Colonia Delicia: diez familias en aislamiento y restringen actividades e ingreso al municipio

El intendente de Colonia Delicia, Roberto Carlos Wern, dispuso el aislamiento -por catorce días consecutivos- de diez familias, dado que tuvieron contacto con un joven de la localidad que estuvo en la polémica fiesta realizada en el municipio de 9 de Julio, de la cual participó uno de los recientes pacientes diagnosticados con Covid-19, oriundo de Aristóbulo del Valle, además de resolver la restricción de algunas actividades así como del ingreso a Delicia de personas que no sean residentes en la comuna.

De esta manera, quedan prohibidas en Colonia Delicia todas las actividades deportivas se realicen en espacios públicos, clubes o establecimientos privados.

En cuanto a los cultos, las iglesias tendrán que respetar un máximo de ingreso del 20 por ciento del total de su capacidad.

También, el intendente determinó la prohibición de visitas de familiares que procedan de otros municipios de la provincia, en tanto que la circulación de personas que no son de la localidad deberá ser bajo las normas provinciales vigentes y mediante el efectivo uso de la aplicación Misiones Digital.

También se retrocedió en el rubro gastronómico, dado que se dispuso el cierre de todos los bares, restaurantes y servicios de comidas, exceptuando los delivery.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =