Clima: del viernes 23 al domingo 25 de febrero 2018

Viernes 23 de febrero

Sur

Parcialmente nublado

 

Centro

Parcialmente nublado

 

Norte

Algo nublado

 

Primer día de luna cuarto creciente

 

Viento: ENE: 0/20 km/h

 

Una fuerte masa de aire templado y seco mantiene las condiciones de buen tiempo, con cielo mayormente despejado en zonas sur y norte de la provincia, y algo nuboso por la tarde en la zona centro. No se esperan lluvias. El viento prevalecerá del este cambiando al noreste con intensidad moderada. Las temperaturas serán algo frescas por la mañana y cálidas por la tarde. Las mínimas: 16ºc para el sur, 13ºc para el centro y 14ºc para el norte, previéndose que Bernardo de Irigoyen tenga una mínima de 11ºc. Las máximas: 28ºc para el sur, 26ºc para el centro y 27ºc para el norte provincial.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

Sábado 24 de febrero

Sur

Parcialmente nublado

 

Centro

Parcialmente nublado

 

Norte

Parcialmente nublado

 

Segundo día de luna cuarto creciente

 

Viento: ENE: 2/20 km/h

 

El aire cálido que ingresa a la región provocaría un rápido ascenso de las temperaturas. Debido al cambio repentino de las marcas térmicas, es probable que se produzca un ligero aumento de la nubosidad hacia la tarde-noche en el centro-este de la provincia. El viento prevalecerá del sector este noreste con intensidad moderada. Las temperaturas serán cálidas. Las mínimas: 19ºc para el sur, 17ºc para el centro y 20ºc para el norte. Las máximas: 31ºc para el sur, 28ºc para el centro y 30ºc para el norte provincial.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

Domingo 25 de febrero

Sur

Parcialmente nublado

 

Centro

Parcialmente nublado

 

Norte

Parcialmente nublado

 

Tercer día de luna cuarto creciente

 

Viento: ENE: 5/25 km/h

 

Sin cambios en las condiciones del tiempo. Se prevé que una fuerte masa de aire cálido y seco domine la región, inhibiendo la formación de nubes de lluvias en todo el territorio provincial. La humedad descendería bruscamente a valores muy bajos por la tarde, lo que aumentaría el riesgo de incendios forestales y rurales. El viento prevalecerá del sector este-noreste, con intensidad moderada. Se estima que las temperaturas continuarán en leve ascenso y no habrá sensación térmica debido a la baja humedad ambiente. Las mínimas: 21ºc para el sur, 19ºc para el centro y 20ºc para el norte. Las máximas: 33ºc para el sur, 31ºc para el centro y 32ºc para la zona norte.

Avisos: Sin avisos especiales para esta jornada.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =