El gobernador inauguró el Complejo Turístico Yabebirí y la colonia de vacaciones del P.A.S.

El Dr. Oscar Herrera Ahuad, encabezó este miércoles la inauguración del complejo turístico Yabebirí, y el comienzo de la colonia de vacaciones «Por los Niños Todo» del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) coordinado por Mirta Amarilla de la que participaron alrededor de 500 niños de Posadas e interior.


El primer mandatario estuvo acompañado por el Vicegobernador Carlos Arce, los intendentes de Posadas, Loreto, San Ignacio y Garupá, el Ministro Coordinador Ing. Victor Kreimer, el Ministro de Turismo Jose María Arrúa, Ismael Longarzo Coordinador General Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales, entre otros funcionarios provinciales y Municipales.

«Esto es la verdadera igualdad de oportunidades, en este tiempo tan difícil, que nuestros niños, jóvenes, la mamá, el papá , los familiares puedan venir a un lugar con estas características, un enorme esfuerzo  de una idea que viene a recuperar el patrimonio provincial de la mano del Ing. Rovira» sostuvo el Dr. Herrera Ahuad.
Los niños de los municipios de Santa Ana, San Ignacio, Loreto, Garupá, y de los barrios A-4, Papa Francisco, San Isidro, chacras 96, 65 y 142 de Posadas disfrutaron de juegos recreativos, deportivos y en pileta.
La colonia se extenderá durante el mes de enero y será un espacio compartido entre los niños de Posadas y el interior provincial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =