Corrientes: cuarto caso positivo de Coronavirus y 580 aislados

Hay un cuarto caso positivo, correspondiente al mismo grupo de los casos anteriores, se encuentran aislados y en buen estado clínico, en total hay 580 personas aisladas preventivamente en sus domicilios.

Continúa en internación un caso sospechos. De las muestras enviadas al Instituto Malbrán, se aguarda el resultado de 78 casos. Los negativos acumulados son 33. Las altas acumuladas son 80.

El Gobierno tras el mencionado informe, reafirma el estricto cumplimiento de la cuarentena y las medidas de higiene, reiterando que constituyen las principales herramientas para enfrentar esta contingencia.

Respecto al dengue, todos los sectores involucrados en la lucha contra este virus, redoblan esfuerzos, con acciones en toda la provincia, no obstante hay un crecimiento de los casos, por lo que se llama a la población a trabajar para eliminar la fuente de contagio, que constituyen los reservorios de agua estancada, en barrios y domicilios, que es donde se reproduce el mosquito que transporta el vector, y para ello en necesario seguir atentamente la importante campaña de información que está a disposición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =