Delivery’s gourmet en tiempos de cuarentena

Los platos de autor que normalmente invitan a turistas y locales a desplazarse en las ciudades, recorriendo los delicados y sutiles espacios gastronómicos, se abren paso en este tiempo de aislamiento social obligatorio, con servicios de delivery y take away.

La comunidad gastronómica de Selva Adentro pone a disposición de sus clientes, lo mejor de la cocina de autor, con sabores y aromas que resignifican en cada plato la esencia de la tierra colorada, con el apoyo del Ministerio de Turismo, a través del programa COMI (Cocina Misionera).

En la home web de selvaadentro.com.ar la consigna #QuedateEnCasa lleva a cada hogar, la posibilidad de acceder a una guía online, donde elegir platos, bebidas y hasta infusiones gourmet, a sólo un clic de distancia.

Reconocidos establecimientos gastronómicos de Posadas y Oberá, ya forman parte del catálogo online, y brindan a sus clientes la tranquilidad de acceder a menús desarrollados por verdaderos maestros de la cocina elaborados con altos estándares de calidad.

El Turismo gastronómico misionero, ha ganado adeptos no solo entre los viajantes que llegan de diferentes partes del mundo, sino que poco a poco, ha sabido también, ser profeta en su tierra.

El estado general de las cosas, impulsa a todos los sectores a reinventarse para atravesar este tiempo de emergencia sanitaria y diseñar nuevas estrategias que busquen brindar soluciones a la imposibilidad del acercamiento social y fundamentalmente, en el sostenimiento de puestos de trabajo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 2 =