Clima: del miércoles 13 al viernes 15 de febrero 2019

Miércoles 13 de febrero

El frente frío continuará generando algunos chaparrones en zona norte especialmente por la tarde, en tanto que las zonas sur-centro tendrían cielo algo nublado y estarían dentro de un ambiente más seco y de alta presión atmosférica.

Precipitaciones: 3 mm para el norte.

Vientos: predominantes del este-sureste con intensidad leve-moderada de hasta 35km/h.

Temperaturas: fresco por la mañana y cálido por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica y la mínima de 16ºC en San Vicente.

 

Jueves 14 de febrero

Rápido aumento de las temperaturas y la nubosidad, debido a la formación de sistemas de mal tiempo en la región. Se esperan lluvias y tormentas especialmente por la tarde-noche en zonas sur-centro y por la mañana en zona norte.

Precipitaciones: 13 mm en zona sur, 17 mm para el centro y hasta 11 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noreste con intensidad leve-moderada de hasta 22km/h.

Temperaturas: cálidas desde la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica y la mínima de 21ºC en Puerto Rico.

 

Viernes 15 de febrero

Áreas de inestabilidad aún actúan en la región. Se esperan lluvias matinales en gran parte de la provincia, mejorando hacia la tarde cuando la nubosidad disminuirá notablemente.

Precipitaciones: 5 mm para el sur-norte y hasta 12 mm para el centro donde se esperan algunas descargas eléctricas.

Vientos: predominantes del sur, leves a moderados de hasta 36 km/h.

Temperaturas: algo fresco en zona centro. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Eldorado con 31°C de sensación térmica y la mínima de 18ºC en A. del Valle.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diez =