Desde el Ministerio del Agro capacitaron a tabacaleros en San Vicente

Continúan las capacitaciones para técnicos tabacaleros a través de la Subsecretaría de Tabaco, del Ministerio de Agro y la Producción de Misiones, con el objetivo de trabajar de forma conjunta y coordinada para optimizar los recursos, poner en valor el rol y función del técnico que trabaja junto al sector tabacalero.

En esta línea, se dictó un nuevo taller de formación en San Vicente destinado a técnicos de las distintas cooperativas tabacaleras de Misiones.

El subsecretario, Carlos Pereira, destacó la importancia de trabajar en forma coordinada con las otras cooperativas del sector. También, remarcó la tarea que lleva adelante la cartera agraria con las diferentes políticas del agro, “hay que resaltar la tarea de articulación que lleva adelante el ministro Sebastián Oriozabala, con otras instituciones, lo que nos permite llegar con mejores respuestas a los productores tabacaleros y sus familias; como así también a los técnicos de las cooperativas tabacaleras, acercando las distintas políticas del Ministerio del Agro”, enfatizó.

La capacitación que se está realizando en los municipios tabacaleros, nace como necesidad de los técnicos de actualizarse y de repensar su rol, ampliando las herramientas con las que cuenta a la hora de emprender su trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − once =