El barrio Juan Pablo II de Alem contará con su playón deportivo

Los vecinos del barrio Juan Pablo II de Leandro N. Alem tendrán un playón deportivo para poder realizar sus actividades recreativas, así lo anunciaron de manera conjunta el coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial, Luis Pires, junto al intendente local Diego Sartori, quienes mantuvieron una reunión con las familias que serán beneficiados con esta obra.

Por su parte, Pires dijo que “ hoy tenemos la posibilidad de iniciar ya junto a la empresa este playón deportivo que va a ser de mucha utilidad, esta es una obra que va a ser de los vecinos, siempre digo que el misionero paga los impuestos y nosotros devolvemos en obras, por ello es importante que la cuiden como suya”, resaltó.

El moderno playón contará con el espacio deportivo, demarcación de la cancha, iluminación, áreas de recreación, senderos y espacio para juegos infantiles. El espacio también es propicio para la práctica de danzas, expresiones culturales además de deportivas como también será un punto de encuentro para la familia y los amigos.

En tanto, el intendente Sartori resaltó el fuerte apoyo del gobierno provincial hacia la ciudad de Alem, “entre los pedidos que se realizaron al gobierno provincial uno de ellos fue el playón deportivo para el barrio Juan Pablo II y esta obra es una realidad gracias a la gestión de Luis Pires con el enorme esfuerzo del gobierno provincial que nos tiene en cuenta siempre ”  en la misma línea resaltó “ Los vecinos siempre solicitan obras por intermedio de sus comisiones barriales  y nosotros como gobierno siempre dando soluciones concretas a la demanda de cada barrio con la base del trabajo en conjunto ”, culminó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − once =