El presidente del IFAI y el ministro de salud recorrieron Fracrán y Colonia Nueva

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez y el ministro de salud pública Dr. Oscar Alarcón recorrieron los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) de Fracrán y Colonia Nueva con el objetivo de acercar equipamiento y ampliar el servicio de salud que se les brinda a los productores y vecinos.

También participó el presidente de la bancada de diputados provinciales del Frente Renovador, Dr. Martín Cesino.

La ocasión fue propicia igualmente para visitar a las familias productoras de Aurora Ferreira y Jorge Weis, en el marco de las asistencias que el Ifai lleva a las chacras misioneras.

El contacto directo con los productores permite conocer de primera mano la actividad que desarrollan y sus necesidades de fomento

«El Trabajo en territorio escuchando a los productores es fundamental para determinar sus reales necesidades de fomento, y si los hacemos articulando con otros organismos del estado la respuesta será aún más integral» destacó Rodriguez.

Por su parte el ministro Alarcón señaló «Acompañamos al equipo de trabajo provincial en el relevamiento de los centros sanitarios de Fracran robusteciendo los principios básicos que rigen la política sanitaria provincial que hablan de universalidad, equidad, calidad de servicio, sustentabilidad, participación e integración funcional

Agradezco la generosidad con que fuimos recibidos por la comunidad»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 2 =