En distintas localidades de Misiones, antes de las 8 muchos electores ya se encontraban esperando para ingresar y emitir su voto

Gran expectativa al inicio del acto eleccionario de este domingo en toda la provincia, en algunas localidades amaneció con un brusco descenso de la temperatura, otras con cielo cubierto y probabilidad de lluvias, pero en todas con electores que ya desde muy temprano esperaban la apertura de las Escuelas y mesas para ingresar y emitir su voto.

Posadas: jornada fresca, y desde antes de las 8, ya la gente se encontraba esperando para sufragar en la Escuela Nº 1 Félix de Azara.

Foto: Reporte Misiones

El Soberbio: con una temperatura de 15 grados, y una jornada con sol aunque algo nublado, también desde temprano los vecinos ya se encontraban esperando la apertura de las escuelas y mesas.

Foto e información: Aldo Pérez, Radio 10 FM 100.3

Santa Ana: otra de las localidades donde minutos antes de la hora de inicio del acto comicial, ya se encontraban electores esperando a votar.

Fuente: Leo Acosta, Video Cable Santa Ana.

Itacaruaré: con 8 mesas habilitadas y unos 2.850 electores empadronados, también desde antes de iniciarse el comicio ya se encontraban a la espera de poder ingresar a sufragar.

Fuente: Miguel Balcarce, FM Red News FM 101.7

San Vicente: con absoluta normalidad se iniciaba el acto electoral en la jornada, y desde temprano la movilización ya comenzaba a hacerse notar con mucha gente esperando en sus respectivas escuelas para emitir el voto.

Fuente: Marcelo Aguirre, FM Nueva Centro y Canal 25.

Colonia Wanda: pese a que el clima inició amenazando con lluvia, eso no impidió que los vecinos se acerquen previo a las 8hs a esperar para que abran los establecimientos escolares y habiliten las mesas para poder sufragar. Cabe recordar que esta localidad fue una de las más afectadas también anoche por el temporal.

Fuente: Roberto «Kuki» Méndez. FM Wanda 89.5

#AgenciaGuarari

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + cinco =