El Mercado Concentrador Zonal de Posadas atenderá el 24 y 31 de diciembre en horario habitual

El Mercado Concentrador Zonal de Posadas abrirá sus puertas los días lunes 24 y 31 de diciembre, en su horario habitual de 7:00 a 12:30 horas, con el objetivo de promover el consumo de productos misioneros durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Productores y emprendedores de los sectores Cárnicos y Lácteos, Frutihortícola, Pre-elaborados y Varios recibirán a clientes que elijan los productos locales tanto para preparar las cenas de fin de año como los obsequios para regalar.

El Mercado recuerda que este jueves 20 y viernes 21 atenderá normalmente de 7:00 a 12:30, al igual que el viernes 28 de este mes. Desde el centro comercial informan que los días martes 25 y miércoles 26 el Mercado permanecerá cerrado, sin atención al público, para retomar sus actividades el día jueves 27, desde las 7:00 hasta las 12:30 horas. En tanto que los días sábado 22 y 29 de diciembre, las puertas se abrirán de 6:30 a 12:30 horas.

Actividades para este sábado

Como cierre del año, el Mercado Concentrador Zonal de Posadas dictará un taller de recetas navideñas fáciles de hacer con productos locales. Se enseñará a elaborar, con base en almidón de mandioca: panettones tradicionales, chocotones frutados y muffins natalinos. Además, como opción salada, se compartirá la receta de lomito de cerdo crocante con puré de batata y cebollas caramelizadas.

La actividad se realizará este sábado 22, de 7:30 a 9:00 horas, en hall del Mercado Concentrador, es abierto y gratuito a todo público y cerrará con una presentación de Rulo Grabovieski. Se recomienda llevar silletas para mayor comodidad, lapiceras y anotadores para registrar el contenido del taller.

El Mercado se encuentra en avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó de la ciudad de Posadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 20 =