El P.A.S. brindó servicios integrales en Itaembé Miní

La E.P.E.T. N° 36 fue sede este miércoles de un nuevo operativo integral del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) con múltiples servicios de salud, gestión de trámites y la venta de las garrafas solidarias.

El vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, gobernador electo, y el Ing. Lalo Stelatto,intendente electo de Posadas, acompañaron a la coordinadora del P.A.S., Mirta Amarilla, y a los vecinos que desde muy temprano estuvieron en el establecimiento educativo para recibir los diferentes servicios que brinda el programa en forma gratuita. Realizaron la entrega de cunas, bolsos y sillitas para bebes del Plan Mamá a beneficiarias.

Luego de las elecciones del domingo pasado y el rotundo triunfo de la Renovación, el Vicegobernador y el Presidente de Vialidad prosiguieron con la agenda de trabajo dando respuestas a las demandas de los vecinos, escuchando sus inquietudes y dialogando con ellos.

El P.A.S.  recorre los barrios de Posadas, con  el objetivo de llevar los servicios cerca de la gente y en cada oportunidad son cientos de personas que concurren para recibir las atenciones y prestaciones que brindan profesionales y técnicos de los diferentes estamentos del estado provincial.
El ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik señaló que después de las elecciones continúan trabajando cerca de la gente. “Fue un proceso electoral y ahora debemos seguir llevando servicios a los barrios y al interior de la provincia”,dijo.

Alicia Gradenecker, directora de la EPET 36 N° 36, aseguró que “este tipo de acciones es responder a las necesidades de la gente».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 10 =