Continúa abierto el concurso para acompañar proyectos de desarrollo local

Hasta el 15 de marzo continúa abierta la inscripción para el Concurso emprendedor “De Qué va a Vivir mi Pueblo”, impulsado por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI).

La ADEMI acompañará propuestas que propongan el crecimiento económico e inclusión social, de localidades o instituciones de Misiones.

Para los interesados, las bases y condiciones se encuentran en www.ademi.org.ar

Se trata de la segunda edición del programa, que desarrolló propuestas en Cerro Corá, Aristóbulo del Valle, San José, El Soberbio y Santa Ana, y por el cual se pretende que los jóvenes y profesionales misioneros permanezcan en sus lugares de origen, para sumar proyectos de desarrollo social y progreso económico.

Al respecto, la presidente de la ADEMI, Lic. Súzel Vaider, agregó que “se pueden presentar proyectos de toda índole; la agencia financiará la asistencia técnica para ponerlos en marcha”. También describió que “pueden presentarse iniciativas en cuestiones relacionadas a lo ecológico, turismo, tecnología industriales, culturales, como de cualquier índole, que favorezcan a la mayor cantidad de gente posible”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =