Desafío Confort premió a ama de casa y estudiante de Posadas

Belén Paniagua, del barrio Villa Cabello, de Posadas, es la ganadora N° 22 de Desafío confort, cuyo sorteo se realizó el pasado lunes en el programa televisivo “No te duermas”, que se emite por Canal 12. Para esta ama de casa y estudiante de la carrera del profesorado en ciencias económicas de la UNaM, que realiza trabajos como niñera y limpieza de hogares para solventar sus gastos, «la del IPLyC SE es una excelente iniciativa, premiar a personas como yo que no tenemos posibilidad de sacar un crédito por no tener un trabajo con recibo de sueldo”.

Consideró que son electrodomésticos resultan “súper necesarios” para su vivienda. “Mi cocina sólo encendía una hornalla, las demás ya no funcionaban.  Estoy súper feliz, y este premio voy a compartir con mi hermana y mi cuñado porque vivo con ellos», manifestó emocionada la joven.

A través de este programa, el IPLyC SE quiere llegar a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.

De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las personas que se registraron en el programa Buen Día Señora.

Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cuatro =