Con Misiones incluida, la Nación presentó el Mapeo Digital de Obras para el Campo

Este martes se presentó el Mapeo Digital de Obras para el Campo, desarrollado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Este mapeo será de actualización permanente, al momento de su lanzamiento se registraron unas 308 obras de las 445 que tiene en ejecución el área, distribuidas en 22 provincias, de las cuales 10 corresponden a Misiones.

Entre ellas se destacan tres obras de electrificación rural en las localidades de General Belgrano, San Pedro y Oberá, totalizando más de 8 mil colonos beneficiarios, un secadero de yerba mate, y otros 16 establecimientos productivos e industriales.

También en Oberá contempla la ampliación del Espacio de Innovación o Espacio INN de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones.

En el Mapa pueden verse también las obras de caminos rurales, mostrando dos áreas, Comandante Andresito y Aristóbulo del Valle, beneficiando a unos 2.600 colonos y 11 escuelas agrotécnicas.

En Alem, se muestra infraestructura para escuelas rurales y agrarias con una inversión cercana a los 70 mil pesos, y en Profundidad, equipamiento para el Taller Lanar por una inversión de más de 60 mil pesos.

La obra según informan terminada del Vivero Forestal de Dos de Mayo, en el cual se producen plantines de especies nativas.
En Montecarlo la Ampliación del Centro Tecnológico de la Madera (CTM), cuya obra según indica el Mapa está terminada y queda pendiente el equipamiento por una inversión de 445 mil pesos.

Acceder al Mapeo Digital: Click Aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 14 =