Clima: del sábado 12 al lunes 14 de mayo 2018

Sábado  12 de mayo

Aire más frío y de alta presión mantendrá el cielo despejado en zona sur con bancos de nieblas y neblinas que reducirán la visibilidad. Las otras zonas de la provincia tendrán aumentos repentinos de la nubosidad. El viento predominará del sureste con intensidad moderada. Temperaturas: frescas por la mañana de 12ºc en zonas altas de la provincia y por la tarde ascenderían a 23ºc en el norte.

 

 

Domingo  13 de mayo

El paso de un sistema de alta presión mantendrá buenas condiciones del tiempo en toda la provincia, aunque se esperan nieblas por la mañana. Se prevé soleado en zonas centro y norte, y más nuboso en zona sur por la tarde. El viento predominará del este cambiando al noreste con intensidad moderada. Se esperan temperaturas frescas por la mañana de 11ºc para San Vicente y San Pedro, y máximas de hasta 24ºc para Posadas e Iguazú.

 

 

Lunes 14 de mayo

Un frente cálido y húmedo aumentará las temperaturas tanto mínimas como máximas. La nubosidad será variable en zonas sur y centro y la jornada se presentará soleada para el norte, se podrá disfrutar de un buen domingo. El viento predominará del sureste y cambiará al noreste hacia la tarde. La sensación térmica llegaría a los 29ºc en Puerto Iguazú.

 

 

FUENTE: DIRECCIÓN GENERAL DE ALERTA TEMPRANA, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECOLOGÍA Y RECURSOS NATURALES RENOVABLES DE LA PROVINCIA DE MISIONES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + tres =