Clima: del viernes 20 al domingo 22 de marzo 2020

Viernes 20 de marzo

Una masa de aire templado asociada a un sistema de lata presión, garantizaría un clima seco y con cielo despejado para todas las zonas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Probabilidad de lluvias: 0/1%

Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste/sureste, provenientes del litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 35km/h.

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 28ºC en Puerto Iguazú y 30°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Aristóbulo del Valle y 11°C de sensación térmica.

Sábado 21 de marzo

Un potente sistema de alta presión mantiene un clima estable con cielo despejado en toda la provincia, la humedad continuaría descendiendo.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Probabilidad de lluvias: 0/0%

Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

Vientos: predominantes del sureste y provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h.

Temperaturas: amanecerá templado en todas las zonas. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 30ºC en Andresito y 31°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en San Vicente y 12°C de sensación térmica.

Domingo 22 de marzo

Sin cambios en las condiciones el tiempo, se espera una jornada agradable con humedad baja por la tarde y sol a pleno en todas las zonas.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Probabilidad de lluvias: 0-0%

Probabilidad de nieblas y neblinas: moderada.

Vientos: predominantes del noreste en todas las zonas y provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderados de hasta 22km/h.

Temperaturas: amanecerá templado y en ascenso. Se espera una tarde apenas cálida, siendo la máxima esperada de 31ºC en Posadas y 32°C de ST, la mínima de 16ºC en San Pedro y 14°C de ST.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 10 =