Con MATEAR 2018, la Tradición y el Mate se festejan en La Rural de Palermo

Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de noviembre se llevará a cabo la única feria del país dedicada al Mundo del Mate, organizada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), en el predio de La Rural de Palermo (Buenos Aires), con la novedad de que este año habrá el doble de espacio, más expositores y actividades, sumando un día más para conocer y disfrutar de nuestra Infusión Nacional.

De esta manera, en 2018, MATEAR llega con festejos por partida doble, dado que por un lado se celebra el Día de la Tradición, con la más tradicional de las bebidas argentinas, y los preparativos para celebrar el Día Nacional del Mate, que es el 30 de noviembre.

En esta segunda edición, MATEAR (www.matear.com.ar), cuya entrada es libre y gratuita, con el doble de superficie predial de exposición que el año anterior, ofrecerá a los visitantes más de 5.000 metros cuadrados para conocer y disfrutar.

Serán tres días en el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo, con actividades para que el público pueda vivir el mundo del mate, charlar con quienes elaboran la infusión más característica de la Argentina, comprar yerba mate directamente a sus productores y conseguir marcas que en algunos casos no se encuentran en los supermercados.

Además, se podrá participar de lanzamientos de nuevos productos, tendencias, descubrir usos novedosos relacionados con la yerba mate, asistir a disertaciones y talleres, disfrutar de gastronomía y coctelería especializadas, jugar en la plaza blanda y en el espacio “mate kids”.

Asimismo, estará la posibilidad de compartir espacios de arte, aprovechar promociones y ofertas de las distintas yerbateras, tomar mate y compartir con familia y amigos un excelente momento en el amplio patio matero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =