 3 de febrero).

La Propuesta busca formar profesionales de nivel superior en competencias de coaching y manejo eficiente de las herramientas de PNL.

En un segundo nivel, irá a lo particular para su aplicación al medio organizacional y en la gestión y en establecimientos educativos, como complemento de la formación general obtenida en su formación de base, y a modo de jerarquizar con su accionar la gestión de las organizaciones y en los establecimientos educativos tanto públicos y privados de la región.

El coaching comienza a ser visto como un camino para la superación de las múltiples limitaciones que los individuos encuentran en sus vidas.

La Programación Neurolingüística –PNL- es una disciplina que facilita los procesos de aprendizaje, comunicación, y cambio tanto en el ámbito personal como en el organizacional, permitiendo a cada individuo su propio crecimiento y mejoramiento de sus relaciones interpersonales.

Recorrer este camino es en primera instancia una decisión personal. Transitarlo traerá beneficios extraordinarios no solo para quien lo emprenda, sino también para las personas, equipos y organizaciones en los que esta persona se desarrolle. Se trata de una disciplina que ofrece una metodología de intervención organizacional, transversal y profundamente innovadora.

El  egresado podrá:

–       FORMAR profesionales capaces de desenvolverse en las organizaciones gestionando equipos de alto desempeño o como consultores externos que amplían la capacidad de innovación y mejora continua.

–       MEJORAR los entornos de trabajo a través del desarrollo de prácticas, en las que se aplica desde el inicio, lo aprendido en el programa.

–       FACILITAR resultados extraordinarios en lo organizacional, profesional y personal, a partir de nuevas competencias que expanden la capacidad de acción y reflexión.

–       DESARROLLAR nuevas herramientas destinadas a lograr mayor motivación e incremento de la voluntad.

–       APRENDER el manejo de las creencias de los triunfadores, la determinación de objetivos concretos con claridad y precisión, desarrollar un diálogo mental constructivo y modelos lingüísticos exitosos.

–       AMPLIAR la conciencia con el fin de instalar una ética de convivencia que promueva el desarrollo integral de las personas, los equipos y las organizaciones.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 5 =