Cuenta regresiva para el Congreso Internacional de Comunicación Política Asunción 2018

Del 16 al 17 de octubre se llevará a cabo la II Edición del Congreso Internacional de Comunicación Política, que tendrá como sede al Centro de Convenciones del Hotel Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional), de Asunción –Paraguay-.

Serán dos días de intensa capacitación e intercambio de conocimiento entre los expertos locales y especialistas de renombre de España, Bolivia, Venezuela, Nicaragua, México y Argentina.

El Congreso, cuenta con el respaldo de la Sociedad Paraguaya de Consultores Políticos, la Cumbre Mundial de Comunicación Política y la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos.

En esta edición, el Congreso Internacional de Comunicación Política abordará temas relacionados a la Comunicación de la Gestión de Gobierno, máxime teniendo en cuenta que en varios países de Latinoamérica, entre ellos Paraguay, durante el año se produjeron cambios de gobiernos nacionales, regionales y representantes legislativos; en ese contexto se desarrollarán los temas vigentes y trascendentales referentes a la comunicación tanto política como institucional.

Este Congreso está dirigido a autoridades políticas e institucionales, asesores de comunicación, periodistas, estudiantes universitarios, responsables de la comunicación pública y privada, dado que podrán obtener herramientas claves para el desarrollo de su actividad, así como también compartir experiencias e interrelacionarse con profesionales de toda la región.

A los participantes se les otorgará el certificado correspondiente con el respaldo académico de las instituciones organizadoras del evento. Los interesados podrán obtener mayor información en la página web www.comunicacionpolitica.py por WhatsApp al +595 984 601907, o bien inscribirse directamente siguiendo el link: https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-congreso-internacional-de-comunicacion-politica-48014566862

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − nueve =