Comerciantes de Posadas plantearon propuestas para incentivar la economía a Herrera Ahuad y Arce

Este jueves, y por más de dos horas y media, integrantes del Consejo Directivo y socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas mantuvieron un encuentro con los doctores Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce, candidatos a gobernador y vicegobernador de Misiones por el Frente Renovador, quienes además estuvieron acompañados por la candidata a diputada provincial Rita Núñez.

En la oportunidad, los empresarios posadeños presentaron un informe con propuestas para trabajar en áreas estratégicas donde Posadas tiene ventajas a desarrollar y, por ende, beneficiar al sector comercial de la Capital provincial.

A partir de las iniciativas presentadas, se planteó la posibilidad de implementar mesas de trabajo intersectoriales para poder avanzar en cada uno de los aspectos que contempla el informe.

“El objetivo es que se puedan establecer con cierta frecuencia mesas de trabajo que incluyan a todos los sectores, no sólo al comercio, incluso al político, y en conjunto abordar cada uno de los temas”, comentaron las fuentes tras la reunión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 4 =