Con una masiva participación culminó la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

Leandro N Alem fue el escenario de un gran despliegue que congregó a miles de visitantes de todo el país que vivieron una edición más de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral.

El marco imponente que mostró este parque temático de más de 4 hectáreas y el desfile de carrozas que se realizó en la avenida frente al predio ha sido lugar para recibir a miles de personas de distintas provincias argentinas y esto también se da no solo al trabajo de un equipo sino a la misma difusión que los visitantes le dan en las redes sociales que es una herramienta fundamental para promover una fiesta con profundo sentido cristiano.

Dentro del predio el visitante tuvo la posibilidad de recorrer diferentes muestras, exposiciones y restaurantes además de los espectáculos artísticos de primer nivel.

Por su parte el intendente Diego Sartori sostuvo que “Hace 8 años atrás pensábamos en reeditar esta fiesta para hacer algo que una a todos, y fue así que nació este sueño. ” esta fiesta es imposible hacer sin un equipo completo de personas trabajando, acá estamos todos, policías bomberos, sacerdotes, pastores y toda una comunidad que hace posible el brillo de esta fiesta.

El crecimiento de esta fiesta fue el entendimiento de toda una comunidad y el gobierno que hizo posible que cuatro de seis noches puedan ser gratis para que puedan vivir un clima de armonía y tranquilidad para la familia, los amigos, los niños, todos sin dejar afuera a nadie”,  resaltó Sartori

Cabe mencionar que la idea original tuvo como motivación reunir a todas las comunidades religiosas, en torno a uno de los hechos más trascendentes que tiene el calendario litúrgico cristiano. El 6 de diciembre de 2013, mediante Resolución Nº 508 del Ministerio de Turismo de la República Argentina y luego de su aprobación en el Congreso de la Nación, esta celebración obtiene el título de Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral.

En el taller de la navidad hay un equipo trabajando para la construcción de todos los elementos necesarios para que la fiesta brille como lo hace cada año en diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =