El polideportivo “Finito” Gehrmann ya cuenta con canchas de tejo techadas y un nuevo espacio para el vóley de playa

El Ministerio de Deportes inauguró esta tarde obras de infraestructura en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, en la ciudad de Posadas. El ministro Rafael Morgenstern junto al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Carlos Arce, recorrieron y dejaron habilitadas las canchas de tejo, vóley de playa y espacios comunes.

Realizadas con recursos del Estado Provincial y ejecutadas por la Dirección General de Arquitectura de la provincia, las obras comprenden el techado de las canchas de tejo, la construcción de una cancha de vóley de playa con medidas reglamentarias e iluminación, y espacios comunes en el patio del polideportivo.

El ministro de Deportes remarcó el compromiso del Estado Provincial para seguir concretando obras de infraestructura deportiva en beneficio de los atletas y en este caso también de los adultos mayores.

“Agradezco al gobernador Hugo Passalacqua y a todas las áreas del gobierno de la provincia por permitirnos concretar más espacios para la práctica deportiva, que siempre son pasos muy importantes”, expresó Morgenstern.

“Cumplimos con un compromiso que teníamos con los adultos mayores de poder techar la cancha de tejo para que estén resguardados, puedan jugar y entretenerse en las mejores condiciones y luego representarnos en el país”, agregó.

También manifestó que la nueva cancha para la práctica de vóley de playa significa “un salto de calidad y crecimiento porque hay muchos chicos que nos representan muy bien, entonces ahora tienen un espacio más para entrenar todo el año en las mejores condiciones”.

Morgenstern y Arce estuvieron acompañados por Ernesto “Finito” Gehrmann, adultos mayores que practican disciplinas de la modalidad, más jóvenes que se desempeñan en el vóley de playa.

El tejo forma parte de los Juegos Deportivos Misioneros, en la modalidad adultos mayores, con proyección a los Juegos Nacionales Evita, donde año tras año la provincia tiene una marcada representación. De ahora en adelante los adultos mayores cuentan con un espacio en óptimas condiciones para resguardarse del sol y las lluvias.

Por su parte, el vóley de playa también forma parte de los Juegos Deportivos Misioneros, con proyección nacional, y al mismo tiempo, a través de las acciones de la Federación del Voleibol, la provincia viene registrando un marcado crecimiento en la disciplina, tanto en la competencia interna como en torneos de representación, como ser los Juegos Nacionales de Playa y certámenes argentinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =