El Gobierno de Misiones extendió la vigencia de los programas #Ahora

El gobierno provincial anunció la continuidad de los programas Ahora, y con ellos de los distintos beneficios para fomentar el consumo, el compre local y aliviar a la economía de los misioneros.

De de esta manera hasta el 29 de febrero seguirá vigente el Ahora Misiones que ofrece un reintegro del 15 por ciento y hasta doce cuotas sin interés comprando con las tarjetas del Banco Macro y Nación.

También hasta el último día de febrero sigue el Ahora Góndola, que otorga un 10 por ciento de reintegro en la compra de alimentos, artículos de limpieza y bebidas, excepto alcohólicas, con las tarjetas de los Bancos Macro, Nación y Credicoop.

El Ahora Pan es otro de los programas cuya vigencia extendió el Gobierno Provincial, en este caso hasta el 30 de junio de este año, por el cual las panaderías adheridas mantienen el precio del pan francés o similar en 85 pesos por kilo.

Finalmente, el Programa provincial Ahora Turismo por el cual quienes compren bienes y servicios en los Hoteles, Hosterías y Restaurantes adheridos con las Tarjetas de Crédito emitidas por el Banco Macro, tendrán un 15 por ciento de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + doce =