Crucero del Norte festeja sus 70 años con un festival solidario

Este sábado, desde las 19, la empresa abrirá las puertas de su estadio Andrés Guacurarí para celebrar, con entrada libre y gratuita, sus 70 años de historia.

Con un alimento no perecedero como único valor de entrada, misioneros y turistas podrán formar parte de la gran fiesta que ofrecerá Crucero del Norte en homenaje a sus siete décadas de historia.

Los alimentos, pañales, elementos de limpieza, etc., recaudados serán destinados a diferentes organizaciones de la provincia.

«El objetivo de esta celebración es devolverle al pueblo misionero un poco de todo lo que le ha dado a esta empresa a lo largo de estos años», destacó Valeria Capaglia, gerente de la empresa, durante la conferencia de presentación que se llevó a cabo este viernes , en el Ministerio de Turismo.

Mario Bofill, Joselo Schuap, Guillermo Villalba, Ricardo «Cacho» Barchuk, “Moni” Encina, Toco Castro, Yacy del Chamamé y Grupo Santa María, serán algunos de los artistas que subirán al escenario. Además, habrá servicio de cantina.

La noche culminará con un homenaje a Don Demetrio Koropeski, fundador de la empresa, a quien se lo recodará con un chamamé que acompañará una proyección de imágenes que recorrerán su historia, y la de su empresa.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − diez =