El EPRAC monitoreó la calidad del agua para consumo humano en Apóstoles y San José

El Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas de Misiones (EPRAC) comenzó el año relevando la calidad del agua para consumo humano en las localidades de Apóstoles y San José.

Como lo viene haciendo desde hace tiempo, el organismo al frente del cual está Daniel Di Stefano, como parte de su programa permanente de monitoreo del agua potable, trabaja codo a codo con cada uno de los municipios que lo solicita para garantizar un buen servicio y mejorar la calidad de vida de todos los misioneros.

Tanto en Apóstoles como en San José, el EPRAC realizó el monitoreo junto a las cooperativas encargadas de proveer del servicio a la comunidad: la Cooperativa de Servicios Públicos Apóstoles Limitada (COSPAL) y la Cooperativa de Agua Potable San José Limitada (CASAJ), respectivamente.

Asimismo, el EPRAC reitera a la población en general extremar las medidas de cuidado con relación al consumo de agua domiciliaria, utilizar solo la cantidad estrictamente necesaria para las labores del hogar, evitar el uso de agua potabilizada para regar plantas y jardines y desterrar la práctica habitual de lavar autos y veredas con el líquido vital destinado para el consumo humano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =