Con importante presencia internacional, la Feria Forestal Argentina impulsa el turismo

Costa Rica, Colombia, Panamá, Estados Unidos, El Salvador, Suecia, Paraguay, son algunos de los países que este año dicen presente en la 14 edición de la mayor feria a cielo abierto de la Argentina. Se espera gran flujo turístico durante el fin de semana.

 

Más de 400 stands (un 10% más que el año pasado) confirman a la Feria Forestal que, desde hace 14 ediciones se desarrolla en la tierra colorada, como la más grande del país, montada al aire libre.

Pasadas las 16 horas de este viernes, con la presencia de autoridades del gabinete provincial, de la vecina provincia de Corrientes, de siete países invitados, y del sector privado, quedó formalmente inaugurada la muestra que permanecerá en el predio del Parque del Conocimiento hasta el domingo 22.

Con un costo de $200 para mayores de 12 años, propios y turistas podrán disfrutar de una opción diferente para pasar una tarde en pleno contacto con las nuevas herramientas que la industria forestoindustrial ofrece al mundo.

Cabe destacar que, teniendo en cuenta el gran caudal de público local, nacional e internacional que la muestra convoca año tras año, el Ministerio de Turismo se hace presente una vez más con stand propio para que, quienes la visitan, puedan nutrirse de opciones para continuar el paseo recorriendo los atractivos turísticos de la tierra colorada.

Durante el acto inaugural, el presidente de la Feria Forestal, Josué Barrios Ledesma, indicó que “las expectativas apuntan a recibir una gran cantidad de visitantes, por la magnitud de la muestra y el importante número de expositores”. Agregó además que “por el momento económico reinante, fue fundamental el apoyo de la provincia y de los expositores para que el evento se concrete».

Visitar la feria, mate en mano, será la propuesta de este fin de semana para toda la familia. Y, como el clima promete acompañar, será una buena excusa para que los visitantes recorran un poquito más de la provincia de Misiones.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − dos =